Autor Tema: [Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)  (Leído 5258 veces)

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MedriphonNaruga

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[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« en: 24 de Abril de 2012, 11:23:24 pm »
Titulo: Monster Hunter 3 Tri



•   Plataforma: Wii
•   PEGI: Para mayores de 16
•   Género:Rol, acción, fantasía
•   Número de jugadores: 1-2 (offline) 1-4 (online)
•      Wi-fi: Si
•   Desarrolladora:Capcom
•   Distribuidora: Nintendo
•   Idiomas:Español (españa),Ingles,Japones, Francés, Alemán...
•   Fecha de salida:23 de Abril de 2010
•   Precio:29,95 €

Introducción:
Sucesor del Monster Hunter Freedom Unite (o portable2nd G en japón) para wii. Iba a ser para playstation3 pero debido a recortes de presupuesto, se lanzó para wii; aparte de que su lanzamiento en europa fue retrasado casi un año para incluir "mejoras".

Como en las anteriores entregas de este juego, te ponen en la piel de un cazador que creas previamente para salvar la aldea de Moga del desastre. Escoges una de las 9 armas que hay para hacer frente a los monstruos para conseguir dinero, materiales para hacerte mejores armas y armaduras.

En este juego no hay nivel, tus armas y armadura determinan tu nivel de "experiencia".
Trailer:


Jugabilidad:
En este juego hay 3 modos de juego: Caza en solitario (offline), Modo Arenas (Offline, para 1 - 2 jugadores en pantalla dividida) y Modo Multijugador Online (Hasta para 4 jugadores)


1. Modo historia:

Este juego no tiene una "historia" muy sólida que digamos, se centra principalmente en las cazas de monstruos problematicos para los humanos y conforme avances irás descubriendo el secreto oculto de Moga. El online tambíen tiene, pero es mucho más floja y por lo tanto este juego flaquea mucho en este tema.


2. Modo Arenas


Las arenas ponen a prueba tu habilidad de cazador y tu juicio.

Básicamente se trata de enfrentarte a un monstruo (o monstruos) y los debes derrotar dentro del tiempo estipulado para que la recompensa sea mejor y te dan monedas que representan al monstruo derrotado para armas y armaduras raras. Luchas contra ellos con sets predefinidos, es decir que no puedes usar tus propias armas y armaduras, lo cual a veces resulta frustrante por lo malos que son o por estar acostumbrado a una serie de armas y armaduras de gran calidad.

Este es el único modo en el que puedes jugar con un compañero en offline, pero en pantalla dividida, cargando tu personaje a traves del mando de wii. Un modo muy desafiante, y útil para pulir tus capacidades en el juego. Y como bien dado a su nombre, sólo lucharás en una arena (de agua o tierra) de tamaño algo pequeño, pero aceptable.


3. La aldea de Moga.

Al principio poca cosa te puede ofrecer, pero conforme avances en la historia podrás mejorar sus servicios obteniendo recursos y objetos de canje. Para cultivar o enviar a los barcos, necesitas recursos, que solamente se pueden obtener en el modo de "caza libre" en Moga, en el cual te da tiempo ilimitado para recoger hierbas, setas, miel y materiales variados.


3.1 La Flota de caza

Solo tienes un barco al poco de empezar, pero al completar ciertas misiones se irán uniendo más barcos hasta un máximo de 3. Su función es la de pesca, busqueda de tesoros, y caza. En ocasiones hacen mejoras por lo que se desbloquean temporalmente nuevos lugares, o "hace un buen día para la caza" y puedes enviarlos a zonas con monstruos.

Las mejoras permanentes sólo se consiguen mediante canjes raros con el capitan del Argosy


3.2 La granja de Moga


Se divide en 4 secciones:

-Campo

-Colmena

-Cría de Bichos

-Setas

Debido a los temblores, la granja es sólo una sombra de lo que fue (por no decir una crítica) y tienes a un trabajador (máximo 3), por lo que puedes hacer un pedido nada más hasta que avances. Según el nivel de las zonas podrás aumentar el número de ciclos de cultivo (nv1= 3 , nv2= 5, nv3= 10 ) y te guardarán las cosechas hasta que las reclames, los fertilizantes se usan una vez por pedido, así que haz el máximo numero de ciclos posible para no derrocharlos. El consumo de recursos es muy grande a niveles altos, por lo que a veces resulta molesto tener que ir a cazar algo grande para obtenerlos en grandes cantidades, o bien puedes convertir determinados materiales de monstruos en recursos.

