Autor Tema: [Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)  (Leído 4080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« en: 29 de Septiembre de 2012, 08:17:53 pm »

Análisis a fondo

Índice

  • Introducción
  • Análisis
  • Expansiones
  • Opinión Personal

Introducción

Los Sims 3, son una forma muy entretenida de aburrirte, porque es un simulador de vida realista con gráficos 3D. Como todo juego de este tipo, su finalidad es entretener al usuario a la vez que le hace estar atento de su personaje. Te tienes que ganar la vida trabajando y ascendiendo. El sueldo es bastante bajo, aunque cada día es una paga, lo que sale rentable. Pero también hay facturas, gastos, decoración, etc. que influyen en el juego. El tiempo hace mella en la edad. La edad de fallecimiento media de un Sim es 77 días. En ese tiempo debes: casarte, tener descendencia y poder hacer esto durante muchas generaciones.


Análisis

Gráficos:  El punto fuerte del juego. Grandes gráficos en general si no tenemos en cuenta los rasgos físicos de algunos Sims predeterminados.

Duración:  Infinito. Si sólo tienes un Sim, éste será inmortal, dado a que necesita un descendiente para poder continuar.

Multijugador:  Algunas expansiones como Salto a la Fama permiten algunas funciones de Online, aunque éste sólo sea para conseguir dinero cuando te ausentas.
 

Argumento:  Este juego te permite escribir tu propio argumento. Pues si quieres convertir a tu Sim en Superestrella del Pop o quieres ser un ejecutivo de renombre, es todo cosa de tu cabeza. Es un puntazo para el juego.

Expansiones

Las expansiones son prácticamente otro juego dentro del mismo. Te dan otra ciudad, objetos exclusivos, personas nuevas... Pero por desgracia no se pueden tener activas dos expansiones legales al mismo tiempo. Empezaré con una:


Los Sims 3: Salto a La Fama

Permite relacionarse con famosos e ir escalando puestos hasta llegar a lo más alto. También permite convertirse en mago, cantante, malabarista, equilibrista... Además tiene objetos exclusivos. Es otra forma de jugar. Es descargable por µTorrent. Esta expansión es la que más ventajas da.


Trucos (presionar ctrl + shift + c para la barra de trucos)
Spoiler: mostrar
motherlode = 50.000 $
katching = 1.000 $
help = listado de trucos


Opinión Personal

Gran juego, muy bueno para cuando no tienes nada que hacer. Espero que os haya gustado el review. Estoy cogiendo imágenes y las subiré en cuanto pueda. Para mí, la nota final es...

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 08:29:12 pm por ~Arcan »



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:21:13 pm »
No se ven las * (aunque se obvian) ni tampoco la nota final  :ph43r: . ¿Solo tiene 1 expansión?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:22:36 pm »
Arcan, no se ven las imágenes alojadas en Cuadernos de Cine. ¿Puedes arreglarlo, por favor? Prueba a subirlas a Tinypic o similar.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:26:19 pm »
Arcan, no se ven las imágenes alojadas en Cuadernos de Cine. ¿Puedes arreglarlo, por favor? Prueba a subirlas a Tinypic o similar.
Ahora lo intento arreglar.

Perdonadme - -

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:39:11 pm »
Después de haber jugado a Los Sims 1, 2 y 3, sin duda me quedo con los 2.

Si comparamos, Los Sims 3 tienen algo que me encantó, y es el que todo el barrio esté conectado, quitando las pantallas de carga de las dos versiones anteriores. El ver que tus vecinos siguen avanzando en su vida mientras juegas con tu familia (o familias) mola. También me gustó bastante lo bien trabajado que está el tema de la personalización de muebles. La cantidad de skins que tienes para ellos es altísima y además puedes crear las tuyas propias o descargarlas desde la página oficial.

Ahora, la grandísima pega es la falta de contenido. Los Sims 2 sin expansiones tienen muchísimo más contenido que Los Sims 3, tanto en muebles como en posibilidades. Y si ya le añades un par de expansiones tienes juego para mucho tiempo. Algunas como Nocturnos o Universitarios están de PM, ya que incluso te añaden nuevos barrios en los que vivir. Que Los Sims 3 necesiten expansiones para que puedan equipararse a Los Sims 2 no me gusta un pelo, pero también merece la pena.

No se ven las * (aunque se obvian) ni tampoco la nota final  :ph43r: . ¿Solo tiene 1 expansión?

Qué va. Existen otras, como Al caer la noche o Trotamundos (y hay más). Esas las expresiones normales. Luego están las miniexpansiones (por llamarlas de alguna forma) que te aumentan el mobiliario o las acciones que puedes hacer con los sims (para Los Sims 2 también las hay).
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 08:40:46 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:40:53 pm »
Qué va. Existen otras, como Al caer la noche o Trotamundos. Esas las expresiones normales. Luego están las miniexpansiones (por llamarlas de alguna forma) que te aumentan el mobiliario o las acciones que puedes hacer con los sims (para Los Sims 2 también las hay).
Yo tengo Salto A la Fama, Al caer la Noche y me estoy cogiendo el torrent de Suite de Ensueño...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:54:20 pm »
Yo tengo este juego, lo comparto con mi hermano, cuando sale una expansión que nos interesa la compramos entre los dos. Está muy bien para pasar el rato, la verdad :sisisi:

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, a mí me parece bastante bueno. Lo único que no me gusta es la cantidad de bugs que hay, menos mal que cada vez hay menos, pero es que hay veces que te hacen la vida imposible :ph43r:

Y las expansiones... bueno, se les van gastando las ideas, cada vez son más repetitivas (Salto a la fama y Al caer la noche son casi lo mismo), y son algo caras. Además, creo que abusan mucho de ellas.


