Autor Tema: [Análisis] The Last Story  (Leído 7537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
[Análisis] The Last Story
« en: 02 de Marzo de 2012, 12:39:02 pm »


  • Título: The Last Story
  • Plataforma: Wii
  • Género: Action RPG
  • Controles: Wiimote y nunchuck, mando clásico (pro)
  • PEGI: 16
  • Idioma: Español, Audio Inglés
  • Desarrolladora: Mistwalker, AQ Interactive
  • Distribuidora: Nintendo (Europa y Japón), XSeed Games (América)
  • Tamaño: 7.87GB



A estas alturas, ¿quién no ha oído hablar de este juego? The Last Story se presenta como uno de los últimos bombazos para Wii, uno de los candidatos a mejor RPG de la consola de sobremesa de Nintendo. ¿Estará a la altura? ¡Veámoslo!



-HISTORIA-

La historia sin duda alguna os gustará. Tiene personajes con unos rasgos diferenciados entre sí, giros inesperados en el argumento, míticas escenas, romances y alguna que otra broma subida de tono. En definitiva, es épica.

En esta ocasión encarnaremos a Zael, un joven mercenario que acaba de llegar junto a sus compañeros de profesión a Isla Lázulis, en donde toma lugar la mayor parte del juego. Sin embargo, durante su primera misión en este lugar ocurrirá un inesperado fenómeno que iniciará la trama de este RPG.

Lo más cuestionable en este apartado es la duración, que ronda las veinte horas (algo ampliable si haces las misiones secundarias). El autor aclaró en una entrevista que la duración es menor a otros juegos del género debido a que buscaban una experiencia más intensa, lo cual sin duda han conseguido.

-JUGABILIDAD-

En mi opinión, el punto más fuerte del juego. El sistema de batalla es innovador y repleto de acción. Puedes elegir entre dos modos de control, automático, con el que tu personaje atacará directamente al enemigo al acercarse a él, y manual, con el que tendrás que machacar el botón A como si no existiera el mañana. Evidentemente, el ataque básico no es el único movimiento disponible, también podremos ocultarnos, disparar a lo lejos con una ballesta, defendernos, esquivar, usar numerosas habilidades que desbloquearemos avanzando en el juego e incluso organizar rápidamente la estrategia de todo el grupo.

Además, el juego cuenta con numerosos tutoriales (opcionales) para que no te pierdas en ningún momento con los controles.

En este apartado quizás el peor aspecto sea la dificultad, con demasiados altibajos y (al menos en mi opinión) baja en general.

-APARTADO SONORO-

La banda sonora a cargo de Nobuo Uematsu es, simplemente, maravillosa. Nada más iniciar el juego te darás cuenta de su grandeza, cuando suene la melodía del menú sentirás una gran sensación de paz y tranquilidad.



Evidentemente, la banda sonora no se limita a una sola melodía. Todo el juego contiene temas de gran calibre para todo tipo de situaciones. Por mi parte mis favoritos son los temas de batalla, pero cada cual tiene sus gustos.



Para acabar, el doblaje inglés está muy conseguido, añadiéndole más tensión a cada momento. Aunque personalmente me hubiese gustado que se incluyera también el audio japonés.

-APARTADO GRÁFICO-

Aunque mejorables, los gráficos son de los mejores que hallarás en Wii. Quizás poco definidos en algunos detalles, pero siguen siendo fantásticos. Las limitaciones debidas a la potencia técnica de Wii no son un impedimento para crear bellísimas escenas.

Añadir también que el grado de personalización de los personajes es elevado, cambiando el aspecto con cada prenda y arma equipadas. Además, dispones de una gran variedad de tintes (algunos desbloqueables por side-quests) que te permitirán cambiar el color de las prendas (e incluso hacerlas invisibles  :ph43r: ). Además, también puedes desbloquear efectos visuales, como mariposas revoloteando a tu alrededor, pero para esto es necesario acceder al modo multijugador online del cual hablaré brevemente ahora.

-MULTIJUGADOR-

Por si el modo historia no era lo bastante bueno, The Last Story nos ofrece un multijugador en línea de hasta seis personas con dos modos de juego que seguro sumará algunas horas al juego. Pese a todo, quizás resulte algo incompleto, difícilmente jugaréis más de veinte horas en este modo.

El multijugador se divide en dos clases, batalla y cooperativo. A mi parecer el modo batalla es bastante más adictivo, pero eso ya lo dejo a cada cual.

En el modo batalla podremos disfrutar enfrentándonos a otros usuarios eligiendo a diferentes personajes del juego (incluídos enemigos), las batallas pueden ser o bien todos contra todos, o bien equipo contra equipo, aunque el único que puede elegir el modo es el anfitrión de la sala. Los personajes en este modo (y en cooperativo también) se dividen en dos grandes grupos, guerreros y magos. Lo recomendable es probar cada clase y ver cual te va mejor.

En el modo cooperativo podremos juntarnos con otros usuarios para derrotar uno de los cinco jefes disponibles (los cuales son bastante tochos, sobretodo si van pocas personas). Si uno de los jugadores se queda sin vidas en este modo, el resto del grupo tendrá tan sólo dos minutos para derrotar al enemigo, o fracasará la misión.


-CONCLUSIÓN FINAL-

Lo mejor:
  • Gran historia.
  • Buen apartado gráfico.
  • Genial banda sonora.
  • Modo multijugador en línea, ideal si tienes amigos con el juego.
  • Buena traducción al español, buen doblaje al inglés

Lo peor:
  • Quizás demasiado corto.
  • Dificultad baja en general, con muchos altibajos.
  • El modo online es algo pobre.

Nota:

[size=8]82[/size]



Pues eso ha sido todo  :ph43r:

No me voy a poner ahora a compararlo con Xenoblade (Sé que lo estáis deseando) por que después de hacer el análisis no tengo ganas de escribir más, quizás mañana haga un pequeño post sobre mi opinión al respecto xD

De cualquier forma, espero que este análisis os haya ayudado a orientaros. No deja de ser un poco mi opinión sobre el juego, así que si tenéis algo que decir, ya sea a favor o en contra, no os calléis xD

PD: Sólo por si acaso, el juego aún no ha salido en América, pero se ha confirmado que saldrá en los próximos meses :ph43r:
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 12:44:44 pm por -Anthony- »





Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2012, 12:55:06 pm »
Uwa   que juegazo   tal vez me lo compre, no solo por la portada  :ph43r:




Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2012, 03:33:56 pm »
¡Gracias por el análisis! Este juego no me termina de convencer. Me lo voy a tener que pensar mucho antes de comprármelo.

En la jugabilidad me es decepcionante eso de "presionar A" para hacer los ataques, seguimos a la antigua a presionar botones a lo loco para ganar!! Y más siendo para Wii. Siento que a la Wii casi ningún juego supo aplicar la dinámica de los controles -.-"

En cuanto a los gráficos son decentes y se excusan por la consola, esta ese desenfoque como fondo, aun así impresionan  ^__^

Espero ese post tuyo comparándolo con Xenoblade p_p Que ustedes, como me respondieron, lo tienen desde hace 7 meses D:

Saludos :3

PD: IGN le dio una puntuación de 8.5 :'P


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2012, 11:21:21 pm »
¿Pero no te daba pereza hacerlo? :ph43r:

Como ya sabes mi opinión sobre este juego, me centro más en el análisis.

Lo veo bien, aunque, como dices al final, creo que pones demasiado tu opinión personal. Pero, aun con eso, lo explicas todo de una manera más menos objetiva, por lo que está bien.

Ahora me toca terminar a mí el de MH y el de FF XIII. Supongo que no tardaré en postearlos (supongo).

Y, esto es más personal, pero ¿cuándo ha defraudado Nobuo Uemastu? Que no digo que lo digas, pero solo con saber que trabaja en un videojuego ya es suficiente como para saber que tendrá una OST espectacular. :P
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 01:04:04 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 02:13:05 am »
Yo he empezado hoy a jugarlo otra vez, ya que hoy ya está mi wii arreglada.
El Xenoblade sigue superándolo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 03:19:33 am »
... que te permitirán cambiar el color de las prendas (e incluso hacerlas invisibles  :ph43r: ). Además, blablabla...
¿En plan Xenoblade, que puedes dejar en sujetador a las chicas... pero más? Ya sé qué juego me pido de cumpleaños xDD

Ahora en serio, me ha picado la curiosidad, igual sí termino comprándomelo.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2012, 03:35:47 am »
¿En plan Xenoblade, que puedes dejar en sujetador a las chicas... pero más? Ya sé qué juego me pido de cumpleaños xDD

Ahora en serio, me ha picado la curiosidad, igual sí termino comprándomelo.

No, la ropa interior sigue estando xD

De todas formas los tintes invisibles se consiguen por sidequest, lo pillé de chiripa xD



IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2012, 05:08:54 am »
7.87 GB,¿cuánta memoria tiene la Wii en GB?  :huh:

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2012, 06:27:05 am »
7.87 GB,¿cuánta memoria tiene la Wii en GB?  :huh:

Dirás en cualquier caso los discos de Wii xD

Los discos normales tienen capacidad para 4,7GB, los de doble capa para 8,5GB



IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2012, 06:29:27 am »
Dirás en cualquier caso los discos de Wii xD

Los discos normales tienen capacidad para 4,7GB, los de doble capa para 8,5GB
Como no se...


la capacidad de la wii no importa para los discos?y los datos guardados?

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2012, 06:45:56 am »
Como no se...


la capacidad de la wii no importa para los discos?y los datos guardados?

Para los juegos físicos no importan xD

Las partidas guardadas ocupan poco, creo que ni siquiera llega a 0.5MB



IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2012, 06:53:42 am »
Para los juegos físicos no importan xD

Las partidas guardadas ocupan poco, creo que ni siquiera llega a 0.5MB
:o ... Qué bien tiene que estar... =P

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2012, 07:30:51 am »
Gracias Anthony por hacer este análisis.
Me ha dejado claro que mejor pillarme antes el Tales of the Abyss y el Xenoblade así que esta semana santa estaré bastante ocupado  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2012, 04:01:58 am »
Ya me lo acabé con capítulos opcionales incluídos(menos el 24).
18horas.

¿Quién quiere enfrentarse contra mi en wi fi? Os paso el friend code si queréis.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:13:41 am »
... me he pasado este juego estas vacaciones, y quería comentarlo.

Por partes:

1- Argumento:

Simple. El argumento "base" es simple, y lo peor es que resulta excesivamente predecible.

Spoiler: mostrar
Lo de Dagran está cantado prácticamente desde la mitad del juego, aunque para mí resultó obvio en el momento en que se adelanta solo by luego aparece Asthar muerto (+ las últimas palabras del general. Obvious much?). Dan DEMASIADAS pistas. Lo de que la Errante tiene que sacar su poder de algún lado y es la responsable del declive... tres cuartos de lo mismo.


2- Personajes:

Por regla general, bastante planos. Zael, salvando las distancias, me recuerda a Shulk del Xenoblade (aunque Shulk está mucho más elaborado).

Spoiler: "Last Story Y Xenoblade" • mostrar
... y eso convertiría a Dagran en Dickson.


Yurick me gusta mucho, quizá sea el mejor personaje. Me recuerda a Soren del Fire Emblem (al igual que Mirania tiene un aire a Micaiah, mismo juego). Syrenne y Lowell tienen su gracia. Calista... no tiene muchos pies ni cabeza. Jirall es otro personaje que podría haber ido bien con más desarrollo, al igual que el conde. Therius y Asthar me gustaron. Dagran parece tener la cabeza bastante sobre los hombros, pero sus acciones impiden que puedas hacer cosas que, desde fuera del juego, parecen lógicas.

3- Dificultad:

MUY baja. El malo que más me costó fue

Spoiler: mostrar
Jirall, y fueron CUATRO intentos sólo, y porque tardé en darme cuenta de que necesitaba usar contraataques, y luego cogerle el ritmo.


Aparte de ese, sólo hubo otros malos que me mataran alguna vez y tuviera que reintentar...

Spoiler: mostrar
La Tarántula, Zangurak... y creo que ya.


Dado lo INÚTIL que soy en los juegos, eso lo convierte en un juego MUY fácil. Además, están los círculos de invocación, o "cómo subir de nivel fácil y gratis". Al principio, cuando veía uno, pensaba que venía batalla complicada, luego...


En cuanto al desarrollo del juego, lo mismo. Es MUY lineal (sí, me habré saltado unas cuantas sidequests, pero no me apetece patearme toda la isla cada cinco minutos, y tampoco es que den demasiado). Y, salvo una vez (que no rec ordaba dónde me habían dicho que tenía que ir) es CASI imposible perderse, ya que en la ciudad/castillo la gente te dice dónde tienes que ir (¡hasta te lleva!) y, en las mazmorras, tus compañeros van a la siguiente puerta.

4- Aspecto gráfico.

Bonito y logrado. Quizá algo más de variedad en la ropa habría estado bien.


... todo esto dicho, el juego ha cumplido su misión. Me ha tenido entretenida el verano, sin ser excesivamente difícil.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:10:36 am »
Al principio me lo compré ilusionado porque en los anuncios y publicidades lo comparaban con Xenoblade (juegazo), pero la verdad es que Xenoblade supera de lejos a The Last Story.
La historia y eso está bien, así como los gráficos. Pero la dificultad es bajísima en mi opinión. No hay ninguna fase ni jefe que cueste especialmente, como digo este apartado ha sido muy flojo. Eso sí, a los combates se les da un toque más estratégico, eso me ha gustado.
Otra cosa en contra es la duración, demasiado corto.

Si le tuviera que poner nota, 7 justillo (demasiado revuelo para lo que es realmente).
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 10:07:50 pm por Her »

Aveu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:13:23 pm »
El hecho de que Mirania tenga como habilidad espiritual Revivir es como ¨Ah, que no puedo morir. Pues vale. Qué bien¨.
Curiosamente, las partes del juego más difíciles son aquellas en las que no está Mirania.

El juego es magnífico.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:54:06 pm »
Completamente de acuerdo en que Xenoblade es mucho mejor.

Yo también adoro la habilidad espiritual de Mirania. Aunque la de Calista también es bastante cheta, y cuando consigues la definitiva de Yurick es como... ("I am Uber").

El toque estratégico de los combates... relativamente. la mayoría de los combates se pueden pasar en plan "doy espazados y que se los pulan mis magos mientras los atraigo" o, si es más difícil: "los atraigo y me guardo y que se los pula el resto". Los malos gordos suelen tener formas concretas en las que tienes que atacarlos para ganar, pero en algún caso, si no te sale, simplemente atácale a saco. Tardas el triple, pero lo ganas igual.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:56:27 pm »
Esto es un análisis de Last Story, todos sabemos que Xenoblade es mucho mejor que cualquier otra cosa.  :ph43r:

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] The Last Story
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:15:30 pm »
Esto es un análisis de Last Story, todos sabemos que Xenoblade es mucho mejor que cualquier otra cosa.  :ph43r:

Es perfectamente legítimo hacer comparaciones entre juegos.

... sobre todo si el márketing de ventas se ha basado ya en equipararlos.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*