Autor Tema: [Análisis] Super Smash Bros Brawl  (Leído 5303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« en: 08 de Marzo de 2012, 07:28:18 am »
Análisis: Super Smash Bros Brawl



Bueno, hace poco me volví a reenganchar a este juego, y he visto que nadie le ha dedicado un análisis, así que hoy me dediqué a hacerlo. Espero que no me haya salido n00b u optimista.

Datos principales

Super Smash Bros Brawl, cuyos “antepasados” fueros Bros Melee y Bros, es un videojuego cuya finalidad es echar al oponente del escenario en luchas que no siguen exactamente la regla de los videojuegos de éste tipo (reduciendo la barra de vida del contrario) sino incrementando el % del rival.
 Cada vez que éste sube, más potentes serán los golpes que le demás, de tal manera que llegas a echarle del escenario quitándole una vida, restádole monedas, o aumentando un punto a tu marcador.
Un amplísimo repertorio de personajes. Treinta y dos personajes (desbloqueables algunos) de distintos juegos a los puedes controlar, Mario, Kirby, Pokémon… incluso Sonic y Snake. Al igual que los personajes, hay bastantes escenarios que elegir para luchar, sencillos y difíciles, y unos cuantos de Melee. Sin contar con la posibilidad de crear tus propios escenarios.



Jugabilidad

En el tema de los movimientos, no es simple. Muchos controles que coordinar bien para evitar que el rival te de hasta cansarte y que seas tú el que le tire.
 Sin embargo, eso hace bastante entretenido al juego, los controles se adaptan poco a poco y fácilmente y una vez pillados, el juego “cobra sentido” a la hora de luchar.
Golpes, patadas, agarres, movimientos especiales… Todo lo que te apetezca se lo puedes hacer al rival, incluidos los famosos Smashes Finales y el uso de extravagantes objetos. Pillas una bola azul flotando en el escenario y de repente ves que Mario lanza una llamarada gigante de fuego al resto de rivales. Eso sin duda deja impresionada a mucha gente

Nota: 8,5/10



Duración

Sin duda, el juego va a durar. La propia mecánica lo dice. La cantidad de modos especiales, el larguísimo Modo Aventura, los trofeos y logros distintos por conseguir… no solo es terminarse la Historia y dejar el juego abandonado, eso se tiene clarísimo. Además, los distintos trofeos y pegatinas para coleccionar hacen que nos dé ganas de seguir jugando para lograr más.
Sin embargo, no todo son puntos buenos, a pesar de la cantidad de cosas que hay por hacer, uno termina algo cansado de echar batallas continuamente, cuando la Historia se termina, hay poco que hacer aparte de dedicarse a luchar y mejorar práctica.

Nota: 9/10

Historia.

La historia comienza desde el punto de vista de X personajes, pueden ser tanto dos como cinco para elegir. El modo de luchar en la historia es distinto al típico del juego. En lugar de un escenario simple, es un recorrido en especial derrotando enemigos que te aparecen y jefes finales en determinadas partes de la historia, o huyendo de ellos y jefes finales en determinadas partes de la historia. Atraviesas puertas, encuentras trofeos… Una vez terminada la fase, llega una secuencia del personaje/s y su determinada historia.
Evidentemente, poco a poco los personajes se van uniendo en grupos y van saliendo otros en la historia, de manera que no va a ser el mismo grupo todo el rato. Además, puedes ponerle la dificultad que quieras, desde fácil hasta extremo.

Nota: 10/10

Gráficos

Son buenos. Los gráficos de la historia general, los de las luchas normales y los propios personajes están curradísimos  no se quedan nada atrás, aunque éstos se podrían mejorar aunque sean un poco en algunas cosas.

Nota:9/10



Modos y otras cosas.

Aparte de lo dicho anteriormente, el juego contienen cosas que lo mejoran bastante el entretenimiento del jugador. Los eventos con distintas dificultades a elegir, la colección de trofeos y pegatinas, los distintos logros, y los modos como Beisbol Smash o Dianas Smash… como se dijo, no solo es pasarse la Historia y tirar.

Nota: 8/10

Multijugador
.

El multijugador es un buen punto del juego. Batallas de hasta cuatro personas posibles, Modo Rotación, (en el que si uno pierde juega otro)… torneos… eventos especiales para dos… y Modo Historia para dos personas, sí. Los creadores del juego no quisieron hacerlo para una persona solo, seguro. Alguna que otra cosa se podría haber añadido multijugador, o la podrían haber mejorado para que no quede aburrida, como el Lanzamonedas o el Béisbol Smash.

Nota: 9/10

Online

…Y aquí llega el punto malo principal.
La conexión Wi-Fi es algo (bastante) lenta, en algunas batallas y es difícil luchar con ella, además provoca lag y desconexión a veces. Sistema de apuestas, juego con amigos, y juego en equipo.
El juego entre amigos ya depende de la conexión de ambos jugadores. A veces, el lag es menor.

Nota: 5/10

Pros y contras

Pros.

-Modo Historia excelente.
-Sistema de batallas entretenido.
-Alto repertorio de personajes y escenarios.
-Logros y modos aparte.
-Poder hacer fotos y la posibilidad de crear tus escenarios.


Contras.

- Poco que esperar del Online, horrible.
- Batallas algo repetitivas



Opinión personal

Sin duda, uno de los mejores que he jugado. El Online me dejó algo decepcionado, pero las partidas multijugador lo compensaron bastante. Las batallas me resultan algo repetitivas, pero eso es porque solía jugar diariamente desde hace bastante tiempo xD.

Muy recomendable.

Nota final

85
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 03:22:12 am por Mustal »


haber si me muero

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 07:44:17 am »
Felicidades, has hecho un buen analisis, sobretodo para ser tu primero  :ook: .

En cuanto a la nota final no corresponde con las demás notas que has puesto, la nota media es 8,36 así que le puedes poner un 8,5.

Yo creo que si separas el online del multijugador, este último se merece mayor nota, ya que lo veo un juego fantástico para jugar con amigos por sus modos y la posibilidad de hacer torneos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 07:47:16 am »
Felicidades, has hecho un buen analisis, sobretodo para ser tu primero  :ook: .

En cuanto a la nota final no corresponde con las demás notas que has puesto, la nota media es 8,36 así que le puedes poner un 8,5.

Yo creo que si separas el online del multijugador, este último se merece mayor nota, ya que lo veo un juego fantástico para jugar con amigos por sus modos y la posibilidad de hacer torneos.

Opino igual, buen análisis. El online es una gran M, creo que sólo he hecho dos combates wifi porque las otras veces no pilla jugadores, y cuando juego con amigos (como Allen  :ph43r:) hay muchísimo lag.

Aún me acuerdo de la paliza que me dió Kage, había tanto lag que no podía ni volar con Meta Knight  :ph43r:

Pues eso awa, buen análisis.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 07:49:48 am »
Felicidades, has hecho un buen analisis, sobretodo para ser tu primero  :ook: .

En cuanto a la nota final no corresponde con las demás notas que has puesto, la nota media es 8,36 así que le puedes poner un 8,5.

Yo creo que si separas el online del multijugador, este último se merece mayor nota, ya que lo veo un juego fantástico para jugar con amigos por sus modos y la posibilidad de hacer torneos.

FAIL mío en la nota. La cambio enseguida.

Gracias ^^U

Por curiosidad, he tenido que eliminar un par de imágenes, se consigue ver el vídeo y/o las imágenes a vosotros?

haber si me muero

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 09:26:09 pm »
Hay un par de cosas en que las que no estoy de acuerdo.

En historia yo no le pondría un 10. A mí me pareció una historia normal y corrientrucha merecedera de un 6, 7 (o menos). Y en el on-line yo le pondría un 7 o así. El mundial, toda la razón, una total mierda, pero por códigos de amigo es totalmente distinto (o casi). Puede que con algunos se tenga lag, pero eso depende de la conexión de cada uno.

Pero, por lo general, lo he visto bien. Buen análisis. ^__^



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2012, 01:05:34 am »
Buen análisis Mustal, felicidades ;)

Estoy de acuerdo con todo más o menos, no tengo el juego pero las muchas veces que lo he jugado... *-* Espectacular.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2012, 01:43:15 am »
Yo le pondría más nota.  :ph43r:
Como un 10 o más.  :ph43r:

A pesar del mal wi-fi yo le pondría 10 en multijugador. Aunque necesitas amigos.Se basa casi en este apartado.

Y a mi me duró 400 horas...
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 01:45:42 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2012, 02:00:51 am »
Por fin un análisis de un juego que tengo y que puedo opinar :ph43r: Lo único que yo le pondría mas de nota final, se lo merece, por lo demás bien.
             

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2012, 02:20:42 am »
Y a mi me duró 400 horas...

¿Solo? Desde el día de salida en España lo estoy jugando yo. :ph43r:

Este es uno de los mejores apartados del juego: su duración. Infinito.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2012, 02:25:43 am »
¿Solo? Desde el día de salida en España lo estoy jugando yo. :ph43r:

Este es uno de los mejores apartados del juego: su duración. Infinito.
Yo también lo jugaría a día de hoy si tuviese la Wii conectada (no la tengo porque no puedo, no porque no quiera). De mis favoritos, y espero ansiosamente el de 3DS, solo con escucharlo la primera vez me emocioné, el gran juego para jugar en cualquier parte, y no tendré problemas de conexión como la Wii (conexión a la red eléctrica) :ph43r:

Dr.Shinnosuke

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3579-3261

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2012, 03:13:46 am »
El online no es tan malo como lo pintan, es algo que eso hay que jugarlo con amigos de internet, ya que mundial no detecta muy bien, y son 36 personajes...

Y el modo aventura lo pintas como un 70 o 50% del juego, cuando el 70% del juego es el multijugador y el online.

Yo a este juego tengo 7000 horas y unas 6000 o así serán del online. xD

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2012, 03:24:32 am »
Gracias por las felicidades y las críticas  ;)

Nunca he jugado on-line con amigos al SSBB, pero por lo que algunos dicen, con amigos es distinto en el tema del lag y la desconexión. Así que he cambiado un poco el apartado de On-line
haber si me muero

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2012, 04:06:51 am »
Muy buen análisis zizi. BTW, tenemos que quedar un día, pasarnos nuestros codes y ostiarnos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2012, 04:26:49 am »
¿Solo? Desde el día de salida en España lo estoy jugando yo. :ph43r:

Este es uno de los mejores apartados del juego: su duración. Infinito.
Es que no juego en wi-fi y mis amigos se cansaron... los mataré
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

rozenmaidenero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • I (L) ROZEN MAIDEN
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2664-2525-6143

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2012, 06:54:05 am »
El online no es tan malo como lo pintan, es algo que eso hay que jugarlo con amigos de internet, ya que mundial no detecta muy bien, y son 36 personajes...

Y el modo aventura lo pintas como un 70 o 50% del juego, cuando el 70% del juego es el multijugador y el online.

Yo a este juego tengo 7000 horas y unas 6000 o así serán del online. xD
36 personajes?? yo solo tengo 35 cual me falta pues?
PD: tengo a wolf, jiglipuff y toon link
ALIMENTARLOS PARA QUE CREZCAN!!

Dr.Shinnosuke

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3579-3261

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2012, 07:00:27 am »
36 personajes?? yo solo tengo 35 cual me falta pues?
PD: tengo a wolf, jiglipuff y toon link

Ains, contando 36 con Random, que siempre lo cuento.  :ph43r:

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2012, 07:54:45 am »
El online no es tan malo como lo pintan, es algo que eso hay que jugarlo con amigos de internet, ya que mundial no detecta muy bien, y son 36 personajes...

Y el modo aventura lo pintas como un 70 o 50% del juego, cuando el 70% del juego es el multijugador y el online.

Yo a este juego tengo 7000 horas y unas 6000 o así serán del online. xD

...

Shin, me acojonas, enserio  :shock:

Bueno, yo este juego me lo compré, pero claro, mi Wii era de las primeras a la venta por España y está el problema de los discos de doble capa, como éste en este caso.

Pero lo pude jugat en casa de mi primo y es divertido y tal.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Análisis] Super Smash Bros Brawl
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2012, 10:22:15 am »
Discrepo en algunos puntos del análisis, pero está bien hecho. Quizás algo breve.

Añadido al post recopilatorio. (En realidad lo añadí este mediodía, pero mola decirlo  :ph43r:)

Ains, contando 36 con Random, que siempre lo cuento.  :ph43r:

Obviamente, es mi main, ergo debes contarlo, hmpf