Ah, y:
Citar
Pero por desgracia no se pueden tener activas dos expansiones legales al mismo tiempo. Empezaré con una:
Si no lo he entendido mal, ahí te has confundido. Puedes tener activas todas las expansiones que quieras. Por algo son "expansiones" xD

Yo y mi hermano tenemos bastantes: Trotamundos, triunfadores (este es de mi primo), Al Caer la Noche, Menuda Familia, Mascotas, Salto a la fama, y una de accesorios.  :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:19:35 pm »
Ah, y:Si no lo he entendido mal, ahí te has confundido. Puedes tener activas todas las expansiones que quieras. Por algo son "expansiones" xD

Yo y mi hermano tenemos bastantes: Trotamundos, triunfadores (este es de mi primo), Al Caer la Noche, Menuda Familia, Mascotas, Salto a la fama, y una de accesorios.  :ph43r:
LEGALES no se pueden... Pero ilegales sí. Yo tengo tres activas. Una legal y otras dos descargadas.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:21:22 pm »
LEGALES no se pueden... Pero ilegales sí. Yo tengo tres activas. Una legal y otras dos descargadas.
¿Ilegales cómo? ¿Descargadas de internet? Yo tengo todas legales, compradas en formato físico, y tengo todas activas a la vez.  :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:24:47 pm »
¿Ilegales cómo? ¿Descargadas de internet? Yo tengo todas legales, compradas en formato físico, y tengo todas activas a la vez.  :ph43r:
A mí no me deja... Pero bueno. Me dice que inserte el disco :ph43r:

Torrents, Torrents everywhere.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:27:08 pm »
A mí no me deja... Pero bueno. Me dice que inserte el disco :ph43r:

Torrents, Torrents everywhere.
Para jugar tienes que tener en la unidad de disco insertado la expansión más actual. Me explico:

Si por ejemplo tienes: Trotamundos, Al Caer la Noche, y Mascotas, instalas las 3, y luego, para jugar, metes en la unidad de disco la de Mascotas. Así te deja jugar con todas las expansiones anteriores a las que metiste.

(✿◡‿◡)っ

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:28:58 pm »
Para jugar tienes que tener en la unidad de disco insertado la expansión más actual. Me explico:

Si por ejemplo tienes: Trotamundos, Al Caer la Noche, y Mascotas, instalas las 3, y luego, para jugar, metes en la unidad de disco la de Mascotas. Así te deja jugar con todas las expansiones anteriores a las que metiste.
Bueno, thanks for the info.

Ahora me descargo la suite de ensueño.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2012, 05:35:53 am »
Puede que me lo baje ya que anteriormente jugaba bastante a los sims con mi prima que le encantan y sobretodo usaba el truco de dinero para comprarme boleras , y pizzas xd.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2012, 06:16:30 am »
Yo juego, y me encanta partir de un personaje que he creado yo, formar una familia con uno aleatorio del juego y seguir avanzando hasta que el arbol genealógico sea extenso. Incluso he creado en el pueblo un cementerio para los sims que se me van muriendo, lo único que no se muy bien es como dejar permanentemente un objeto en una zona residencial...

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:43:56 pm »
Yo juego, y me encanta partir de un personaje que he creado yo, formar una familia con uno aleatorio del juego y seguir avanzando hasta que el arbol genealógico sea extenso. Incluso he creado en el pueblo un cementerio para los sims que se me van muriendo, lo único que no se muy bien es como dejar permanentemente un objeto en una zona residencial...
No te entiendo con lo de permanentemente...

Ahora saco algunas imágenes de objetos y/o exclusivas de la expansión.

Scheiße

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis/Reportaje] Los Sims 3 (Incluye algunas expansiones)
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2013, 01:36:18 am »
Sí se pueden tener tener varias expansiones simultáneas, sino no sacarían tantas. Al menos pon todos los trucos disponibles.
Spoiler: Trucos • mostrar
fps on/off:
moveobjects on/off:
slowMotionViz :
hideHeadlineEffects [on/off]:
fullscreen on/off:
unlockOutfits on/off:
fadeObjects [on/off]:
testingcheatsenabled true:
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]:
kaching: 
motherlode:
enableLlamas [on/off]:
resetSim:
familyFunds:
jokePlease:
help:
constrainFloorElevation [true/false]:
quit:
Y después de los archiconocidos, está el de Los Sims 3:Late Night que te permite construir libremente en edificios a pesar de las normas de la asociación:
restrictbuildbuyinbuildings [on/off]: