Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1740 en: 13 de Marzo de 2012, 03:10:20 am »
Bueno, al final me he hecho la armadura Blango+. La diferencia con la Kut-Ku U se nota (unos 70 puntos de defensa) y prefiero su diseño. Aunque las habilidades no destacan mucho:

- Ataque G
- Resistencia al frío P
- Resistencia a la nieve

Era, o aumentar Resistencia al frío, o Ataque, y me sale más rentable lo segundo. Creo que esta armadura me será de gran ayuda hasta el nivel G (o hasta que vea otra que me guste más).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1741 en: 13 de Marzo de 2012, 07:59:11 am »
Bueno, al final me he hecho la armadura Blango+. La diferencia con la Kut-Ku U se nota (unos 70 puntos de defensa) y prefiero su diseño. Aunque las habilidades no destacan mucho:

- Ataque G
- Resistencia al frío P
- Resistencia a la nieve

Era, o aumentar Resistencia al frío, o Ataque, y me sale más rentable lo segundo. Creo que esta armadura me será de gran ayuda hasta el nivel G (o hasta que vea otra que me guste más).

Los pocos inconvenientes que le veo a esa armadura es la debilidad al fuego, y casi seguro que una de las misiones obligatorias es Gravi o Gravi negro, y el monstruo final del rango alto es... *suenan tambores*... Akantor, el dios negro del fuego.

Yo casi me habría esperado a Ceanataur+ o a Narga+. Pero pienso que con Proísmo (?) es posible cualquier cosa. Ánimo  :sisisi:

PD: Si te atascas, ya sabes a quien acudir.

EDIT: FUUUU, estoy con los dos premios que me faltan en el FU: La corona pequeña y la grande. Para la pequeña solo me queda Lavasioth, pero no me sale -.-=
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 08:44:49 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1742 en: 14 de Marzo de 2012, 01:15:09 am »
Los pocos inconvenientes que le veo a esa armadura es la debilidad al fuego, y casi seguro que una de las misiones obligatorias es Gravi o Gravi negro, y el monstruo final del rango alto es... *suenan tambores*... Akantor, el dios negro del fuego.

Yo casi me habría esperado a Ceanataur+ o a Narga+. Pero pienso que con Proísmo (?) es posible cualquier cosa. Ánimo  :sisisi:

PD: Si te atascas, ya sabes a quien acudir.

EDIT: FUUUU, estoy con los dos premios que me faltan en el FU: La corona pequeña y la grande. Para la pequeña solo me queda Lavasioth, pero no me sale -.-=

Recuerdo que hace tiempo te dejé una lista de las misiones donde suelen salir los de corona grande y pequeña, tiene que estar por algun lado, y acaba de aparecer el evento de gigajho, avisaré a thunder para que sepa que ya está para cogerla.

Y ya que está el evento "Deporte Sangriento" para hacer la lanza ML001: Baltzenger (que mola un montón, y me recuerda a una de mis GLs favoritas del Frontier), aprobecharé para conseguirla, total, es de rango bajo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1743 en: 14 de Marzo de 2012, 01:21:27 am »
Recuerdo que hace tiempo te dejé una lista de las misiones donde suelen salir los de corona grande y pequeña, tiene que estar por algun lado, y acaba de aparecer el evento de gigajho, avisaré a thunder para que sepa que ya está para cogerla.

Y ya que está el evento "Deporte Sangriento" para hacer la lanza ML001: Baltzenger (que mola un montón, y me recuerda a una de mis GLs favoritas del Frontier), aprobecharé para conseguirla, total, es de rango bajo.

Si, aún la tengo y la estoy usando, pero hay que tener paciencia...

Esa lanza está chula, aunque no me gusta (debería ser una GL, leches  :ph43r:). De hecho, en MHP3rd si es una GL. Am, luego se puede mejorar a nivel de rango alto.



De paso aprovecho para subir un video. Yo había oído que Gigi en rango G se podía poner huevos en la espalda. Me pareció raro. Pero en este video se ve perfectamente que le encanta hacerlo (aunque no son huevos, son minas eléctricas).



Parece que será de lo más troll...  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1744 en: 14 de Marzo de 2012, 01:43:44 am »
Acaba de aparecer el evento de gigajho, avisaré a thunder para que sepa que ya está para cogerla.

Y ya que está el evento "Deporte Sangriento" para hacer la lanza ML001: Baltzenger (que mola un montón, y me recuerda a una de mis GLs favoritas del Frontier), aprobecharé para conseguirla, total, es de rango bajo.

Ok, gracias por el aviso, si lo pones aquí no hace falta el mp (así los guardas) y además lo anuncias a todo el clan que siempre viene bien.

Como este jueves tengo el último examen espero que el mismo dia pueda conectarme porque me temo que como dijo Allen los eventos los cambian los viernes (y supongo que el martes).

Odio que algunas armas de evento de rango bajo no tengan mejora para el alto, el mejor ejemplo es la lanza shark, con la cantidad imensa de elemento que tiene en rango alto seria la mejor lanza de agua de largo.

A ver si este finde conseguimos por fin hacer el SK de Ura, creo que al final quedamos en que:
Baru y Allen: Ballesta pesada con adre+2 para petar a Ura.
Camper: Adre+2 con martillo para golpearle en el punto dévil (barbilla) e intentar aturdirlo (esperemos cargarnoslo antes  :ph43r: ).
Y yo: Apoyo con ballesta media (con ligeras me es imposible) con el set que puse en mi anterior mensaje y alguna trampa escollo si es necesario.

¿Quedamos así o modificamos alguna cosa?

Si, aún la tengo y la estoy usando, pero hay que tener paciencia...

Esa lanza está chula, aunque no me gusta (debería ser una GL, leches  :ph43r: ). De hecho, en MHP3rd si es una GL. Am, luego se puede mejorar a nivel de rango alto.



De paso aprovecho para subir un video. Yo había oído que Gigi en rango G se podía poner huevos en la espalda. Me pareció raro. Pero en este video se ve perfectamente que le encanta hacerlo (aunque no son huevos, son minas eléctricas).



Parece que será de lo más troll...  :ph43r:

Es mucho más troll, ese usa también la cola para hacer el ataque de "cuello kilométrico"  :ph43r: y aparte de electricidad también paraliza a si y su ataque para cojerte aunque lo hace poco (en el video solo 1 vez) es mucho más difícil de esquivar y de predecir  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1745 en: 16 de Marzo de 2012, 01:58:25 am »
Una cosa,si una Hacha Espada tiene 810 pts. de ataque y 210 de elemento.Estos 2 se suman o van por sepatado?
P.D:Baruman ¿Podrías mandarme una carta co el fondo de MH?
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1746 en: 16 de Marzo de 2012, 02:00:20 am »
Una cosa,si una Hacha Espada tiene 810 pts. de ataque y 210 de elemento.Estos 2 se suman o van por sepatado?
P.D:Baruman ¿Podrías mandarme una carta co el fondo de MH?

Van por separado, el ataque y el elemento tienen porcentajes de daño diferentes.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1747 en: 16 de Marzo de 2012, 03:30:14 am »
Una cosa,si una Hacha Espada tiene 810 pts. de ataque y 210 de elemento.Estos 2 se suman o van por sepatado?
P.D:Baruman ¿Podrías mandarme una carta co el fondo de MH?

Citar
Ataque elemental:
A la hora de causar daño el elemento que se esté  usando es muy importante ya que significa un bonus de daño según la  efectividad de dicho elemento contra el monstruo a batir. Hay que tener  en cuenta que el bonus puede ser negativo por ejemplo que a nadie se le  ocurra atacar a un Rathalos con un arma de elemento fuego ya que como  explico a continuación existe un bonus de defensa que protege frente a  ataques elementales y Rathalos al ser de fuego es resistente al fuego.
Sacado de: Mi guia de Elementos y plagas  :ph43r: .
Esto es a lo que llaman SPAM (?)

Como ya te he dicho en incontables ocasiones leete las guias del clan ya que nos esforzamos en hacerlas para que otros las aprovechen y no sean necesarias este tipo de preguntas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1748 en: 17 de Marzo de 2012, 12:48:35 am »
Sí me las leí pero no lo entendí mucho.
Gracias Camper.
blackThunder plis dime cuál es el nombre del MH de tu firma.
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1749 en: 17 de Marzo de 2012, 04:36:24 am »
Sí me las leí pero no lo entendí mucho.
Gracias Camper.
blackThunder plis dime cuál es el nombre del MH de tu firma.

Pues son muy fáciles. No sé qué no comprendes...

El monstruo de la firma de Thunder es Jinouga. Ese monstruo solo aparece en MHP3rd (sólo en Japón) y en MHTri G (a saber si vendrá). Muchos de nosotros no hemos podido cazarlo por su "exclusividad"...



Subo un video que encontré hace dos o tres días y que se me olvidó postear. ¿Que qué es? Pues un entrenamiento de MHTri G: arco vs Plesioth en batalla acuática. No sé vosotros, pero aún no había visto usarse el arco dentro del agua.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1750 en: 17 de Marzo de 2012, 05:07:47 am »
Pues son muy fáciles. No sé qué no comprendes...

El monstruo de la firma de Thunder es Jinouga. Ese monstruo solo aparece en MHP3rd (sólo en Japón) y en MHTri G (a saber si vendrá). Muchos de nosotros no hemos podido cazarlo por su "exclusividad"...



Subo un video que encontré hace dos o tres días y que se me olvidó postear. ¿Que qué es? Pues un entrenamiento de MHTri G: arco vs Plesioth en batalla acuática. No sé vosotros, pero aún no había visto usarse el arco dentro del agua.



:migustar:

Yo ya había visto algún vídeo, pero no con el de Plesitroll. Tiene pinta de eso, de ser un trollencio (el ataque que con el que desmaya de un solo golpe al que juega... D:).

Lel, es la primera vez que veo morir a un japo. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1751 en: 18 de Marzo de 2012, 03:12:26 am »
Oye en mi nueva partida soy rc30.Y NO ME HA SALIDO LA DEL JHEN.Me quedan 456 ptos. para llegar al rc 31.¿Por que no me ha salido?¿Podría empezar a entrar en las ciudades que piden rc alto,y podría hacer misiones de 4/5 estrellas?No se muy bien que estrellas toca.
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1752 en: 18 de Marzo de 2012, 03:15:57 am »
Oye en mi nueva partida soy rc30.Y NO ME HA SALIDO LA DEL JHEN.Me quedan 456 ptos. para llegar al rc 31.¿Por que no me ha salido?¿Podría empezar a entrar en las ciudades que piden rc alto,y podría hacer misiones de 4/5 estrellas?No se muy bien que estrellas toca.

Será porque no has completado todavía las misiones obligatorias. Aquí tienes la lista de ellas:

Lista de misiones obligatorias completa (on-line Monster Hunter Tri)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1753 en: 18 de Marzo de 2012, 03:34:00 am »
Oye en mi nueva partida soy rc30.Y NO ME HA SALIDO LA DEL JHEN.Me quedan 456 ptos. para llegar al rc 31.¿Por que no me ha salido?¿Podría empezar a entrar en las ciudades que piden rc alto,y podría hacer misiones de 4/5 estrellas?No se muy bien que estrellas toca.

Como te ha dicho kage deve ser porque no has cumplido una de las misiones obligatorias.
No podrias llegar a RC 31, cada vez que hay esa restricción de nivel no se puede subir más hasta que se completa la misión urgente.

Edit: Estoy en el tri y ha salido el evento de Megatreon  :ph43r: .
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 03:39:04 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1754 en: 20 de Marzo de 2012, 01:47:00 am »
Oye,¿se podría hoy conectar alguien por la tarde para ayudarme a capturara a Uragaan?
Ya pondría la hora más tarde.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1755 en: 21 de Marzo de 2012, 03:10:34 am »
Han salido al mercador cuches de Monster hunter  :ph43r: :

 

Fuente: http://www.sosgamers.com/2012/03/monster-hunter-ya-tiene-sus-propias-gominolas/
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1756 en: 21 de Marzo de 2012, 04:21:36 am »
Han salido al mercador cuches de Monster hunter  :ph43r: :

 

Fuente: http://www.sosgamers.com/2012/03/monster-hunter-ya-tiene-sus-propias-gominolas/

Lol, chuches MH. Seguro que en Japón es un éxito  :ph43r:. Si algún dia voy allí, las probaría  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1757 en: 21 de Marzo de 2012, 04:30:34 am »
Lol, chuches MH. Seguro que en Japón es un éxito  :ph43r:. Si algún dia voy allí, las probaría  :ph43r:

Y no solo eso. Japón tiene que estar llena de merchandisin de MH. Yo si voy allí, me quedo pobre de todo lo que compraría. :ph43r:

Seguro que las chuches saben a filiete al punto. (?)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1758 en: 23 de Marzo de 2012, 01:28:49 am »
Por cierto ¿Alguien sabe algo de el MH4 para 2013?
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1759 en: 23 de Marzo de 2012, 02:05:10 am »
Por cierto ¿Alguien sabe algo de el MH4 para 2013?

Si supieramos eso, ya lo habriamos puesto eso aquí, pero como no es así, puedes dar por hecho de que aún no sabemos nada.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.