Autor Tema: [Analisis] Bioshock  (Leído 2780 veces)

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Lowo

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[Analisis] Bioshock
« en: 11 de Mayo de 2012, 03:11:36 pm »
  Titulo: Bioshock


•   Plataforma: Xbox 360, PS3, Pc   
•   PEGI: Para mayores de 17   
•   Género: Disparos y Accion   
•   Número de jugadores: 1 
•   Online: No 
•   Desarrolladora: 2K Boston   
•   Distribuidora: 2K Boston 
•   Idiomas: Ingles y Español (españa)   
•   Fecha de salida: 21 de Agosto del 2007 
•   Precio: -$350 (mexicanos) -DLL 34.99 -Euros 20




Introducción:
El juego empieza en una escena de un viaje en avion en el año de 1960, dicho avion tiene un accidente y cae al mar, donde jack (jugador al que representas) sobrevive, en busqueda de tierra llega a una pequeña superficie no muy lejos del accidente donde hay una batisfera (especie de burbuja mecanica que viaja bajo el agua) esta te lleva al fondo del oceano donde llegas a Rapture, una ciudad completamente construida bajo el agua. Esta ciudad la construyo Andrew Ryan, teniendo como objetivo buscar la libertad de cada individuo. Tienes que andar por los distintos niveles de la ciudad, recolectando objetos, ganar o comprar poderes y vencer enemigos.


Tráilers:


Jugabilidad:
El juego cuenta solo con el modo historia, es muy sencillo de jugar, solo basta que juegues poco para familiarizarse con los controles y una vez controlados, a disfrutar el juego.
En el juego puedes encontrar distintos tipos de maquinas expendedoras, tanto de municion como opbjetos que apoyan a tu salud, estas maquinas son muy importantes durante todo el juego ya que puedes recurrir a ellas cuanto necesites botiquines y cosas por ese estilo, estas se pueden piratear para que asi los objetos sean mas baratos. Tambien hay torretas que son sistemas de seguridad que en cuanto te ven te atacan, estas igual pueden ser pirateadas para que se vuelvan de tu "bando". Tambien hay un lugar llamado "jardin de las recolectoras" donde tu puedes  comprar variedades de tonicos y plasmidos a partir del ADAM.

Modo historia:

El modo historia o en este caso, el unico modo de juego, El juego en si, dura aproximadamente 20 hrs., pero si es que quieres conseguir los logros y explorar todo el mapa, entonces te llevara un poco mas de tiempo.
Andrew Ryan, fundo Rapture como una solucion a la vida del exterior, segun el, el rapture uno tenia que valerse por uno mismo, ser independiente, y no tener que deber algo ni a dios ni al gobierno.
Lo que andrew Ryan no tomo en cuenta es que el uso excesivo del ADAM llevo a los habitantes a atacrase entre si y asesinar por conseguir mas, y asi fue como la sociedad de rapture callo. En este hambiente es cuando jack llega a rapture despues de su accidente de avion.

La historia en si es abrirse paso a travez de rapture, guiado por el personaje Atlas que se comunica contigo por radio y te dice las misiones que debes de hacer, en el transcurso debes de vencer a los ciudadanos de Rapture, tambien llamados splicers, little sisters y Big daddys, estas little sisters recolectan ADAM de los cadaveres de la ciudad y los big daddy las protegen. El ADAM es una sustancia que te permite modificar tu codigo genetico para asi poder consumir plasmidos y tonicos y que estos te den ciertas mejoras y poderes
Una parte importante del juego son los diarios, estos son representados por radios pequeños y contienen informacion sobre ciertos personajes, su historia y lo que pensaban al ir a rapture o lo que paso durante toda la caida de la misma ciudad

Online:
No consta con la conexion a internet

Gráficos:
Los graficos son bastante buenos y te hacen ver paisajes muy realistas al igual que los personajes. Tambien los graficos de los poderes son bastante respetables

Audio:
Durante el juego se llega a escuchar musica a partir de instrumentos de orquesta.
La mayoria del tiempo el juego solo contiene los sonidos de efectos especiales y las voces de los otros personajes.

Ejemplos:




Pros y Contras:

Pros:
*La historia, en verdad bastante buena, te deja llevar y quedar atrapado en ella
*La variedad de armas, municion y poderes
*Distintos finales a partir de tu desarrollo en el juego
*Dificultad manipulable en cualquier momento de la partida
*Autoguardado


Contras:
*Carece de multijugador
*Para sacar uno que otro logro si hay que dedicarle su tiempo y tener paciencia



Conclusión personal:
Es un juego bastante entretenido, si hay ocasiones donde llega a espantarte o presionarte. La historia es simplemente genial y el desenlace aun mas. Aparte de que no tiene gran dificultad si estas acostumbrado a juegos de disparos.

