Autor Tema: [Análisis] New Super Mario Bros. 2  (Leído 9507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« en: 25 de Agosto de 2012, 11:24:24 pm »
New Super Mario Bros. 2




Datos:

NSMB 2 es un juego de plataformas de la saga Mario, en concreto de la sub-saga New Super Mario Bros.

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarollo/Producción/Diseño: Nintendo

Distribución: Nintendo

Texto: Castellano

Fecha de lanzamiento: 17/08/2012

Precio: 45,95 €*

*(El precio puede variar)

El juego está disponible tanto en formato físico como digital. (A través de eShop)





Historia

La historia, como en todos los NSMB, comienza con el rapto de la princesa champiñón:

Mario y Luigi se encuentran en el castillo de la princesa Peach, cuando deciden volar por el cielo para buscar monedas, se despiden de Peach y gracias a el traje de mapache se elevan. Después bajan a tierra y ven que... ¡los Koopalings (los hijos de Bowser) han raptado a la princesa Peach!

Así comienza la aventura por los 6 mundos principales, mas unos cuantos secretos.

Puesto que no hay una historia concreta sino siempre es lo mismo, no puntuaré este apartado.





Duración

La duración del juego depende del usuario claro, pero si quieres llegar sólo al mundo 6 y terminar su último castillo te costará más o menos unas cuantas horas (5-10).

Luego están, claro, los 3 mundos secretos que existen, cada cual más difícil que el anterior. El último mundo es difícil, pero no demasiado. Para completar estos niveles de los mundos secretos nos harán falta varias horas. Pero ahora viene el penúltimo reto: conseguir todas las monedas estrellas de los 9 mundos, lo cual puede llegar a costar de 10 a 20 horas o más, pero depende del jugador.

Y el último reto, conseguir 1.000.000 de monedas, sí, un millón de monedas.

Puede que el juego entero nos dure 20 horas, 30, depende mucho.


Nota: 7,5





Gráficos

Los gráficos del juego son mejores que los del anterior NSMB de Nintendo DS, pero un poco peores que los de NSMB de Wii, como es natural.

Sin embargo, al ser una portátil, en mi opinión los gráficos igualmente bonitos, coloridos y alegres.

Unas cuantas pruebas:

Spoiler: mostrar


3D


El 3D del juego está en su justa medida para un juego de plataformas como éste. No es muy profundo. Sin embargo, tiene un curioso efecto, que consiste en que si aumentas o disminuyes el 3D, el paisaje se difuminará/alejará ó se verá más claro.

Es bastante agradable.

Nota: 8





Jugabilidad

NSMB 2 tiene la misma jugabilidad que los otros NSMB, a excepción de unos cuantos nuevos Power-Ups que tienen distintos efectos.

Los Power-Ups son estos:

Super Mario
Spoiler: mostrar


Mario de fuego
Spoiler: mostrar


Mini Mario
Spoiler: mostrar


Mega Mario
Spoiler: mostrar


Mario Superestrella
Spoiler: mostrar


Y los nuevos:

Mario Tanooki (Mapache)
Spoiler: mostrar


Mario Bloque Dorado
Spoiler: mostrar


Mario de fuego dorado
Spoiler: mostrar


En el juego hay una buena mezcla de elementos clásicos y novedosos, pero algunos niveles se hacen aburridos y hay pocos realmente divertidos. El oro es el principal elemento, y existen aros dorados por los cuales cuando pasas los enemigos son de oro, pudiendo ganar muchas monedas. (Un lakitu puede tirar monedas...)

A veces los niveles se repiten en mecánica, y hay otros que son completamente nuevos. Pero aun así, te diviertes bastante.

Por otro lado, el juego es bastante fácil, aunque para encontrar todas las monedas estrellas (y otro tipo de monedas) vas a tener que observar muy bien y probar ''cabezazos'' contra el aire, por si hay algún bloque escondido. La pantalla táctil no sirve para nada más que utilizar el objeto que tengamos.

El modo fiebre de oro me ha decepcionado, pensaba que los niveles, a pesar de ser los mismos, iban a estar (por ejemplo) cargados de monedas o con algún nuevo elemento, pero no. Los niveles son al azar y parece que más que habilidad necesitas suerte para que puedas conseguir un buen puñado de monedas.

El modo multijugador resulta divertido, pero al ser local algunas personas pueden no jugarlo (como yo), sin embargo es una buena forma de conseguir más monedas y además puedes jugar todos los niveles, un punto a favor.

