Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915413 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3400 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:11:48 am »
Uno de los métodos que usaba a veces para ganar mucho dinero es matar a yama, entre la recompensa y los materiales te puedes sacar 100000Z por la cara.
He usado todas las armas en el p3rd y puedo decir que el método de carga de las GS es el mismo que en el tri.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3401 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:55:51 am »
Uno de los métodos que usaba a veces para ganar mucho dinero es matar a yama, entre la recompensa y los materiales te puedes sacar 100000Z por la cara.
He usado todas las armas en el p3rd y puedo decir que el método de carga de las GS es el mismo que en el tri.

osea que ya saben, a practicar la carga de la GS o seguir tachándola de "asco"  vaya que forma de demostrar que no  pongo mucha atención XD, lo mio son los chingadazos XD mira que cosas me paso por alto, tampoco sabía lo del cuerno de caza haciendo las misma melodía varias veces seguidas sin volver a escribir la partitura o.O

"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3402 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:12:56 am »
LOOOOL
Haciendo una Ian dorada pongo una trampa para capturarla, una vez puesta me da y me deja con casi nada de vida, la capturo y me tiro hacia ella para cojer un brillo que había soltado y va y al desplomarse me mata.
Menos mal que me quedaban vidas :ph43r: .

Me da miedo la misión de los dobles diablos...
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3403 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:54:55 am »
LOOOOL
Haciendo una Ian dorada pongo una trampa para capturarla, una vez puesta me da y me deja con casi nada de vida, la capturo y me tiro hacia ella para cojer un brillo que había soltado y va y al desplomarse me mata.
Menos mal que me quedaban vidas :ph43r: .

Me da miedo la misión de los dobles diablos...

Ya, eso es algo que pasa a veces, cuando capturas. Te recomiendo que si vas a capturar tengas maestro trampero.

Esa misión es una de las más peligrosas de todo el rango G, especialmente cuando se reunen; baru y yo optamos por matar al primero subiendonos a un saliente y disparnado rápidamente con ballestas de hielo y el apoyo de las bombas de luz y sónicas. Una vez que uno de ellos muera el otro es sólo cuestión de tiempo.

Sus zonas de aparición son la 2 y la 10, encargate del de la zona 10 primero y usar el saliente a tu favor. Si todo va bien, no debería cosatarte mucho.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3404 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:08:57 am »
Queridos cazadores,

Chica Barioth sexi busca cazador que le haga compañía en la misión de hoy: Trifulca en el gran desierto.

Ya está en la ciudad esperando a su compañero. Ganando dinero, que nunca viene mal en estos tiempos de crisis. (Y mantienen los precios de las armas, qué mal (?))

Como recompensa, puede ayudar a su compañero a conseguir materiales o premios.

:3

Pd: daos prisa que la tormenta de arena arrecia ;_;


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3405 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:40:05 am »
Queridos cazadores,

Chica Barioth sexi busca cazador que le haga compañía en la misión de hoy: Trifulca en el gran desierto.

Ya está en la ciudad esperando a su compañero. Ganando dinero, que nunca viene mal en estos tiempos de crisis. (Y mantienen los precios de las armas, qué mal (?))

Como recompensa, puede ayudar a su compañero a conseguir materiales o premios.

:3

Pd: daos prisa que la tormenta de arena arrecia ;_;
Suerte guapa, te acompañaría, pero no tengo el nivel <3

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3406 en: 02 de Diciembre de 2012, 04:16:21 am »
Bueno, pues cuando tenga la GS Ala roja esa me haré esa armadura de Barrioth  ^__^

Encontré una foto de mi GS:

Spoiler: mostrar


Bueno, eso sí, hasta el martes nada, el lunes es el peor día del curso, examen de mates y de historia, y las mates se me dan como el culo...

Eso sí, a partir del martes voy a quemar el online


Edit: Una pregunta tonta, ¿Para qué sirve romperle cosas a los bichos? Es decir, yo puedo cortarle la cola a un Gobul, y la carveo y me llevo recursos, pero... ¿Qué consigo rompiéndole el faro? Es un ejemplo, eso pasa con muchos monstruos.

Otra cosa, ¿Esto es por casualidad los puntos débiles de los monstruos? Creo que me puede ser muy útil hasta que me los aprenda de memoria  :ph43r:

Spoiler: mostrar


Sigo con mi dudota de lo de romper y cortar, si alguien me lo explica...  :^^U:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3407 en: 02 de Diciembre de 2012, 04:27:06 am »
Sigo con mi dudota de lo de romper y cortar, si alguien me lo explica...  :^^U:

Claro. Por partes.