Calificación que le doy al juego:
  9.5
Por el hecho de falta de multijugador

Espero haya hecho un buen analisis y se animen a jugarlo :D
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 07:18:37 am por Lowo »




Criss

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 03:17:45 pm »
Genial!
me acuerdo de este juego o:

lo jugue en Fabricas de francia o:


Balcan

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 07:59:15 pm »
Me encantó el juego, la historia y la ambientación es de lo mejor que ha tenido esta generación. El segundo no llegó a su altura para mi gusto. Y espero que Bioshock Infinite lo sobrepase; lástima que se retrasó hasta el año que viene :(

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 10:16:59 pm »
No tuve la suerte de probar el juego.

Buen análisis.

Kagetsu

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2012, 11:25:44 pm »
Uno de esos juegos que me muero por probar, y más ahora que he leído esto. Pero nadie que conozca lo tiene. (?)

El análisis lo he visto bien. Pero, un consejo: Centrar la información de cada sección (que no los títulos) que algo antiestético. Aunque es mi opinión. :ph43r:



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a.vader

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2012, 12:23:07 am »
No e jugao llo a ezo.
 Aunque le has puesto mucha nota.
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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2012, 12:44:16 am »
Lo añado a la recopilación.



Nerobufren

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2012, 01:29:02 am »
Pues sí que está limitado.

¿Y por qué contar el autoguardado como un pro? Si se le valorara seriamente a un juego por eso... cuando lo tienen muchísimos juegos.

Raykon

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2012, 03:13:34 am »
Buen juego.

PD: Lowo, estabas vivo? pensaba que habías desaparecido xD

Lowo

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2012, 03:49:25 am »
Que bien que haya quedado bien :D

Zetta: no lo se Dx, no se me ocurria algo mas P:

Soul: si, hace mucho qu no venia xP, pero ya estoy de vacacione, por eso entro de nuevo



Ghaddar

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2012, 05:11:32 am »
Pones el ambiente oscuro como un contra cuando es junto a los plásmidos y la historia uno de los reclamos principales del juego? Cambia eso D:

Además, cambia Wi-Fi por Online o Multijugador, que no es un juego de Nintendo.

El precio "estándar" del Bioshock es de 20 euros por lo menos en Europa.

Expláyate más en la jugabilidad, Bioshock no es como los otros por los plásmidos y la cantidad de situaciones en las que tendrás que jugar con tus plásmidos y el entorno para poder derrotar a gente sin morir. También destaca el hackeo de las máquinas, que suele ser vital si quieres avanzar en el juego.

Como colofón, añade un poco más a la historia, que es MUCHO mejor que la película o libro medio. La base de la historia en sí, que es el intento de crear una utopía basada en el culto al ser humano y sus atributos (mejorándolos genéticamente) y ver como esta se corrompe por la naturaleza humana es muy buena, y han sabido llevarla perfectamente, no como otras obras que simplemente parten de una idea muy buena para luego ignorarla o tocarla poco (Los juegos del hambre es un gran ejemplo de eso). No voy a dar spoilers pero un el giro principal de la historia es uno de los mejores giros que he visto en un videojuego.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Lowo

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2012, 07:20:04 am »
Pones el ambiente oscuro como un contra cuando es junto a los plásmidos y la historia uno de los reclamos principales del juego? Cambia eso D:

Además, cambia Wi-Fi por Online o Multijugador, que no es un juego de Nintendo.

El precio "estándar" del Bioshock es de 20 euros por lo menos en Europa.

Expláyate más en la jugabilidad, Bioshock no es como los otros por los plásmidos y la cantidad de situaciones en las que tendrás que jugar con tus plásmidos y el entorno para poder derrotar a gente sin morir. También destaca el hackeo de las máquinas, que suele ser vital si quieres avanzar en el juego.

Como colofón, añade un poco más a la historia, que es MUCHO mejor que la película o libro medio. La base de la historia en sí, que es el intento de crear una utopía basada en el culto al ser humano y sus atributos (mejorándolos genéticamente) y ver como esta se corrompe por la naturaleza humana es muy buena, y han sabido llevarla perfectamente, no como otras obras que simplemente parten de una idea muy buena para luego ignorarla o tocarla poco (Los juegos del hambre es un gran ejemplo de eso). No voy a dar spoilers pero un el giro principal de la historia es uno de los mejores giros que he visto en un videojuego.

Listo :D

Cierto con lo del giro principal :3, y gracias por la opinion P:


Raykon

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2012, 02:42:06 am »
Estaba viendo los analisis que había y esto me llamo la atención...Por que este analisis no está también en la sección de XBOX y PS3?

-Anthony-

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Re:[Analisis] Bioshock
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2012, 12:14:54 am »
Estaba viendo los analisis que había y esto me llamo la atención...Por que este analisis no está también en la sección de XBOX y PS3?

Fail mío, ahora está bien puesto en el índice.