Nota: 7





Banda sonora

La banda sonora juega un papel importante en los NSMB al ser un acompañante en todos los niveles. Algunas canciones son nuevas, y otras son clásicas renovadas.

Tenemos un clásico que nunca falla en un Mario, sea cual sea:

Spoiler: mostrar



O, este otro:

Spoiler: mostrar


Y otros novedosos:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Nota: 8





Pros y Contras

Pros.

-Es divertido y entretenido.

-Nuevo objetivo aparte de rescatar a Peach: las monedas

-Un nuevo juego con nuevos niveles, y nuevos mundos, aunque...

Contras.

-... aunque son muy parecidos a los anteriores NSMB.

-Niveles repetitivos.

-La aventura principal (salvar a Peach) es corta.

-Es bastante fácil.


Nota: 7





Nota Final

Por todo lo divertido y entretenido y por todo lo repetitivo y fácil que es este juego, doy la puntuación de...


7,7





Opinión Personal

Este NSMB me ha gustado, pero no ha logrado sorprenderme como esperaba. Aun así, es un juego que recomiendo a los fans de NSMB, y a los que les gusten este tipo de juegos de plataformas.

Agradecimientos a...

Nintendo, por hacer este juego

Otros análisis en los que me he apoyado

Y a mí mismo por hacerlo :ph43r:



PD: Moneditas, moneditas everywhere...
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 12:44:55 am por Míster Pokémon »



Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2012, 11:31:34 pm »
Buen análisis, pero no me lo voy a comprar, básicamente porque no puedo sacar las monedas del juego.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2012, 11:34:27 pm »
Me planteé comprarlo, pero desheché la idea en seguida, es demasiado corto, me gustan los juegos largos, me gusta arrancarles al menos un centenar de horas.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2012, 11:57:11 pm »
Me planteé comprarlo, pero desheché la idea en seguida, es demasiado corto, me gustan los juegos largos, me gusta arrancarles al menos un centenar de horas.
Sí, entonces has hecho bien, este no te saca 100 horas ni siquiera para conseguir un millón de monedas.

Yo todavía tengo 70.000... me queda mucho. Y encima el premio es bastante estúpido. Vale más la pena tener 5 estrellas en el perfil.

PD: Gracias a los dos.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2012, 12:00:07 am »
Será cosa mía, pero siento que con este no se han esforzado tanto como con la mayoría.  :ph43r:
Y me ha salido un pareado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2012, 12:09:02 am »
Será cosa mía, pero siento que con este no se han esforzado tanto como con la mayoría.  :ph43r:
Y me ha salido un pareado.
Sí, ¿y sabéis por qué?

No lo he puesto en el análisis, pero lo digo ahora:

''...¿Cómo es posible que Nintendo haya descuidado tanto a su mascota favorita? Hay 2 respuestas. La primera de ellas la encontramos en el “Iwata Asks” de turno, donde Takashi Tezuka, responsable actual de la franquicia Mario, explica que el desarrollo de NSMB2 sirvió de curso acelerado para que algunos recién llegados a Nintendo y empleados ajenos a la franquicia aprendiesen cómo hacer niveles de un Mario. Por otra parte, el mismísimo Tezuka ha admitido recientemente que ha dirigido a la vez dos New Super Mario Bros. (el de 3DS y el de Wii U). Por lo tanto nos encontramos ante un producto desarrollado por “los segundones” deprisa y corriendo...''

De la página 2 de este análisis.

Es decir, que el juego está hecho por jóvenes algo inexpertos en esto y lo han hecho con un poco de prisa.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2012, 12:34:03 am »
No estoy muy de acuerdo con tu nota, pero bueno ,no es mi análisis, así que paso a comentarlo.

La duración no es tan baja, puede llegar a las 50 horas para completarlo todo.

Los gráficos son casi calacados a NDS, y podían haberse currado más ese aspecto, además, el 3D es insignificante y no sirve para nada.

La diversión depende del jugador. Si eres un experto te aburrirás enseguida, y si eres un casual te encantará(en este aspecto es como 3D Land).
También se parece a éste, en, que para acercarse a todo tipo de jugadores, han reducido bastante el nivel de dificultad. Eso no implica que el juego sea todo igual de fácil, sino que la curva de dificultad es igual hasta el 80/90 por ciento del juego.
Al ser un Mario 2D, la mecánica es u horizontal o vertical, y eso conlleva el hacerse repetitivo. La inclusión de elementos que hagan diferentes a algunos niveles es para evitar la monotonía.
La gracia de la Fiebre del Oro es llegar al máximo de monedas en niveles normales, no con extras,(de eso ya se encargarán los DLCs).