Hay que tener en cuenta que no producen bichos muy raros, necesarios en la fabricación de equipos de combate (algunos ejemplos: escarabajo asesino, hercudrome, escarabajo raro...), por lo que la granja de bichos es muy incompleta en ese sentido. Y lo más molesto: No hay zona de minería, esto es un fallo muy grande, muchas armas y armaduras requieren algún mineral para fabricación y/o mejora, lo cual te obliga a hacer misiones puramente de recogida de minerales, o misiones con un objetivo asequible en el caso del volcán (no tiene tour y a veces dicha misión no aparece) que es el lugar más idoneo para buscar minerales de todo tipo (y amuletos).


3.3 Tu casa y el puesto del Gremio

En ella tienes unas buenas vistas al mar con molinos de viento y la posibilidad de decorarla con muebles que fabriques en el ON-line, o canjees con el Argosy.

Un felyne te da la opción de recoger tus premios ganados en la arena y de decorar tu casa. En la cama puedes gradar (como siempre) o dormir la siesta (solo de noche), ya que ahora, el que sea de dia o noche en una misión ya no depende de la petición en concreto.

El puesto de misiones sigue el mismo esquema que todos los anteriores, misiones clasificadas en dificultad por la estrellas que tengan, y para avanzar debes completar la urgente.


4. Modo Online


Este juego al tener su propio online, éste ha sufrido muchos cambios y sin olvidar que a diferencia de su predecesor, las misiones online del gremio son mucho mas difíciles, forzandote en muchos casos a buscar compañeros. Tiene su propio sistema de mensajes, listas de amigos, chat... ect

 El online se divide en distintos servidores , puertas de ciudad y sus ciudades

 En el offline no obtienes puntos gremio (o puntos de rango en el tri), sólo dinero. Para subir de rango de cazador (RC) debes hacer misiones en el online.

Aparte de que hay 3 monstruos exclusivos de este modo: Jhen morhan, Deviljho y Alatreon.

Aunque ponga que hacen mantenimiento todos los martes, no lo hacen desde hace ya mucho, dando lugar a un online de baja categoria, con muchos errores sin solucionar (esto da lugar a pensar lo poco que les importamos a los de capcom).


4.1. Las puertas de ciudad y las ciudades

En Loc Lac, hay varias puertas en las que se divide un servidor, y cada puerta puede alvergar a 100 jugadores, y una vez en una puerta tienes la posibilidad de unirte a una ciudad ya existente o crear una. Tambien hay un puesto de información para las actualizaciones y un tablón de Búsqueda de ciudades.

Cuando nos metemos a una ciudad, aparecemos en la entrada/salida. Tenemos a nuestra disposición varios servicios, los cuales voy a citar y dar una breve explicación:

-Puesto de canje: Cambias unos materiales por otros, casi siempre de monstruos a otros de primera necesidad (ej. Colm afilado --> Miel (x5))

-Un poco a la derecha está el puesto de materiales, o productos indispensables para hacer la mayoria de objetos necesarios de un cazador.

-A la izquierda podemos ir a la zona de pensiones, donde nos darán una casa para decorarla, cambiarnos de armas/armaduras o guardar.

-A la derecha podemos ir a la armería, cerca del puesto de muebles, para crear o mejorar armas y armaduras.

-Puesto de muebles, para crear muebles, para decorar tu habitación del gremio, o la de Moga.

-Hacia la zona central, bajo el puente, la tienda; a la derecha y el "Combinador" a la izquierda (Te combina cosas al 100% de eficacia, y dando siempre el mayor resultado posible en cuanto a cantidad, a cambio de un precio y tus materiales). Tambien tiene la olla de combinación en la cual metes 4 materiales con 4 resultados posibles (uno de elos es siempre basura).

-Al adentrarnos mas, tenemos las mesas, el puesto de misiones y de las arenas, la entrada a la armeria a la derecha, y otra tienda a la izquierda.

-Cerca del maestro del gremio, un poco a la izquierda está el tablón de misiones para unirte a ellas o simplemente mirarlas.

-Las misiones se dividen en rango bajo (hasta rc30) y alto (a partir de rc31)

Aquí puedes prepararte comiendo, para las misiones, también puedes invitar a tus amigos con los vales.

Una ciudad bastante grande para sólo 4 jugadores, se queda demasiado corta, para el gran decorado que tiene.


5. Escenarios de combate


En este juego poco hay que explorar realmente, ya que en un día, prácticamente te lo has recorrido todo, ya que estés en rango alto o bajo, los mapas son los mismos, pero su modelado y decorado son dignos de mención, por algunas vistas muy buenas y bonitas. Por desgracia este juego sólo cuenta con 9 escenarios distintos(contando arenas).

-Isla desierta, llano desierto, bosque inundado, volcán, tundra, gran desierto (solo jhen morhan), sagrado (solo alatreon), arena tierra y arena agua.

Cada mapa tiene algún atajo oculto, o zona oculta, dandole algo más de jugo, pero apenas tienen y las zonas secretas solo salen en rango alto (100% de aparecer en ellas si cuentas con "explorador felyne")

Lo mas molesto es que en los escenarios submarinos hay "muros invisibles" que resaltan el límite de la zona en muchos lugares, y como consecuencia las maniobras de evasión pueden verse afectadas hasta el punto de comerte algunos ataques e incluso morir por ello, como en el evento de algún monstruo enorme (por ej. "Hora de gobular").

En muchas ocasiones el monstruo está atacando a distancia desde una zona en la que no puedes llegar, como la lava o una parte muy próxima al cambio de zona, y eso resulta muy frustrante, ya que la mayoría de veces los monstruos abusan ataques de larga distancia ,sin olvidar el gran peligro que supone entrar de nuevo al area por un empujón o por intentar darle.

6. Curiosidades

Nota: Sólamente te dan la Gran espada, y una espada con escudo al principio del juego, obligandote a conseguir dinero para comprarlas, incluyendo tu armadura. En la anterior entrega te daban una armadura básica y un arma de cada clase. Dos armas están bloqueadas hasta llegar a la mitad del offline, que son la Espada Larga y una nueva arma: la Hacha-Espada.

Se han introducido cambios en juego:

1- Se añaden los combates bajo el agua, innovadores, pero a veces muy repetitivos y frustrantes sin olvidar el medidor de oxígeno, que tienes estar pendiente de que no se te acabe, lo cual a veces provoca tu caida en combate al principio.

2- Nueva parte de armadura: El amuleto, que añade ranuras (si tiene) y puntos de habilidad a determinadas habilidades para su activación más fácil.

3- Algunas habilidades se acivan con menos puntos (salud+50 se activa con 15 puntos, antes era con 20; anula veneno, anula paralisis, anula sueño...) pero otras con más (artesano, comer rápido +2, pot. dist de evasión...), el cambio de los nombres y sin olvidar que ahora puedes ver para qué sirven usando el puntero.

4- Muchos materiales tienen la misma descripción que en el Monster Hunter 2 y Freedom Unite o hacen referencia a alguno de sus monstruos. Esto tambien incluye la munición, como los disparos dragón (antes 3, ahora 20) o los de grupo (antes 3, ahora 5)...

5- El gremio ha sido ampliado en una ciudad en el online, para cazas cooperativas. (Cuidades bastante completas y con un tamaño considerable, pero con la gran pega de 4 jugadores por ciudad)

6- Nuevo sistema de ballestas por conjuntos, divididas en 3 partes: cañon, estructura y culata. Al principio resulta innovador y puede ser de utilidad, pero han hecho de las ballestas un arma principalmente de apoyo y poco más (quitandoles potencia y mucha). Aparte de la ballesta ligera y pesada, incluyen la media (la posibilidad de ir con una ballesta ligera y con escudo resulta muy útil), pero hay que saber cojuntarlas de forma eficaz, lo cual hace que casi nadie las use.

7- Eliminan las espadas dobles, Lanza-pistola, cuerno de caza y arco; como compensación una nueva arma el hacha-espada. (En mi opinión una gran metedura de pata para las cazas en grupo, una arma no compensa ni de lejos que hayan eliminado 4)

8- Menú de creación del personaje ampliado, como el color de los ojos, cicatrices...

9- Varios errores corregidos como la evasión sin habilidad y los ataques con un alcance mayor de lo normal. (Antes evadir sin la habilidad era una tarea muy difícil)

10- Usa el mando para obtener información de los monstruos, pon lo en tu bloc.

11- En la ciudad (online) puedes hacer un pulso con tus amigos.

12- Puedes mirar las habilidades de cocina felyne, antes de comer, con el puntero. (El efecto de las comidas desaparece al ir a la pantalla de selección de servidor y modo)


Los premios son desafíos que cuando los completas se te añaden en tu lista, hay 12 en offline y otros 12 en online. ¿Serás capaz de conseguirlos todos?




Wi-Fi:
Te mete a servidores creados por capcom en los cuales se reune la gente para hablar o cazar.

Gráficos:
Gráficos muy coloridos y detallados en el paisaje, las armas y la armadura, pero aún flojea en los personajes que no cambian nunca de expresión y les falta "humanidad" (parecen robots). Los monstruos tambien están muy detallados, y los efectos especiales añadidos en ataque elementales, viento o rugidos, le dan un gran acabado. Por desgracia es lo máximo que puede dar la consola Wii, ya que en la PlayStation3 se podría aumentar el nivel de detallado a un nivel superior, no obstante, son buenos.




Audio:

OSTs muy curradas en muchas de ellas, algunas de ellas pueden hacer de una batalla normal, hacerla más intensa:








Lo mejor
-Grandes desafíos que afrontar junto a tus amigos

-Coordinate con tus amigos para vencerlo en el menor tiempo posible

-Cantidad aceptable de misiones (tanto las online como las offline)

-Puedes usar las armas y armaduras que consigas en ambos modos (independientemente donde las obtengas)

-Animaciones, gestos y demás (adornos y varias referencias a su predecesor)

-Eventos con desafíos curiosos o aún más dificiles

-Una vez completes el juego puedes seguir jugando.


Lo peor
-Cazar solo puede ser muy aburrido

-Muy corto en comparación a otros juegos de la saga

-Pocos monstruos (tanto grandes como pequeños)

-Como consecuencia, desafíos algo limitados y pocas armas/armaduras.

Conclusión personal
Un buen juego de rol y de acción, pero es el más corto de su saga. Un gran fallo el colocar un juego así en la Wii y no en la play3. Sin embargo, es un gran juego en el que destaca el juego cooperativo y estrecha los lazos entre sus jugadores. Incluso despúes de pasartelo, puedes seguir jugando, los nuevos límites y objetivos los pones tú.

Calificación que le doy al Juego:

7.7

Muchas gracias por leerlo, y si hay algún fallo, hacedmelo saber.


Créditos a:
La plantilla de Criss, para la creación de análisis. Grácias, era justo lo que me faltaba  ^__^ Ahora podré hacerlos más deprisa.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 04:36:33 am por Camper »


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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2012, 11:47:29 pm »
Buen analisis en general, aunque a mi me suena que ya habia uno, ¿o era un recopilatorio de Monster Hunters?

Por cierto, una cosa:

Citar
Un buen juego de rol y de acción, pero es el más corto de su saga. Un gran fallo el colocar un juego así en la Wii y no en la play3.

¿Por que iba a ser mas largo estando en la ps3?, si en Wii creo que pesa 3 GB, y aun podrian haber usado disco de doble capa para añadir mas cosas al juego.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2012, 11:57:04 pm »
Buen análisis, pero ponle más color.

Y sí, como dice Raguraji ya había uno:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28719.msg932483#msg932483

Kagetsu

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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2012, 12:05:21 am »
Como dice Ragu, lo he visto bien. Pero hay cosas en las que no coincido:

"-Un online bastante mediocre y mejorable, con lag y muchos fallos de conexión a determinadas horas."

Eso no depende del servidor, sino de la conexión de cada uno Y de con quién estés jugando, ya que también afecta a la partida lo bien o mal que vaya la conexión de los otros jugadores. A mí me va bastante bien si quitamos el hecho de que mi conexión no es la mejor para jugar on-line con Wii (no sé qué del tipo de conexión).