Cortale la cola a un monstruo tiene como uso el conseguir más materiales todavía. La mayoría de las veces tiene el objetivo de eso, conseguir "Cola de X". Algunos ejemplos son Lagiacrus, Ludroth Real o Diablos (estos últimos dan Caja cola, pero bueh). Otros monstruos en cambio, aunque les cortes la cola y carvees en ella, no te darán su cola, sino que te darán púas o placas (como es el caso de Gobul o Rathian). Y no me extraña; las colas de los Gobul paralizan al tocarlas. (?)

Romper X parte de un monstruo tiene como objetivo conseguir esa parte en concreto. Por ejemplo, si le rompes la cresta a un Gran Baggi puede dar Cresta líder. O si le rompes los sílex al Qurupeco (las piedras que tiene en las alas con las que puede provocar explosiones) puede darte sílex al finalizar la misión en la pantalla de resultados, ya que de otra forma no lo puede hacer. Por eso el Gobul no te da faro: lo hará si tienes suerte en la pantalla de resultados. No tiene otro objetivo.

Por eso no es mala idea intentar siempre que puedas romperle todas las partes rompibles a los monstruos. Al Ludroth Real la esponja, la cola y la cara, al Rathian la cola, las garras, la cabeza y las alas, etc. Aunque si ves que te cuesta demasiado, limítate a hacerlo cuando estés buscando esa parte en concreto.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 04:30:19 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3408 en: 02 de Diciembre de 2012, 04:30:45 am »
@Michoh

Como Kage ya ha responido a lo otro, yo te contesto a la tabla de daños de tipo cortante. Puede serte útil, pero sinceramente, se aprende mucho mejor probandolo y luchando que con tablas. Y otra cosa es que esa tablas es de daño cortante, luego hay otra de daño de impacto (golpe) por parte de los martillos y las tablas a veces no coinciden entre ellas. Prueba distintas armas o preguntanos, cual va mejor con cada monstruo, ya que si por ejemplo vas a por un blos con martillo lo pasarás muy mal, en cambio si usas GS o lanza, te será más fácil.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 04:33:08 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3409 en: 02 de Diciembre de 2012, 04:32:19 am »
Claro. Por partes.

Cortale la cola a un monstruo tiene como uso el conseguir más materiales todavía. La mayoría de las veces tiene el objetivo de eso, conseguir "Cola de X". Algunos ejemplos son Lagiacrus, Ludroth Real o Diablos (estos últimos dan Caja cola, pero bueh). Otros monstruos en cambio, aunque les cortes la cola y carvees en ella, no te darán su cola, sino que te darán púas o placas (como es el caso de Gobul o Rathian). Y no me extraña; las colas de los Gobul paralizan al tocarlas. (?)

Romper X parte de un monstruo tiene como objetivo conseguir esa parte en concreto. Por ejemplo, si le rompes la cresta a un Gran Baggi puede dar Cresta líder. O si le rompes los sílex al Qurupeco (las piedras que tiene en las alas con las que puede provocar explosiones) puede darte sílex al finalizar la misión en la pantalla de resultados, ya que de otra forma no lo puede hacer. Por eso el Gobul no te da faro: lo hará si tienes suerte en la pantalla de resultados. No tiene otro objetivo.

Por eso no es mala idea intentar siempre que puedas romperle todas las partes rompibles a los monstruos. Al Ludroth Real la esponja, la cola y la cara, al Rathian la cola, las garras, la cabeza y las alas, etc. Aunque si ves que te cuesta demasiado, limítate a hacerlo cuando estés buscando esa parte en concreto.

Gracias, no hay más preguntas (de momento)

@Michoh

Como Kage ya ha responido a lo otro, yo te contesto a la tabla de daños de tipo cortante. Puede serte útil, pero sinceramente, se aprende mucho mejor probandolo y luchando que con tablas. Y otra cosa es que esa tablas es de daño cortante, luego hay otra de daño de impacto (golpe) por parte de los amrtillos y las tablas a veces no coinciden.

Sí, buscando sobre el tema encontré la tabla de golpe, hice una comparación y memoricé algunos monstruos.  ^__^


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3410 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:27:29 am »
Acabo de completar la última misión de la aldea y he derrotado al amatsu del gremio. Un monstruo fuerte y con una melodía muy particular, no me importaria que apareciese en un MH posterior. Ahora, intentaré completar las armas y armaduras que necesitaré, además mataré algún que otro amatsu para hacerme su armadura, y de paso completar las misiones de rc5 y 6. También he fabricado la obelisco, poderosa GL antigua con elemento dragón y disp. extendido de nivel 3 (-5% de afinidad), con ella me he pasado la misión final de la aldea y estoy matando deviljhos; en 25 minutos los puedo matar estando sólo.

P.D: He buscado ya que estaba, información sobre MH3U y MH4. Nada nuevo por el momento...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3411 en: 04 de Diciembre de 2012, 06:34:58 am »
Pues como llevo comentado bastante tiempo mañana hago mis dos últimos examenes (Inglés y Inglés Práctico/oral/comosellame) al asunto, como por fin los acabo quería salir de caza y eso, porque quiería conseguir materiales de Rathian para mi "Ala roja" (GS) y mi armor set Rathian.

Pues eso, si hay algún interesado en cazar conmigo que lo diga, de momento del clan sólo he jugado con Baru:

-Nombre de Cazador: Michoh
-ID MHTri: Z6C16J

Aviso que soy novato, ni siquiera tengo un set de armadura completo y no tengo teclado (de momento).
Pues eso, si alguien quiere cazar conmigo sepa que a lo mejor el 80% de las misisones son de Rathian y posiblemente tenga que cargar con alguien que va "haciendo cagadillas", por cierto, si sois cortadores o rompedores de cosas mejor, porque eso, necesito materiales de Rathian por un tubo.  :ph43r:


EDIT, DUDA GORDOTA: ¿Os acordáis de lo que comenté de mi GS? Bueno, lo he mirado bien, de mi GS mandíbula salen 3 en este orden: Hoja golem, Ala roja y Hoja mandib. wyvern, ¿Cuál es mejor? Pensando un poco he descartado la Golem casi de inmediato, mi duda está… ¿Ala roja u Hoja mandib. wyvern?

Otra cosa, para cada bicho, tengo dos opciones para cada pieza de armadura, ¿Cuál cojo? ¿Siempre las primeras?
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 10:55:45 pm por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3412 en: 05 de Diciembre de 2012, 05:27:08 am »
Yo cogería el ala roja, ya que es muy útil contra gigginox y barioth. La hoja golem va a la rama de la rathian (GS venenosa) y la mandibula a la de diablos. Escogete el ala roja, sin duda.

Cada armadura tiene una versión de espadachín (la primera) o de artillero (la segunda). Ten en cuenta que las armaduras de espadachín y artillero no se pueden intercambiar, esto significa que si usas espadas cogete la primera, o de lo contrario no la podrás usar.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 05:28:49 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3413 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:03:29 am »
Bueno, pues ya la única misión obligatoria que me falta es la de los 2 diablos negros.
He intentado hacer uno solo con martillo y se me ha acabado el tiempo. Incluso con afilado morado sus cuernos rebotan  :ph43r: .

Me recomendasteis ir con ballesta. ¿Podeis concretar que ballesta y recomendar armadura?
La verdad, me parece difícil hacerlo con ballesta ya que al meterse bajo tierra...
¿Ya habrá suficiente munición para 2 seguidos?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3414 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:30:29 am »
Bueno, pues ya la única misión obligatoria que me falta es la de los 2 diablos negros.
He intentado hacer uno solo con martillo y se me ha acabado el tiempo. Incluso con afilado morado sus cuernos rebotan  :ph43r: .

Me recomendasteis ir con ballesta. ¿Podeis concretar que ballesta y recomendar armadura?
La verdad, me parece difícil hacerlo con ballesta ya que al meterse bajo tierra...
¿Ya habrá suficiente munición para 2 seguidos?