La OST está bien, ahí no tengo nada que objetar.

Una cosa que se te ha olvidado es analizar el multijugador, que ahora es más cooperativo que competitivo.

Respecto a la nota final, creo que se merece un 8.

Cambiando de tema, ¿los DLCs serán de pago? Si la respuesta es negativa, ¿cuando saldrán?.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2012, 12:41:15 am »
No estoy muy de acuerdo con tu nota, pero bueno ,no es mi análisis, así que paso a comentarlo.

La duración no es tan baja, puede llegar a las 50 horas para completarlo todo.

Los gráficos son casi calacados a NDS, y podían haberse currado más ese aspecto, además, el 3D es insignificante y no sirve para nada.

La diversión depende del jugador. Si eres un experto te aburrirás enseguida, y si eres un casual te encantará(en este aspecto es como 3D Land).
También se parece a éste, en, que para acercarse a todo tipo de jugadores, han reducido bastante el nivel de dificultad. Eso no implica que el juego sea todo igual de fácil, sino que la curva de dificultad es igual hasta el 80/90 por ciento del juego.
Al ser un Mario 2D, la mecánica es u horizontal o vertical, y eso conlleva el hacerse repetitivo. La inclusión de elementos que hagan diferentes a algunos niveles es para evitar la monotonía.
La gracia de la Fiebre del Oro es llegar al máximo de monedas en niveles normales, no con extras,(de eso ya se encargarán los DLCs).

La OST está bien, ahí no tengo nada que objetar.

Una cosa que se te ha olvidado es analizar el multijugador, que ahora es más cooperativo que competitivo.

Respecto a la nota final, creo que se merece un 8.

Cambiando de tema, ¿los DLCs serán de pago? Si la respuesta es negativa, ¿cuando saldrán?.
Ups, es verdad, aunque yo no puedo hacer esa parte desde mi opinión, ya que no lo he jugado, no conozco a nadie que tenga la 3DS y este juego. Ahora lo haré.

Sí, los DLC son de pago.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2012, 01:02:06 am »
Muy buen análisis, yo le daría algo mas de nota. Yo me lo he comprado y ya tengo 555000 monedas, ya me queda menos de la mitad.


Soy lesbiana.

Pokemaniacoo

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 589
  • Karma: +0/-0
  • Mis verdaderos agradecimientos a DJ-Xigu y Mustal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2012, 01:16:54 am »
Yo me lo quería comprar, pero ya veré, tengo el NSMB1 y el NSMB WII así que no se,
es verdad que la trama de Mario casi siempre es igual y es bastante corta, podrían hacer un Mario más difícil y largo..

Gracias por el análisis

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2012, 01:28:07 am »
Yo me lo quería comprar, pero ya veré, tengo el NSMB1 y el NSMB WII así que no se,
es verdad que la trama de Mario casi siempre es igual y es bastante corta, podrían hacer un Mario más difícil y largo..

Gracias por el análisis

Si buscáis un Super Mario en 2D difícil, tenéis Super Mario Bros. Lost Levels.

No voy a mentir. La mecánica de los SM en 2D siempre me ha gustado, y aunque haya jugado a todos nunca me aburre. Hasta diría que los SM en 3D me gustan "menos" y aburren más.

Aunque quiero comprarlo, tiene un algo que no me gusta, y es la recolección de monedas. Está bien que hayan cambiado un poco esto, pero, ¿para qué darles tanto protagonismo? Ya podrían haber puesto algo más novedoso a esto.

Buen análisis, Míster.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2012, 02:14:10 am »
Se nota que el juego está hecho rápido y corriendo. Últimamente les falta dificultad y duración (primero el 3D Land y ahora este, con las monedas han querido darle una duración que está muy lejos de la realidad). No sé, no me convence, a ver si veo algún día un 2D de toda la vida y no tanto colorines y arcoiris.

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2012, 02:39:03 am »
Buen analisis.Nintendo le da un 93 pero es demasiado

Se lo compro mi primo y a la semana me lo cambio durante 3 semanas por 2 profesores layton y tengo  50.000 monedas y el record actual es de 50.618.***


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2012, 04:36:23 am »
Lo primero, muy bien el análisis. Te faltó el multijugador y los dlc's (aunque no sé si han sacado ya alguno). Hiciste bien en no puntuar la historia :ph43r:

Respecto al juego, como Michoh, yo nada más verlo pensé en comprarlo, pero luego cambié de opinión.

Yo adoro los Mario 2d (los 3d también, SM64 y SMGalaxy fueron buenñisimos), pero este no me convence. Se me asemejan mucho a los otros New Super Mario (el de DS y el de Wii). Tampoco me gusta eso de que tenga sólo 20 horas, a mí me gustan los juegos que den para rato, cuánto más duren, menos me aburren.

Y eso de que haya sido creado rápido y por "nuevos" tampoco me gusta, aunque claro, hay que darles oportunidades a los nuevos digo yo xD

Lo de las monedas me ha sido bastante innovador, no es como en otros Mario que lo único nuevo que metían eran 3 power up nuevos, lo de las monedas tiene más importancia por así decirlo.

Y destesto los DLC's, así que otro punto a favor para no comprarlo.


Personalmente, creo que los Mario para la 3DS no han sido muy buenos, con el 3D Land intentaron hacer una mezcla de SM64 y los clásicos, les salió bien, pero tuvo poca dificultad y duración. Con este pasa lo mismo, es fácil y corto. El único mario que me gustó de los de 3ds fue el kart. Esperemos que cambien la cosa :sisisi:

Y por cierto, la nota me parece que está bien.

(✿◡‿◡)っ

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2012, 07:00:18 am »
Otro Mario más para la saca. Y otro del montón.

En fin, yo por el hecho de ser un Mario normal no me lo voy a pillar, antes molaban, ahora son todos la misma mierda pero con variaciones de niveles y de Power Ups, y yo para eso no me dejo 40€.

Aunque tengo 2 dudas del juego:

1-Que eso del millon de monedas, que es lo que pasa.
2-cuanto vale la version de la e-shop

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2012, 07:05:10 am »
Otro Mario más para la saca. Y otro del montón.

En fin, yo por el hecho de ser un Mario normal no me lo voy a pillar, antes molaban, ahora son todos la misma mierda pero con variaciones de niveles y de Power Ups, y yo para eso no me dejo 40€.

Aunque tengo 2 dudas del juego:

1-Que eso del millon de monedas, que es lo que pasa.
2-cuanto vale la version de la e-shop
Tengo la misma duda con lo del millón de monedas, siempre andan hablando de ello pero no me acabo de enterar.

Y la versión de la eshop creo que vale lo mismo que la física.

(✿◡‿◡)っ

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2012, 07:09:55 am »
Es mas recomendable el Mario 3D Land a este?

Antiguamente ChaZard

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2012, 08:23:07 am »
Es mas recomendable el Mario 3D Land a este?
Si te doy mi opinión, ninguno de los dos.

Bien el análisis, no he jugado al juego, así que tampoco puedo decir mucho más. No pnsé en comprármelo en nigún momento por que es lo mismo de siempre y que no se "merece" 40€ mínimo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2012, 11:03:31 am »
@ Soul Dragon y Lavender

Como sabéis, en este Super Mario las monedas tienen mucho más protagonismo, y es por una razón. Si consigues reunir un millón de estas, te dan un premio especial, el cual desconzco completamente (prefiero descubrirlo cuando lo juegue). Para más información sobre el premio, Google.

Y, sí, en la eShop el juego cuesta lo mismito, cosa que no debería ser así por ahorrarte el precio del embalaje y tal, pero bueno...

La única ventaja que tiene comprarlo desde la eShop es que, si tienes tu 3DS viculada a tu cuenta del Club Nintendo, conseguirías el doble de estrellas al registrarlo (500). Pero esto es solo durante tiempo limitado.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 11:09:26 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] New Super Mario Bros. 2
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2012, 11:25:23 am »
Esto es lo que ganas con el millón de monedas, sé que Kage no quiero saberlo, así que lo pongo en spoiler, pero diré una cosa... el premio no merece la pena, es shit:

Spoiler: El premio en NSMB2 tras conseguir el famoso millón de monedas es... • mostrar
lUn nuevo fondo de pantalla para el menú principal del juego


Otro motivo para no comprarlo xD Yo creo que Nintendo nos trolea

(✿◡‿◡)っ