Sgo pensando que el juego en contenido es perfecto. Puede que, al compararlo con el resto de la saga, se note la carencia de misiones, armas, armaduras o monstruos, pero, ¿para qué queremos mucho? En Monster Hunter Freedom Unite (por ejemplo) la cantidad de contenido es desproporcionada (sobre todo en armas y armaduras). Puede que eso aumente la duración a nivel estratégico etc etc, pero no todo el mundo juega así. Una cosa es querer alargar el juego, otra pasarse hasta el aburrimiento (que sí, hay casos y casos).

Por último, la nota final. Para NADA lo puntuaría con un 7,7. Estamos en Wii, la consola de sobremesa con más limitaciones en el mercado actual. Que consiga tener un on-line de ese tipo, la duración, etc.,  es ya de por sí un lujo para los consumidores de esta (en comparación con las demás consolas, digo). Pero bueh, cada uno tiene su opinión.

Por lo demás, eso, lo he visto bien.

@ Raguraji

Lo que yo hice fue un análisis de la saga, no de ningún juego de esta en concreto. No destaqué demasiado de cada juego de la saga, así que este análisis puede ser de más ayuda para quien se interese por la saga.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 12:07:58 am por Kagetsu »



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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2012, 12:10:11 am »
No, siempre kage. Eso ya lo tube en cuenta, pero hay veces en que el problema sí es el servidor, da igual lo buena que sea tu conexión. Errores vas a tener, (la mia es de 50 Megas y a veces se lagueaba o se me descoencta, poco pero lo hace.) Además la nota es muy subjetiva, sobre todo depende del punto de comparación del que lo haga.

@Raguraji.
Bueno, lo que sí sé es que originariamente era para play3, y posiblemente había sido algo más largo, pero no lo sé seguro.

@.:Hydra:.
Eso no es importante, importa más el análisis en sí. Decorado queda mejor, pero no es mi estilo. Y ese análisis de Kage es de la saga en GENERAL, el mio es mucho más concreto.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 12:30:22 am por Camper »
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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2012, 12:19:17 am »
Buen anàlisis aunque estoy con Kage, hay que tener en cuenta la consola y siendo de Wii se merece más de un 7,7.

Y en lo del online también, soy de los que mejor sabe los problemas que teneis tu y Allen con el online en el tri pero a mi no se me va casi nunca. Eso si, hay momentos en que el lag se nota bastante pero normalmente está controlado y siendo un juego de acción no deve ser fácil.

En cuanto a la duración no estoy tan seguro de si es TAN corto respecto a los anteriores MH ya que se deberia comparar con el lanzamiento inicial (MH1 y MH2), es obvio que si se compara con el FU que incluye el rango G tiene mucho que envidiar pero por eso salió el MH 3G.

Por último decir que de no ser por este título no me hubiese enganchado a esta magnifica saga.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2012, 12:20:19 am »
No, siempre kage. Eso ya lo tube en cuenta, pero hay veces en que el problema sí es el servidor, da igual lo buena que sea tu conexión. Errores vas a tener, (la mia es de 50 Megas y a veces se lagueaba o se me descoencta, poco pero lo hace.)

@Raguraji.
Bueno, lo que sí sé es que originariamente era para play3, y posiblemente había sido algo más largo, pero no lo sé seguro.

@.:Hydra:.
Eso no es importante, importa más el análisis en sí. Decorado queda mejor, pero no es mi estilo. Y ese aálisis de Kage es de la saga en GENERAL, el mio es mucho más concreto.

Bueno, también tienes razón. Pero para ser el primer servidor de este tipo en Wii está bastante bien. Pero eso digo, también hay que tener en cuenta la conexión de los otros jugadores. Alguna vez he jugado con X persona y al llegar Y persona la partida empieza a dar fallos.

Y si este MH en PS3 hubiese sido más largo es algo que nunca sabremos. (?) Creo que eso fue incluso mejor. Si MH3 no hubiese sido para Wii, seguramente yo no conocería la saga (y otras muchas personas).

En fin.

@ Hydra

Repito, no son lo mismo.



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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2012, 12:26:29 am »
Buen anàlisis aunque estoy con Kage, hay que tener en cuenta la consola y siendo de Wii se merece más de un 7,7.