Yo te recomiendo la de blanconga que es de las pocas del juego que tienen buena capacidad en disparos de hielo, te la aconsejo ligera y usar cañón pot., y de armadura tienes 3 opciones, la de narga por su evasión, la de hermitaur Z por agallas o bien la blanconga X por subir at. elemental. Yo te aconsejo, la armor narga X de artillero y la ballesta pesada narga, con las ranuras de la armadura le puedes poner además de completar maestro trampero es ojo captura, para así atraparlos con vida y ahorrar munición. Si los capturas y te llevas munición variada para crear (y matando primero al de la zona 10), debería sobrarte. Esas son las opciones que te dejo, la ballesta de narga es brutal con su afinidad y capacidad de perforantes, y la blanconga tiene una afinidad positiva (10%) y fuego rápido en congelantes. Usa la combinación bombas sónicas y bombas de luz para no darle tiempo a huir, eso agilizará su caza.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3415 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:17:16 pm »
Bueno, pues ya la única misión obligatoria que me falta es la de los 2 diablos negros.
He intentado hacer uno solo con martillo y se me ha acabado el tiempo. Incluso con afilado morado sus cuernos rebotan  :ph43r: .

Me recomendasteis ir con ballesta. ¿Podeis concretar que ballesta y recomendar armadura?
La verdad, me parece difícil hacerlo con ballesta ya que al meterse bajo tierra...
¿Ya habrá suficiente munición para 2 seguidos?

set de nargakuga con pecho de conga Z con ballesta pesada de llamatsukami yo asi los mate y es bastate facil ;) dispararle perdigones en la cola y esquivar de lado cuando se entierre porque sale rapido
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3416 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:34:56 am »
Ante mi miedito a los diablos y mi manqueza en usar ballesta (tardo demasiado), estoy atascado, así que de momento estoy haciendo las misiones de caza épica de rango G para que me salgan los dragones ancianos, ya solo me falta una.


BTW: ¿Si haces Fata y te vence/se acaba el tiempo la próxima vez que luchas con éste sigue con el daño que tenía antes de esa batalla / con el daño que tenía al acabar la batalla en la que te vence / con toda la vida y sin partes rotas?
Es que fuí con una GS para romperle la cara pero se me acabó el tiempo  :^^U: .


P.D: Gafas de MH  :ph43r:
 


¿Quién quiere?
Spoiler: mostrar
Yo no  :ph43r:

Lo que más me estraña es la imágen de Jinouga con el nombre europeo siendo una página japonesa  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3417 en: 09 de Diciembre de 2012, 09:11:58 am »
Una duda, si uso cheats en el modo offline, y luego todo lo conseguido lo uso en el online, me banean?  :ph43r:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3418 en: 09 de Diciembre de 2012, 09:20:51 am »
Una duda, si uso cheats en el modo offline, y luego todo lo conseguido lo uso en el online, me banean?  :ph43r:
No molas así que no te respondo (?)

Ni idea, pero la mayoría de cosas que consigues en el off son una porquería en el on  :ph43r: .

En el on hay hacks por lo que dudo que te baneen.

Pero recuerda:
No molas  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3419 en: 09 de Diciembre de 2012, 01:34:11 pm »
Ante mi miedito a los diablos y mi manqueza en usar ballesta (tardo demasiado), estoy atascado, así que de momento estoy haciendo las misiones de caza épica de rango G para que me salgan los dragones ancianos, ya solo me falta una.


BTW: ¿Si haces Fata y te vence/se acaba el tiempo la próxima vez que luchas con éste sigue con el daño que tenía antes de esa batalla / con el daño que tenía al acabar la batalla en la que te vence / con toda la vida y sin partes rotas?
Es que fuí con una GS para romperle la cara pero se me acabó el tiempo  :^^U: .


P.D: Gafas de MH  :ph43r:
 


¿Quién quiere?
Spoiler: mostrar
Yo no  :ph43r:

Lo que más me estraña es la imágen de Jinouga con el nombre europeo siendo una página japonesa  :ph43r: .

Si eres manco con ballestas te aseguro que yo soy manco y cojo con ellas también, y los diablos también son un dolor de cabeza para mi XD pero te aseguro que cuando me recomendaron el set de narga X(pecho conga Z) con ballesta de yama, quise probarlo y la verdad me sorprendió bastante la facilidad con la que los derroté O.O y si aun tienes duda de como matarlo te recomiendo que veas vídeos de como lo matan con Heavy Bowgun, con este set también me es mas fácil matar a Kirin G cosa que con otras armas se me dificulta bastante por lo rápido que es.

Por lo de Jinouga, ¿nombre europeo? XD ¿desde cuando el nombre es exclusivo de europa? LOL creo que los españoles gastan demasiado el termino "Europeo" XDD es solo un comentario no se lo tomen a mal XD

"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000