Autor Tema: Kasty Full Off  (Leído 6837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Kasty Full Off
« en: 07 de Enero de 2010, 05:55:48 am »
Introducción

Ha llegado la hora, asi que como prometí, aqui lo teneis. Este ha sido el team que más tiempo empleé para formar, siendo de 4 semanas el primer esquema, al que después fui realizando diferentes cambios que citaré a continuación. Testeé mas de 50 pokemon diferentes y en Abril tenía ya el equipo. El primero contra el que lo probe fue Lord Pepo, sentando la base para lo que después sería el team por el que muchos me han conocido, uniendo a mi persona los motes de esos pokes y demás.
Con este team he logrado los mayores logros de mi carrera profesional:

Torneo cuadrangular de Silvanost: Era el primer torneo al que em rpesentaba con este equipo, con el que logré el 3º puesto y podría haber sido la victoria de no ser por un momento de hax en contra en semifinales contra Ihhani cuando dominaba yo.


I Torneo de Battle-Station: Mi 2º victoría en un torneo con Salitas de pareja primeramente, pero al descubrir que usaba hacks, me lo sustituyeron por Arbok. Pasamos primeros con ams de 40 puntos de ventaja respecto al 2º equipo. Mi mes en EEUU supuso un bajon en mi nivel competitivo y Arbok me tuvo que salvar el culo. La final contra él fue de mis mejores combates, llevandome yo la victoria por 2-0:




Quedada Pokemon en Madrid:  3º Puesto debido a que Tyrano se tuvo que ir, aunque ya le había ganado 4-0 en la fase de grupos y con buenas sensaciones ante K-12, el cual la paso putas para ganar y un Stone Edge fallido en un momento bastante pecualiar.


I Torneo battle Arena: Llegue sustituyendo a Mask y ganando todos los combates de la primera ronda. Striker me eliminó en semis y el 3º puesto se lo gane a Green. Este torneo fue un punto de inflexión ya que mucha gente conocía el equipo, muchos sacaban equipos que lo countereaban, y aunque seguía funcionando yo no me sentía comodo con él.


III Nacional:
Ya fue el momento de plantearse la retirada del equipo. Si yo me encontraba bien, el equipo rendía, si yo esta cansado o deprimido el equipo tenía fallos. Pensareis que es algo normal, pero se acentuaba más todavía. El usarlo durante 10 meses te acaba cansando, y así cai frente a JFDP13 en dieciseisavos de Winers en un combate pésimo por mi parte y en octavos de loosers ante M Dragon en un combate bastante intenso


Quizas me haya pasado con la Introducción, pero es tanta la historia que tiene este team que no se como acortarla, ha formado aprte de mi durante casi un año.

Entrando dentro de lo táctico, ha sido el equipo que más se ha acoplado a mi forma de jugar, totalmente ofensiva. Sus counters principales son los Stalls guarros, con demasiada debilidad a spikes, stealth y toxic spikes.
Otro aspecto importante de haberlo usado tanto tiempo esque he llegado a descubrir cualidades del equipo que no había planeado cuando lo creé, y las cuales me han dado un nombre al team "BP+Doble U-turn". Se basa mucho en el MindGame y en poder acoplar el combate para que sea uno de los 6 componenetes el que acabe con lo que queda de equipo. Es decir, dependiendo de los Pokemon componenetes del equipo rival, 5 tratan de dañar lo maximo y uno de acabar con ellos. Nunca es uno fijo, sino depende de como sea el equipo, los 6 que componen el equipo pueden dedicarse a esa función en cualquier momento.



Construcción




Siempre he sido de meter rocas en el primer turno, y Swampert como lead me encantaba, buenas defensas, grandiosos PS, ataques decentes con posibilidad de ser mixto, movepool variado y una sola debilidad. Bastante dificil darle OHKO de primeras, casi siempre es un seguro para poner rocas si o si. La velocidad le privaba en caso de salir un taunter




Los Roserades me jugaban malas pasadas, asi que decidir meter un pokemon que puediera librarse del sueño y aguantar de forma sencilla y eficaz un ataque planta. Ademas buscaba velocidad, poder en ataque especial y que pudiera ayudar a sus compañeros.



Con fuego y planta cubiertos entre si, necesita un pokemon fisico con posibilidad de boostear y que aguantase hielo y bicho. Scizor era la solucion perfecta, ademas su resistencia a Dragon y su ataque de prioridad me daba un buen seguro ante los Flygons Scarf que empezaban a aparecer.



Las debilidades a fuego me amargaban la existencia, y más teniendo en cuenta que Mixnape estaba en pleno apogeo, por lo tanto Gyarados era perfecto para cubrirlo. Otra opción que me hizo decantamre por él fue la necesidad de un pokemon fisico que boostease con Dragon Dance. Tras probar entre Mence y Gyara, este último me pareció mejor al no ser debil a hielo.



Este entro de tirón tras Gyarados. aunque tenía dos pokes que aguantaban electrico, quería algo que se aprovechase de ello. ¿Electivire o Jolteon? Pues claramente Jolteon. Me enamoró en un combate contra Arbok, su velocidad, su ataque especial, defensa especial tambien muy buena, era el Revenge Killer perfecto. Con esto igualaba als fuerzas entre Sweepers Fisicos y Sweepers Especiales.



Me faltaba un Scarf, la prioridad de Scizor no me era suficiente en algunos casos y Jirachis y Heatrans scarfer se empezaban a ver por doquier. Empecé usando a Heatran, pero su pobre velocidad le hacia muy lento ante Flygons y quedarse atrapado en fuego no es demasiada buena opcion. Probé despues con Flygon, un Scarfer con U-turn era perfecto para mi a la hora de sacar un counter del rival, pero los Scizors se reian de mi, ademas de sufrir a hielo cuando se iba Scizor. Buscaba algo fuerte, preferiblemente fisico, que no dejase al equipo tirado ante skarmbliss (mi gran debilidad hasta ese momento), y allçi surgió él: INFERNAPE. Gran velocidad, Close Combat en el Letagame es una delicia, con U-turn y posibilidad de violar a la Gorda y al Pajarraco.

El equipo estaba listo.



En Profundidad







DJ Swamp (Swampert) (F) @ Restos (Leftovers)
Habilidad: Torrente (Torrent)
EVs: 252 HP, 172 Defense, 84 Esp.Defense
Firme (Adamant) +Ataque -Ataque Esp.


-Trampa Rocas (Stealth Rock)
-Cascada (Waterfall)
-Terremoto (Eathquake)
-Alud (Avalanche)

El pokemon al que más me le han copiado el nombre. Aunque la combinación de EVs y Naturaleza parezca un poco extraña tiene su explicación. Aunque no es del todo común, los Mixape de Starter me cazaban de forma rápida. Con esos PS y esa Defensa Esp. aguanta un Grass Knot de el Standar Mixape, algo bastante util para o acabar con él o poner rocas de forma segura. Además de salir a pararlos cuando no hay mas remedio.
Al principio este Pokemon era Mixto, con Surf y Rayo Hielo, pero me pareció tirar EVs a la basura para un lead, y decidir centrarle en Fisico con muy buenos resultados. Cascada y EQ por STAB, y lo que ha sido criticado por unos cuantos, Alud en el puestod e Stone Edge o Ice punch. Es Sencillo, en momentos de U-Turn casi seguro, lanzar alud puede ser una baza importante, he visto caer Roserades y Brelooms que salian a pararme a montones. Y entre Alud/ Puño Hielo, Alud es el unico que ace OHKO a Mence aun con una Intimidación, además de meter entre 30-35% a Gyarados si este ataca, pudiendo ganar Swampert en un 1vs1 si ha salido el rival en rocas.

Roserade y Yanmega me fastidian un poco, sobre todo Roserade, ya que Yanmega se basa en acertar Hipnosis sino quiere quedarse con 50% de vida, ya sea por Waterfall o meter rocas.
Infrenape: Me facilita meter SR y realizar alud le rompe la Sash sin activarle Mar Llamas.

Jirachi: Su Trick me fastidía un poco, aun así se suele llevar bastante daño de EQ, obligandole a cambiar.

Bronzong:: Facilita meter SR,a demas de salir venciendo en 1vs1 con un 25% menos de Waterfall

Hippowdon: Normalmente ni lo dejan en el campo.

Ninjask: Romper el sustituto a base de Cascada, y solo pasa velocidad. El no pasar Ataque me permite aguantar minimo un turno y golpear con daño.

Roserade: : Me destroza, aunque para ello estan Infernape y Scizor, aunque casi nunca me libro de un capa de Toxic Spikes.

Azelf: Es un pokemon con el que tengo una especie de trato, ya que o ambos ponemos rocas y morimos por su explosion, o no pongo yo rocas, le rompo la sash y no tiene más opciones que explotarse sin ponerlas.

Smeargle: Casi siempre mantengo para que lo duerma. A partir de alli a jugar con mi "Doble U-Turn"

Heatran: Igualito a Azelf, si mete el rocas le obligo a morir sin matarme, su Explosion no hace OHKO.



Bogavante (Gyarados) (M) @ Restos (Leftovers)
Habilidad: Intimidación (Intimidate)
EVs: 252 Ataque, 252 Velocidad, 6 HP
Firme (Adamant) +Ataque -Ataque Esp
 


-Danza Dragon (Dragon Dance)
-Cascada (Waterfall)
-Terremoto (Eathquake)
-Roca Afilada (Stone Edge)

Anti-Scizor por naturaleza, es una gran ayuda a la hora de disminuir el Ataque riva, aunque sea muriendo en el intento. Waterfall por STAB, Stone Edge me parecía mejor que Ice Fang para otros Gyarados y EQ para Metragross y algún que otro electrico con algo de defensa. Aún asi ultimamente estoy usandolo con Bote (Bounce) en lugar de EQ, con mejores resultados, no lo he incluido porque ya a sido en la fase final de este equipo.
Es una versión tipica si no fuera porque lleva restos en lugar de Life Orb. Esto es debido a que a la hora de boostear prefiero algo mas de vida que algo más de daño, suficiente sufre mi equipo a rocas y puas para meterle daños extra.



BioHamster (Shaymin) (G) Restos (Leftovers)
Habilidad: Cura Natural (Natural Cure)
EVs: 252 Ataque Esp, 252 Velocidad, 6 HP
Modesta (Modest) +Ataque Esp. -Ataque


-Fogonazo (Seed Flare)
-Drenadoras (Leech Seed)
-Tierra Viva (Earth Power)
-Poder Oculto Fuego (Hidden Power Fire)

Se que muchos de vosotros solo os metereis a ver este team por este Pokemon, bien aqui lo teneis: BioHamster. Os voy a contar un poco su historia:
Llevaba bastante tiempo buscando un pokemon que resistiese planta, atacase tambien con planta y con preferencia a un Pokemon de estilo especial. De pronto vi en smogon a este bichejo y me dedique a probarlo. Me sorprendió ver como una bestia de ese calibre estaba tan infravalorado, tanto que estaba en BL. Parecía ser que Celebi le quitaba protagonismo, asique decidí intentar que a Shaimyn se le empezase a respetar un poco más. 10 meses después parece ser que lo he logrado.
Son muchos los que vinculan mi nombre y el de este equipo con shaymin, con BioHamster. No se que le habeis visto al mote, es original, pero jamás pude pensar que fuera a hacer tanto furor.
BioHamster es el pokemon que mejor se acopla a su función, Seed Flare destroza a cualquier cosa que sea neutral y Earth power y HP fire se encargan de lo poco efectivo. Leech Seed para cuando preveo el cambio, asi me ahorro perder un ataque que quizas sea poco efectivo ( Seed Flare solo tiene 8 con Max PP), ademas de ser de ayuda a la hora de pelear contra SkarmBliss, recuperando casi lo mismo que me quita.

Datos:

-BioHamster se ha cargado a 57 Scizors desde que empecé a usarlo
-BioHamster se ha cargado a 34 Heatrans
-BioHamster se ha cargado a 27 Gyarados (Seed Flare es 2HKO)

Es tal la sorpresa que se lleva mucha gente que nos e esperan ciertos ataques. En el caso de los Scizors, lanzar Leech Seed cuando salen a parar Seed Flare, lo cual les obliga a realziar U-Turn, y comerse un HP Fire en toda la cara.
En fin, no se si alegrarme por el tremendo exito cosechado por este Pokemon o enfadarme por el hecho de que mucha gente nombre a este team "El equipo de BioHamster", aunque supongo que será mas de la primera.



Hard Style/Red Socks (Scizor) (M/F) @ Vidasfera (Life Orb)/ Cinta Elegida (Choice Band) /
Habilidad: Experto (Technician)
EVs: 252 Ataque, 252 Velocidad, 6 HP
Firme (Adamant) +Ataque -Ataque Esp.


-Danza Espada (Sword Dance)/ -Persecucción (Pursuit)
-Ida y Vuelta (U-Turn)
-Puño Bala (Bullet Punch)
-Fuerza Bruta (Superpower)

Scizor, la bestia del Platino. Como vereis, he puesto dos tipos, uno Life Orb y otro Choice Band. La razón está en que desde Abril hasta Agosto usé el Life Orb, y desde Septiembre hasta hoy el Choice Band. Aunque el Life Orb me daba mas versatilidad a la hora de acabar de pokemon como Skarmory o Bronzong, como dije con Gyarados el daño a rocas y puas no me permite demasiado mete un Life Orb. Scizor se competra con Infernape de forma perfecta para realizar el "Doble U-Turn", que describiré con Infer.



Ay k kemo (Infernape) (M) @ Pañuelo Elegido (Choice Scarf)
Habilidad: Mar Llamas (Blaze)
EVs: 252 Ataque, 252 Velocidad, 6 HP
Alegre (Jolly) +Velocidad -Ataque Esp


-A Bocajarro (Close Combat)
-Ida y Vuelta (U-Turn)
-Envite Igneo (Flare Blitz)
-Puño Trueno (ThunderPunch)

Como ya dije antes, el Scarf que necesitaba. A muchos les sorprenderá un Choice Scarf Jolly, pero a la larga es la mejor opción, sobretodo si cuentas con más de 300 de Ataque y un movimiento de 120 de potencia+STAB. En el Letagame es mortífero, sobre todo si quedan rivales con entre 40% y 60%, dandole OHKO a la mayoria. La opción de hacerlo totalmente fisico vino de no querer perder Defensa para meterle solamente Sofoco (Overheat), asi que preferí meterle Flare Blitz, que aun con el retroceso, me sigue gustando más. A continuación explicaré detalladamente la jugada del doble U-Turn:

Tras morir alguno de mis pokemon, Scizor es una buena opcion debido a sus variadas resistencias, o Infernape por su variado Movepool y sus variadas estrategias. Segun mi rival, saco a uno u a otro. El rival suele cambiar, momento que aprovecho para meter U-turn. En el caso de que haya metido a Infernape, el Pokemon que suele salir es o Agua, Dragon, Fantasma o Tierra son los más comunes, Ninguno de ellos suele meter OHKO a Scizor. Los EVs en velocidad de Scizor ayudan a superar facilmente a muchos bulky-waters, por tanto, da opcion al doble U-Turn, que con Stealth Rock, es alrededor de un 80%, excepto Gyarados, que se lleva un 60-70%. Es una buena jugada en la fase media-final del combate, cuando el rival está algo debil, ya que muchas veces ace el OHKO, aprovechandose de ese MindGame, ya que emte un minimo de 50% aunque sea poco eficaz, si incluimos rocas. En cuanto si es Scizor el que esta en el campo, el 2º U-Turn esta garantizado con Infernape. Es un mini U-Turn team, justo y necesario, sin las complicaciones de un U-turn Team.
Pero aún falta la ultima pieza, la que el da el nombre completo al equipo, mi Sweeper Especial.




Aykpinxo2 (Jolteon) (F) @ Gafas elegidas (Choice Specs)
Habilidad: Absorción Electricidad (Volt Absorb)
EVs: 252 Ataque Esp, 252 Velocidad, 6 HP
Modesto (Modest) +Ataque Esp -Ataque


-Rayo (Thunderbolt)
-Bola Sombra (Shadow Ball)
-Poder Oculto Hielo (Hidden Power Ice)
-Relevo (Batton Pass)

Y por último, Jolteon. Revenge Killer nato, su Velocidad y Ataque Especial son magnificos. Sale ante cualquier amenaza de Gyarados y recupera vida. Rayo ace OHKO a cosas como Lucario y Scizor con rocas, y a Zapdos le hace un 70%. Shadow Ball y HP ice por cobertura. Con Batton Pass, empieza el círculo del "BP+Doble U-Turn". Normalmente, la gente no suele dejar a Pokemon con vida alta ante jolteon si saben que van a salir perdiendo, por tanto se suele cambiar a un counter. Aqui llega el momento de saber si se cree que el rival cambiará o no. Si creo que va a cambiar, normalmente es a algo tipo tierra o planta, u otro electrico.

Tipo Tierra: Dugtrio, Mamoswine, Gliscor, Hippowdon, Swampert, Flygon.... En la fase final del combate cualquiera de ellos, excepcion de gliscor quizas, caería ante dos U-Turn, pero la cosa está en que si sale Infernape nadie va a dejarlos por miedo a un Grass Knot, y menos si no se sabe que es Scarf, es dodne se juega el U-turn, en ese cambio.

Tipo Planta: Celebi, Sceptile, Roserade, Shaymin.... Todos cambian al ver a Infernape, es dodne se vuelve a jugar el Doble U-Turn

Tipo Electrico: . Jolteon, Electivire, Rotom, Zapdos... Los dos ultimos caerían ante jolteon en dos golpes, por tanto los mas peligros son sin duda Electivire y Jolteon. Aqui no hay mas opción que romper con Close Combat.

Los dos mejores rivales para realizarlo son sin duda Latias y Flygon. Ambos deben tener algun ataque tipo fuego si quieren sobrevivir o dejar sobrevivir a un compañero, y al ser una herramienta del Letagame, es facil saber si lo tienen o no. Scizor aguanta el golpe de ambos y si por casualidad resultasen vivos, Infernape acaba con ellos. otra buena opcion es que salga algo a parar el Bullet Punch de Scizor, como Starmie y Bronzong, los cuales mueren en uno o dos U-Turns. Es otra ventaja respecto a un U_Turn team, no piensas que se va a realizar ese movimiento. Su problema principal es que al basarse sobretodo en la predicción se puede hechar a perder rápido el combate por un error.


Lista de amenazas

En Rojo las que me den problemas, en Naranja las que puedan darlos en alguna situación, y en Verde las que no me den ningún problema en la mayoría de situaciones.

Defensivas

Blissey Facil acabar con ella, 4 Pokemon Fisicos son suficientes, mas shaymin que le obliga a perder alrededor de 100 ps por turno con leech seed. Infernape acaba con ella sino realiza Thunder Wave, y da opción a realizar un Doble U-Turn

Bronzong  Doble U-turn le destroza vivo, con shaymin y Jolteon no puede entrar al cambio y frente a Gyarados y Swampert solo puede explotar.

Celebi Si paraliza a Infernape o Scizor voy jodido, y Gyarados sin Bote o Swampert no hacen nada. Aun asi Scizor con pursuit acaba rapido con él.

Cresselia Realizar U-turn asta que caiga es la mejor opcion. En el caso de paralizar, Jolteon le quita mas de 50% de bola sombra.

Dusknoir Con tanto fisico junto, will-o-wisp me da problemas, aunque Shaymin acaba rapidamente con él y jolteon igual si tiene algo menos de PS 

Empoleon Infernape, shaymin, Jolteon, Gyarados, hay por donde elegir. Incluso Scizor si no esta atrapado en bullet punch le revienta de superpower

Forretress  Shaymin sale al cruce y solo el deja poner trampa rocas. Pocas veces se esperan HP Fire

Gliscor Parece raro, pero si me quedo pillado en Rayo o Close Combat puedo pasarlo mal al hacer el cambio, sobre todo si hay Tormenta Arena. Aun asi, Shaymin y Jolteon dan cuenta de él. Swampert no da OHKO con Alud a al version Defensiva, que si envenena vamos mal.

Gyarados Si es Starter con Taunt, Shaymin se rie. Si es ResTalker, igual.

Hippowdon Si pierdo a Shaymin y Jolteon, un milagro ha de pasar para poder vencerle, o que Gyarados este al 100 de vida y se dedique a flinchear. Si estan ambos, no es dificil. Depende de en que momento de la aprtida y de como vaya esta.

Jirachi Shaymin, Infernape, Swampert, Scizor son varios. Gyarados depende de si lleva ThunderPunch

Latias  Depende de si lleva HP fire o no. Sino Scizor lo countea rapido. El DualScreen a lo mejor hasta me pude llegar a molestar.

Milotic Shaymin y Jolteon sin problemas, ademas de Scizor.

Skarmory si he perdido a Jolteon o a Shaymin en su defecto, casi lo doi por perdido. Close Combat no llega ni al 50%

Suicune Si dejo que se dope voy mal.

Swampert Algo de problemas sin Shaymin, pero Scizor le mete mas de 50% y Gyarados remata. 

Tentacruel NI HP electrico hace OHKO a Gyarados, por tanto boosteo y se acabo problema. Si mete Toxic Spikes mientras, que de el combate por perdido.

Umbreon Scizor se rie de él en su cara. Si no esta Scizor, Infernape. y si no Jolteon O.o

Vaporeon Scizor U-Turn mas Shaymin es muerte segura. se recupera del Toxico y IB es 50%, aunque ataco yo antes.

Zapdos Algun problema si no esta Jolteon, aunque al defensivo shaymin le mete Leech Seed antes de que le ataque. Gyarados a la predicción con Stone Edge tambien puede; y Swampert con EQ si le pilla en Roost.


Ofensivas

[b]Azelf[/b] Jolteon o Scizor acaban rapido con el. Scizor depende de la vida de Azelf y de el ataque al que salga ( Grass Knot o Psiquico)

Breloom Ante Swampert me jode bastante. Gyarados ha de salir seguro a bajar el ataque.

Empoleon Como al defensivo, Gyarados. Si mete substituto y Petaya no mata de Grass Knot.

Flygon Infernape le da 80-85% de Close Combat, Scizor mas de lo mismo y aguanta sus ataques, Shaymin sale a EQ, Swampert aguanta con 50% un outrage y le devuelve un Alud.

Gengar Scizor y Jolteon salen seguros ante él. Pierden algo de vida, pero a costa del gengar. Si sale ante Infernape, Flare Blitz es OHKO.

Gliscor Swampert si da OHKO de Alud al ofesnivo. Gyarados con DD tambiens e lo peta. Shaymin y Jolteon apra acabar, e incluso Scizor ace 2HKO

Gyarados Shaymin o incluso Swampert dependiendo de la vida del Gyarados. Infernape sale de Revenge Killer

Heatran Gyarados, Infernape o Swampert. Si no es Scarf, hasta Shaymin.

Heracross Gyarados sale facil a no ser que haga Stone Edge, que puede salir Swampert. Infernape de Revenge Killer, e incluso Scizor se la puede llevar de close combat y lanza bullet punch en un 1vs1

Infernape O es Scarf jolly y me supera en Tie Speed o fuera. Gyarados o Swampert, depende de la versión.

Jolteon Infernape de Revenge Killer o Swampert si no lleva HP grass, si lo lleva sale Shaymin. Aunque la mejor opción es sacar a mi Jolteon para recibir el rayo.

Kingdra Si hace DD puede llevarse a alguno de Outrage pero nada más. Si mete lluvia puede llevarse incluso a dos, o llevarse el combate sino tengo ni a shaymin ni a Gyarados.


Latias
Life Orb con HP fire me destroza el team entero, lo unico que puedo hacer es esperar que le quede poca vida y acerle U-turn con Infernape, que le quita 50%

Lucario Por raro que parezca, me da más problemas la version Especial. Para físicos Gyarados o Swampert, aunque si me quedo pillado en Bullet Punch voy mal.

Machamp Asco le tengo. Normalmente se lleva a uno, aunque si no me confundo Gyarados puede con él.

Mamoswine Swampert, Gyarados depende de la velocidad del rival, Scizor, Shaymin si no falla, Infernape de Revenge Killer.

Metagross No suele dar problemas, Swampert acaba con él, Shaymin aguanta y le da 2HKO, y Gyarados depende de la vida y si lleva ThunderPunch

Porygon-Z . Scizor puede salir a Triatack y destrozar, Jolteon no muere, infernape le da OHKO siempre sin recibir golpe. Puede llevarse a swampert si es Life Orb con Download y de Starter

Rhyperior Swampert, Shaymin y Scizor acaban antes de que el los mate. En caso de Rock Polish, sigue sin superar a Infernape.

Salamence Depende de la vida que tenga Swampert. Gyarados sin rocas tambien aguanta y se boostea en su cara.

Scizor Gyarados, Infernape o Swampert son seguros. Mi scizor si se que va a lanzar Bullet Punch, y Jolteon si va con toda al vida resite de sobra el Bullet Punch.

Snorlax Superpower de Scizor o si ha hecho Curse U-turn y que infer o Gyara reciban el Fire Punch para acabar con él.

Starmie Shaymin, Jolteon son seguros. Scizor de revenge Killer aunque pierda vida, e Infer igual si tiene menos vida.

Suicune Lo mismo que el defensivo

Tyranitar Swampert es el counter más eficaz. Scizor aun perdiendo algo de vida tambien puede con él. Shaymin, Infer de Revenge Killer, y Gyarados depende de si tiene alrededor de 50% el Tyrano.



Conclusión

La amenaza principal de este equipo no es un pokemon en concreto, sino un tipo específico de equipo, el Stall. 4 Pokemon debiles a Toxic Spikes, 3 debilidad neutral a roca y uno eficaz (25%) y 5 debiles a puas. No es que sea imposible ganarlos, pero son combates bastante tensos. Si se le une cambio climático es algo aun peor. tambien tiene la culpa los 3 Pokemon con Choices incorporados, es por ello que no se peude emter un Life Orb al equipo.
Aun así tiene grandes ventajas, como la total sinergía y compenetracción de todos los miembros del equipo:

Planta: Scizor, Infernape, Shaymin
Electrico: Shaymin, Jolteon, Swampert
Roca:: Swampert
Fuego: Swampert, Gyarados, Infernape
Tierra: Shaymin, Gyarados
Agua: Gyarados, Shaymin
Volador: Jolteon
Psiquico:: Scizor
Hielo:: Infernape, Scizor
Bicho: Gyarados, Scizor, Infernape
Scizor:: Gyarados, Infernape, ¿Jolteon?, ¿Swampert?, ¿Scizor?

Otro factor positivo de este equipo es la falta de dependencia de un pokemon, aunque segun el combate alguno tiene más importancia que otro, la perdida de ese pokemon no determina la derrota.
Por último decir y subrayar, que ha sido el team que mejor se a adaptado a mí y con el que más me he divertido a lo largo de estos meses.

Estilo de Combate

Este equipo fue creado a partir de test en el Netbattle, peor estaba orientando sobre todo a Wi-Fi. Aún asi he usado este Equipo en muchos combates via Netbattle y Shoddy Battle.
Las reglas usadas son la Standar y conocidas para todos:

-Sleep Clause
-Evasion Clause
-OHKO moves Clause
-Self OHKO Clause
-No Ubers o Hacks

Dicho esto, empezar a comentarlo
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 06:01:09 am por Kasty »



.Steven

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 06:40:15 am »
Muy lindo, muy explicado y gráfico. Pero la rosa tiene espinas querido/a

 Para empezar...

 Swampert es humillado por un Gengar con Energy Ball confiado en que tú crees que usará SBall o Explosion, adiós rocas. Nunca me gustó usarlo de Lead, siempre lo destrozan antes.
 Te recomiendo algo que pueda aguantar mínimamente el primer turno, o que sea más rápido, Nape sirve más como Lead full Speed Jolly para poner las Stealth Rock, también Aerodactyl.

 Respecto al Shaymin, debes estar bromeando, ¿qué no se esperan un HP Fire? te recuerdo las Grass Weakness: Bug, Ice, Steel que están tomando mucho protagonismo en el juego, cualquiera se pensaría que tienes eso, así que ya buscarán la manera de absorberlo con Arcanine (mi caso por ejemplo) y te come vivo a base de ExtremeSpeed, no a Shaymin, pero si al pobre Nape que aparecerá a defenderlo, o a Gyarados, y ay de tí si uso T-Fang... Lo peor de todo, está puramente Smogoneado, eso lo hace aún peor.

 El Scizor, ¿qué quieres que diga? Smogon puroxcore, pudiste haberte decantado por movimientos con los que aprovechar su Trait además de Bullet Punch.

 Gyarados, feo, hasta el máximo, es taaaaaaaaaaaan común, cualquier cosa se lo puede comer vivo, ejemplo, Milotic o Slowbro, ambos con HP Electric te hacen caer en los abismos. Te recomiendo quitar a Nape y poner a Nine, también sacar a Gyarados, listo, un Flash Fire y a matar, con la Band, obviamente, así Scizor puede salir y deslumbrar con la LO. Hablando de Nape...mi RK, Alakazam, se lo come vivo de un Psychic, sí, es Timid, alucinante, ¿no?
 Si vas a utilizar a Flygon Scarfer, recuerda ponerle Fire Punch siquiera o Flametrhower, con eso te librarás de los Scizors, también los acabas con Arcanine.
 
 Respecto a Jolteon...bah, no tengo nada que decir. Sólo que si usará las Wise Glasses sería más poderoso, creéme, mi Alakazam lo es.
 


 


Si viene un nabo, utiliza la vieja escuela ; o pasa un owneo o pasa un banneo, pero nunca las 2 weas
 Enseñanzas del maestro Richard.

 El antivirus es como el preservativo, cuida y previene, pero también molesta y no es divertido.

 Enseñanzas de yo.
[/color]

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 06:54:13 am »
Muy lindo, muy explicado y gráfico. Pero la rosa tiene espinas querido/a

 Para empezar...

 Swampert es humillado por un Gengar con Energy Ball confiado en que tú crees que usará SBall o Explosion, adiós rocas. Nunca me gustó usarlo de Lead, siempre lo destrozan antes.
 Te recomiendo algo que pueda aguantar mínimamente el primer turno, o que sea más rápido, Nape sirve más como Lead full Speed Jolly para poner las Stealth Rock, también Aerodactyl.

 Respecto al Shaymin, debes estar bromeando, ¿qué no se esperan un HP Fire? te recuerdo las Grass Weakness: Bug, Ice, Steel que están tomando mucho protagonismo en el juego, cualquiera se pensaría que tienes eso, así que ya buscarán la manera de absorberlo con Arcanine (mi caso por ejemplo) y te come vivo a base de ExtremeSpeed, no a Shaymin, pero si al pobre Nape que aparecerá a defenderlo, o a Gyarados, y ay de tí si uso T-Fang... Lo peor de todo, está puramente Smogoneado, eso lo hace aún peor.

 El Scizor, ¿qué quieres que diga? Smogon puroxcore, pudiste haberte decantado por movimientos con los que aprovechar su Trait además de Bullet Punch.

 Gyarados, feo, hasta el máximo, es taaaaaaaaaaaan común, cualquier cosa se lo puede comer vivo, ejemplo, Milotic o Slowbro, ambos con HP Electric te hacen caer en los abismos. Te recomiendo quitar a Nape y poner a Nine, también sacar a Gyarados, listo, un Flash Fire y a matar, con la Band, obviamente, así Scizor puede salir y deslumbrar con la LO. Hablando de Nape...mi RK, Alakazam, se lo come vivo de un Psychic, sí, es Timid, alucinante, ¿no?
 Si vas a utilizar a Flygon Scarfer, recuerda ponerle Fire Punch siquiera o Flametrhower, con eso te librarás de los Scizors, también los acabas con Arcanine.
 
 Respecto a Jolteon...bah, no tengo nada que decir. Sólo que si usará las Wise Glasses sería más poderoso, creéme, mi Alakazam lo es.
 


Por favor, para el resto, que antes de ratear lo lean entero o por lo menos no digan barbaridades.

Coom ya puse ( lee) ante Gengar sale Scizor, y mas en un Gengar vs Swampert. Hya que ser poco listo para no saber que de hara energyball. Por esas misma podemos decir que ante nape sale Mence que se rie en tu cara. Aparte esta la experiencia del entrenador, no se si me explico.
Shaymin, si, si te sacan a Scizor para parar Seed Flare lo vana  voler a quitar para que no se coma el HP Fire, aun sin saber 100 % si lo lleva. Mu gusta tu deduccion.
Scizor... si te apetece lo hago Choice specs para ir contra smogon, menuda tontería por Dios.
Gyarados, si comuniiiiiisimo, como que lo que se usa ahora no es el Bulky o ResTalker. Cuanto llevas sin jugar?
Quitar a infer y meter a Arcanine... Tu as leido que encesitaba un Scarf con U-turn y ataque lucha? Tu crees que Arcanine cumple esa función? y lo del Alakazam... Haber chaval Infernape Scarf alcanza casi 500 de velocidad, tu en que mundo vives?
Jolteon wissed glass... para eso le pongo nada

Por ultimo, sabes que significa Full offensive? Te lo defino: Equipo totalmente atacante en el que a base de CAMBIOS los pokemon se compenetran para poder anular las debilidades del otro. Ejemplo: Para el tipo planta de Swampert saco a Scizor.

Por favor, no me mancheis el post con tonterias, que em ha quedado muy bonito
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 06:59:07 am por Kasty »

Abby

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Karma: +3/-0
  • Always chasing for dreams
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 07:04:18 am »
lo siento pero yo no se mucho de esto, pero te puedo decir que te lo has currado mucho  :ook: y a mi el swampert me parece muy bien ya que lo unico malo de el son su velocidad y debilidad a la planta, yo tambien tengo uno con restos y firme. me podrias ayudar en mi equipo?
gyarados: en mi opinion bueno con su naturaleza y ataques  :ook:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 07:15:05 am »
Steven, te has lucido con el post.     Ratear se trata de ayudar a mejorar un equipo no de destrozar su imagen diciendo que feeeoooo, es standar, que feoooooo, esta smogonizado...
¿o es que quieres que use un Gyarados Specs por ejemplo? o un Blissey Choice Bander?  ¿tu lo usarias?
  Smogon no es santo de mi devocion, pero si el set esta en smogon es por algo.

En cuanto al Swampert se supone que lo usa de Lead, asi que pone las rocas la mayoria de las veces en el primer turno.   Ademas ¿alguien usa a Gengar de lead?? para que?? pudiendolo usar a mitad del combate para sweepear (sin haber molestas focus sash).   Yo no he visto ni uno de lead, y el que lo use de lead lo veo mas bien para echarlo a perder.

Recomendar Arcanine quitando al Infernape que le da utilidad con el Uturn y eliminando a Skarmbliss que es su peor pesadilla para el equipo es echar abajo el equipo.

Luego dices que Alakazam RKillea a su Infernape, pero el suyo es Scarfer, ¿es que el tuyo tambien lo es?, si es asi, tio, que cosa mas rara, eres el unico que lo usa.

Wide Glasses es un objeto absurdo para recomendar equipar, dime alguien que use eso, y no valen noobs.

Tio, Ju.....  Steven, espero que tus proximos rates no sean asi, manchando el post.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

.Steven

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 07:36:14 am »
 Al de dos mensajes arriba, límitese a ese tipo de comentarios que no aporta nada al tema

 Y al de arriba...Mientras prestas atención al aparentemente "mal" léxico que estoy usando, le estoy diciendo qué puede mejorar, si no lo ves, no es problema mío, por otro lado, con esto le respondo algo que cierto día debí hacerlo con alguien más. Que lo que tiene es lo más esperado, y lo que le viene, es lo menos inesperado. Quiero decir, que mientras su equipo espera algo que ya es conocido y estándar, otros vendrán con algo con lo que no se preparo y...¡BUM!

 Y en serio crees que es absurdo? Lo has intentado utilizar siquiera? Y dije Wise Glasses, aumenta un 1.0, claro, no es nada y entonces no vale, no, claro que no, te permite ser poderoso a la vez que libre de tus movimientos.

 Y comprensión lectora, mi estimado.

Por favor, para el resto, que antes de ratear lo lean entero o por lo menos no digan barbaridades.

Coom ya puse ( lee) ante Gengar sale Scizor, y mas en un Gengar vs Swampert. Hya que ser poco listo para no saber que de hara energyball. Por esas misma podemos decir que ante nape sale Mence que se rie en tu cara. Aparte esta la experiencia del entrenador, no se si me explico.
Shaymin, si, si te sacan a Scizor para parar Seed Flare lo vana  voler a quitar para que no se coma el HP Fire, aun sin saber 100 % si lo lleva. Mu gusta tu deduccion.
Scizor... si te apetece lo hago Choice specs para ir contra smogon, menuda tontería por Dios.
Gyarados, si comuniiiiiisimo, como que lo que se usa ahora no es el Bulky o ResTalker. Cuanto llevas sin jugar?
Quitar a infer y meter a Arcanine... Tu as leido que encesitaba un Scarf con U-turn y ataque lucha? Tu crees que Arcanine cumple esa función? y lo del Alakazam... Haber chaval Infernape Scarf alcanza casi 500 de velocidad, tu en que mundo vives?
Jolteon wissed glass... para eso le pongo nada

Por ultimo, sabes que significa Full offensive? Te lo defino: Equipo totalmente atacante en el que a base de CAMBIOS los pokemon se compenetran para poder anular las debilidades del otro. Ejemplo: Para el tipo planta de Swampert saco a Scizor.

Por favor, no me mancheis el post con tonterias, que em ha quedado muy bonito

 1. Sí, tienes razón, pero... ¿de qué sirve una historia tan larga? Con exponer el equipo de una forma correcta, suficiente, ¿para qué más?

 2. Recuerda, Scizor no podrá salvarte toda la vida, cuestión de que a alguien se le ocurra la idea de mandarte Gengar con HP Fire y estarás muerto, o de utilizar algo que te mande a volar a base de Roars.

 3. Uf...cómo puedo explicarte mi tan notable rabia cuando veo un Pokémon que o es igual, o se parece mucho a uno expuesto en Smogon... Ya sé, la falta de creatividad, pareciera no tener esencia y ser simplemente un arma bruta con la que sólo se espera la victoria.

 4. Actualmente estoy jugando, y te digo que esos Gyarados son comunes desde hace más de un año o dos, no cambia el hecho, sigue siendo una presa predecible y masticable ante cualquier amenaza en cuanto ninguno pueda aportar su sinergia.

 5. Comprensión lectora mi estimado, en algún momento de la vida mencioné "Saca a Nape y pon a Nine", no, coloqué "Saca a Gyarados y pon a Arcanine", lo que dije sobre nape es que pusieras a Flygon, él puede cumplir con Brick Break (si no me equivoco, lo debe tener) y U-Turn . No, Arca no puede cumplir la función de Nape, pero puede ser muy útil. Ah, y nunca me referí a enfrentamiento directo...

 6. Bah, sólo te interesa que sea épicamente poderoso, ¿no? Pareces no entender que no todo es puro poder, Jolt tiene que usar sus otros movimientos, de lo contrario, caerá como mosca ante algo que resista sus T-Bolt y te gane de forma insospechada, como...Hippowdon? El puede resistir el Seed Flare de Min y acabarlo de un I-Fang.

 7. Por quién me tomas? Sé lo que es Full Offensive, un estilo del cual cualquier Stall Team se parte la caja de la risa.

 Por último, no entiendo en qué es lo que te he ofendido, perdón, supongo, y por cierto, que tu mensaje se vea tan lindo, ordenado y todo lo demás, es la parte que menos me interesa.
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 07:39:23 am por .Steven »


Si viene un nabo, utiliza la vieja escuela ; o pasa un owneo o pasa un banneo, pero nunca las 2 weas
 Enseñanzas del maestro Richard.

 El antivirus es como el preservativo, cuida y previene, pero también molesta y no es divertido.

 Enseñanzas de yo.
[/color]

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2010, 08:11:10 am »
Relajación en el tema o corto por lo sano  :rolleyes:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Lucario12

  • Visitante
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2010, 10:00:46 am »
Pues yo se algo de el tema, no soy un experto pero ver cosas asi me hacen entender y mejorar... Te digo que hace mucho no veo teams tan impresionantes, muy buen el team, y por la historia que dices, aunque la gente ya sepa lo comun que son esos pokes, siguen teniendo efecto, no? Si has ganado tanto con ellos, deves saver que es muy eficaz, exelente team no hay muchas criticas RACIONALES  que decir de el  :ook:

PD: Ah dicho, que "Con este team he logrado los mayores logros de mi carrera profesional" Si no estoy malinformado, un profesional es el que le pagan por hacer lo que hace... Le pagan por ganar torneos??? Los premios son dinero? Perdon si es algo tonto
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 10:13:24 am por Lucario12 »

helmet

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 02:16:37 pm »
Al fin lo posteas, cabrón. :D , e aquí el equipo que conoce toda persona que haya jugado contra ti. jaja

Quizá decir que te iría mejor gyarados bulky, ya que sin el SDluke te destroza completamente, no llevas spinner y cada entrada de gyara es 25%, me parece coger un billete solo de ida... D:

Por lo demás pues está bien, con shaymin tiene ese toque personal, aúnque en el expogamer no pudo luchar contra Juan (H), es bromita.

De momento ese es el único error que veo en el equipo, tu unica cosa fiable contra lucario no se recupera y recibe gran daño por las stealth rock

Tambien me parece poco ético tener EQ y Waterfall, ya que los tipos a los que golpea y resiste, son los mismos

Le pondría roar, protect o incluso toxic si quieres sorprender.

.Steven, Gengar lead? WTF? swampy cae fulminado rápido? Creo que te equivocas, swampert me parece uno de los leads comunes que mejor aguantan a lo largo del combate

PDT: ¿De verdad has contado los Gyaras, Scizors y Trans que se ha llevado tu maldito hamster importado de marruecos?

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2010, 08:50:39 pm »
XDDDDDD te lo juro tio, en cuanto vi que se cargo al primer Scizor dije, voy ha hechar la cuenta. Y con Trans tambien. Esque me hacia gracia ver como lo sacaban a parar seed flare y despues comerse un HP fire o Earth Power.
Respecto al BulkyGyara nunca me ha gustado demasiado, Celebi le jode mucho, y ya suficientemente jodio estoy contra el. De todas maneeras buscare la forma de arreglar ese problema.

PD: Tengo un Juan Trama  :rolleyes:

Du guip

  • Visitante
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2010, 04:07:51 pm »
Muy lindo, muy explicado y gráfico. Pero la rosa tiene espinas querido/a

 Para empezar...

 Swampert es humillado por un Gengar con Energy Ball confiado en que tú crees que usará SBall o Explosion, adiós rocas. Nunca me gustó usarlo de Lead, siempre lo destrozan antes.
 Te recomiendo algo que pueda aguantar mínimamente el primer turno, o que sea más rápido, Nape sirve más como Lead full Speed Jolly para poner las Stealth Rock, también Aerodactyl.

 Respecto al Shaymin, debes estar bromeando, ¿qué no se esperan un HP Fire? te recuerdo las Grass Weakness: Bug, Ice, Steel que están tomando mucho protagonismo en el juego, cualquiera se pensaría que tienes eso, así que ya buscarán la manera de absorberlo con Arcanine (mi caso por ejemplo) y te come vivo a base de ExtremeSpeed, no a Shaymin, pero si al pobre Nape que aparecerá a defenderlo, o a Gyarados, y ay de tí si uso T-Fang... Lo peor de todo, está puramente Smogoneado, eso lo hace aún peor.

 El Scizor, ¿qué quieres que diga? Smogon puroxcore, pudiste haberte decantado por movimientos con los que aprovechar su Trait además de Bullet Punch.

 Gyarados, feo, hasta el máximo, es taaaaaaaaaaaan común, cualquier cosa se lo puede comer vivo, ejemplo, Milotic o Slowbro, ambos con HP Electric te hacen caer en los abismos. Te recomiendo quitar a Nape y poner a Nine, también sacar a Gyarados, listo, un Flash Fire y a matar, con la Band, obviamente, así Scizor puede salir y deslumbrar con la LO. Hablando de Nape...mi RK, Alakazam, se lo come vivo de un Psychic, sí, es Timid, alucinante, ¿no?
 Si vas a utilizar a Flygon Scarfer, recuerda ponerle Fire Punch siquiera o Flametrhower, con eso te librarás de los Scizors, también los acabas con Arcanine.
 
 Respecto a Jolteon...bah, no tengo nada que decir. Sólo que si usará las Wise Glasses sería más poderoso, creéme, mi Alakazam lo es.
 


Kasty, déjalo, ha demostrado no saber nada de metagame, inmanuel kant tiene una frase myu buena "no discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia"

Tu equipo como sabes es sólido, no pienso andarlo corrigiendo ni nada de eso, solo que te recomendaría que el nape fuese la versión scarf mixta, ya que como dices los equipos stalls son tu mayor dificultad.

roby el experto

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
  • lo importante no es ganar, es hacer perder al otro
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2012, 11:46:22 am »
La verdad yo le cambiria al swampert algo ya que si alguien usa a Shaymin de lead para sorprender me lo joden con lluevehojas...
Por lo demás, Excelente :ook:

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2012, 11:49:20 am »
La verdad yo le cambiria al swampert algo ya que si alguien usa a Shaymin de lead para sorprender me lo joden con lluevehojas...
Por lo demás, Excelente :ook:

Este tema tiene dos años de antigüedad, por favor lee las Reglas del Foro, donde claramente especifica que no se deben revivir temas con más de quinces días de antigüedad.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 11:54:36 am por Dusknight »

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Kasty Full Off
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2012, 04:37:58 pm »
Yo me pregunto cómo hacen para ignorar temas recientes y sin embargo revivir los más longevos.