Y en lo del online también, soy de los que mejor sabe los problemas que teneis tu y Allen con el online en el tri pero a mi no se me va casi nunca. Eso si, hay momentos en que el lag se nota bastante pero normalmente está controlado y siendo un juego de acción no deve ser fácil.

En cuanto a la duración no estoy tan seguro de si es TAN corto respecto a los anteriores MH ya que se deberia comparar con el lanzamiento inicial (MH1 y MH2), es obvio que si se compara con el FU que incluye el rango G tiene mucho que envidiar pero por eso salió el MH 3G.

Por último decir que de no ser por este título no me hubiese enganchado a esta magnifica saga.

Eso es debido a que yo conocí la saga mediante el MHFU, pero, en fin tanto tú como kage tenis vuestra parte de razón. Procuraré ser más objetivo en mis próximos análisis.
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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2012, 12:45:49 am »
Añadido a la recopilación.

El análisis en sí está muy currado. Personalmente también creo que merece más de un 7.7, pero no me he puesto a analizarlo, así que quizás esa sea su nota justa xD

De todas formas, un 7.7 es una nota más que decente para un juego, así que tampoco me parece mal.



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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2012, 02:05:56 am »
Oh venga no me fastidiéis, es un juegazo que se merece más nota.

Le he echado 400 horas, no me digas ahora que el Online es mediocre, porque es el mejor que he jugado en Wii. Si tiene lag o no eso ya es problema de la conexión que tengan los que esten jugando contigo, o la tuya propia.

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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2012, 04:15:54 am »
Muy buen análisis Camper. Pero lo del online mediocre es un tanto exagerado, de vez en cuando se cae, si, pero no siempre.

Además, eso de que sea el más corto cuando es el único MH que tiene incluido un modo online... Para jugar con los otros online o bien haces tu guía de la play3 o el otro método :/

Eso de que tiene pocas armaduras... tiene bastantes. Monstruos tampoco son pocos. Sólo lo son si empezamos a comprar con otros MH como el Unite.

Pienso que es el mejor juego online que tiene la wii, me he pasado un coj*n de horas viciado y allí empezó mi MHmanía.

En definiva, tres jugones de este juego, Kagetsu, Thunder y yo, opinamos eso. Para mi, se lleva, al menos, un 8.5, y ya siendo mimosos un 9 (aunque yo habría puesto 8.8 de haberla hecho yo).

Eso opino. Aún así, bastante bien. Una cosa por lo que sí le bajaría es por ser el único MH que no tiene el número de armas limitadas (es decir, ni dobles espadas, ni lanzas pistolas, ni arcos ni cuernos de caza... al menos ponen la hacha espada), que esas armas están en el resto de MHs.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2012, 04:33:09 am »
Vale, esa desventaja la quitaré. No obstante la nota la dejo como está por la impresión de estar hecho a la mitad, podría haberse mejorado y mucho, y pasar de tener 12 armas (MHFU) a 9 me parece un gran fallo.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 04:36:57 am por Camper »
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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2012, 04:41:00 am »
Vale, esa desventaja la quitaré. No obstante la nota la dejo como está por la impresión de estar hecho a la mitad, podría haberse mejorado y mucho, y pasar de tener 12 armas (MHFU) a 9 me parece un gran fallo.

A mi me parece bien, total, el análisis lo has hecho tú, tú le pones la nota que más creas adecuada  :sisisi:

Ya me he reservado el análisis del MHFU. A ver si con estos análisis y lo extraño de Kage (?) conseguimos nuevos esclavos miembros para el clan :X

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Raykon

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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2012, 05:57:09 am »
Vale, esa desventaja la quitaré. No obstante la nota la dejo como está por la impresión de estar hecho a la mitad, podría haberse mejorado y mucho, y pasar de tener 12 armas (MHFU) a 9 me parece un gran fallo.

Pues las 9 armas están al pelo, si no han metido más será porque no se podía, porque si no habrían sacado mucha más tajada.

Bueno, es de los mejores de Wii, no te puedo replicar la impresión que te haya dado, pero sigue mereciendo más nota zizi

-Anthony-

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Re:[Análisis] Monster Hunter 3 Tri (Wii)
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2012, 12:59:14 pm »
No han metido más armas ni más monstruos porque querían hacer una especie de "reseteado" a la saga. Aunque ahora siguen como antes  :rolleyes: