Autor Tema: [SSBB] Super Smash Bros. Brawl  (Leído 29514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« en: 23 de Diciembre de 2010, 10:20:31 pm »



Super Smash Bros. Brawl (de ahora en adelante SSBB o Brawl simplemente) es un juego de lucha poco convencional, en él personajes de Nintendo y otras compañías luchan entre sí utilizando todo lo que tengan a mano, desde bombas hasta mondas de plátano, todo vale para noquear al rival. El requisito para ganar la partida no es la de reducir la salud del oponente hasta llegar a 0 (en realidad sí lo es, pero en un solo modo de juego xD), si no expulsar al oponente de la pantalla, esto puede parecer sencillo, pero se debe tener en cuenta que los personajes cuentan con movimientos que le permiten regresar al escenario antes de salir por los bordes de la pantalla (llamados Movimientos de Recuperación). ¡Cuanto más golpees a tus rivales, antes te desharás de ellos!

El Brawl es la 3ª entrega de Super Smash Bros. y la primera de ellas en incluir personajes de otras compañías.

El atractivo del juego es el poder utilizar a tu personaje favorito de Nintendo para zurrar a tus oponentes. La partida estándar, coloca hasta 4 jugadores (ya sean humanos o IA) en un escenario elegido, para que "se digan cosas bonitas". Además el Brawl ha incorporado un nuevo movimiento especial que se puede desbloquear al romper la Bola Smash.



Friend Codes (Códigos de Amigo)

Aquí os dejo la lista de FC´s que tenía apuntados la última vez que actualicé en el otro post, si alguien ve que hay algún fallo, o simplemente quiere dar su FC para poder jugar con el resto, que lo postee sin ningún reparo.

Spoiler:  Lista de FC´s • mostrar
Tsuruko: JOSE 2965~0007~4087
CarlosRo: CarRo 0087-8362-6336 
Necro: NECRO 5241-6168-9684
juanstarwars: NAUJ-0174-0172-2671
.::Axel::.: Axel 3566-4127-1625
IsmaPkm Isma 3738-8522-1010
Ike: Marc 1463-1302-5434
CCT: CESAR 3308-9472-6923
Airblast: Air 4768-9470-2739
Kagetsu: Alex 0087-4283-3210
Zollven: Inad 4254 - 0677 - 8580
MerúM:  MerúM 3222-6984-4333
RoXxas: RoXxas 5401 3811 9730
-Anthony-: DRILL 4725-9398-7763
funky18:Juan 4650-6632-1345-4017
SPF: ANER 5414-4319-5262




Qué y cómo postear en el tema

~ Espero que quienes posteen en el tema tengan la deferencia de escribir correctamente y no insultar a nadie, de lo contrario me encargaré de que sea castigado: bromas sí, pero si se convierten en algo serio pierden la gracia.

~ Podéis postear vuestras dudas y demás sobre el SSBB siempre y cuando no contravengan con las normas del foro.

~ Tengo pensado incluir datos sobre los personajes, tal y como dijeron, pero necesitaré más tiempo para ello, ya sabéis que toda ayuda es bienvenida ^_^



Links de Interés

1º Torneo de Smash Bros Pokéxperto: Aquí.

Smash Bros. DOJO!!: Aquí.

SmashWiki: Aquí.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 08:50:03 pm por SuperPoisonFreak »



SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:21:07 pm »
Escenarios Permitidos :

~ Campo de Batalla
~ Destino Final
~ Pueblo Smash
~ Isla de Yoshi (Wii y Melee)
~ Sistema Lylat
~ Hanenbow
~ Castillo Asediado
~ Mansión de Luigi
~ Isla Shadow Moses
~ Estadio Pokémon (Melee)

Reglas Básicas :

- Los combates serán individuales, es decir, 1 vs 1.
- Se jugarán a 3 vidas, poniendo un límite de tiempo de 8 minutos.
- NO se permite el uso de objetos (a excepción de los que Peach y Rey Dedede pueden generar).
- Se jugará al mejor de 3 partidas (el primero en ganar 2 peleas gana), en caso de tener que hacer un desempate, se jugará una tercera partida, con las mismas reglas.
- El escenario hay que elegirlo SIEMPRE como aleatorio.
- Se permite el uso de todos los personajes.

Sistema de Puntuación :

Los puntos se reparten en en función del número de combates necesarios para que uno de los jugadores se haga con la victoria.

Si el vencedor ha ganado ambos combates:
   - 3 puntos para el ganador.
   - 0 puntos para el perdedor.

Si ha sido necesario un tercer combate para desempatar:
   - 2 puntos para el ganador.
   - 1 punto para el perdedor.

Aviso Importante :

- El Sistema de Puntuación puede ser sustituido por el método de Eliminiación en caso de multitud de participantes. El cambio se avisaría en el tema con antelación, una vez empezado el Torneo, no será cambiado.

- Los que se apunten, deberán disputar sus combates. La descalificación de inactivos se contempla en caso de dejadez al respecto.

- Las faltas de respeto hacia otros participantes, supone una inmediata expulsión del Torneo.

- Queda terminantemente prohibido compincharse con otros jugadores para regalar combates, cualquier atisbo de intento al respecto, será sancionado con la expulsión del Torneo de todas las partes implicadas.

- La fecha límite para inscribirse, no está concretada aún, ya avisaré cuando se acerque.



Me gustaría dejar dos cosas claras, no quiero NINGUNA queja por parte de quienes no hayan aportado ideas en el tema (si queréis decirme algo, MP) y las inscripciones irán acompañadas de vuestro FC, al margen de que estén o no en el primer post. Si alguien no postea siguiendo esas 2 normas el post no será tomado en cuenta.

¡A INSCRIBIRSE!



Apuntados por el momento :

~ -Anthony-: DRILL 4725-9398-7763
~ Capitan G.RoXxas: RoXxas 5401 3811 9730
~ Ike: Marc 1463-1302-5434
~ Kill-R: KillR 1806-6367-0901
~ funky18: Juan 4650-6632-1345-4017 Inactividad
~ Necro: Necro 5241-6168-9684
~ Light-AK: Light 2923-1539-1672
~ [K-12] The Madchine: K-12 4632-7732-4691-7761 (Provisional)
~ Raguraji: Raguraji 3566-3077-0769
~ Furret eon: Furret (?) 2622-4041-4002
~ nachito123: Nacho 6676 0013 8058 4057
~ Inglip: Inglip 5462 3375 7509 4034
~ Raylegh: Raylegh Inglip ocupa su lugar
~ SPF: ANER 5414-4319-5262
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 02:56:55 am por SuperPoisonFreak »

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:47:07 pm »
Tengo una pequeña duda,¿cómo se consigue el trofeo de Gray Fox?Trofeo,no ayudante...

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:51:46 pm »
Tengo una pequeña duda,¿cómo se consigue el trofeo de Gray Fox?Trofeo,no ayudante...

Ni idea, tal vez es uno de esos trofeos que aparecen aleatoriamente en el juego ^_^

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:37:30 am »
Prueba en el lanzamonedas, yo allí he ganado muchos trofeos, y creo que es la mejor utilidad de las monedas.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2010, 07:09:25 am »
Sí, cualquier trofeo que no pertenezca a los personajes jugables o a los de la vitrina de logros se consigue de forma común en cualquier sitio; éso incluye a los ayudantes.

Bien, ahora que tenemos tema de SSBB y vacaciones, ya sé qué puedo hacer cuando me aburra... :lol:

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2010, 07:39:27 am »
Tengo una pequeña duda,¿cómo se consigue el trofeo de Gray Fox?Trofeo,no ayudante...

Creo recordar que se conseguía al conseguir a Snake como personaje seleccionable, o al jugar un número X de veces en Shadow Mooses . Podrías probar  :huh: (o si eso, mirarte los desafios).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Aerodactyl

  • Visitante
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:26:34 am »
Tengo una pequeña duda,¿cómo se consigue el trofeo de Gay Fox?Trofeo,no ayudante...

para que queres un trofeo gay?

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2011, 02:36:15 am »
Bueno, haciendo uso de mis poderes necro-mánticos (?) revivo el topic para que empezemos a preparar el 2º torneo de SSBB del foro, hace falta ayuda para las reglas y el modo de combate. Para ver cómo fue el primero, tenéis un link al pie del primer post.

Yo había pensado en hacer un todos contra todos mediante equipos (los equipos se harían al azar y cambiarían de combate a combate). También había pensado en activar el ítem Bálsamo Aliado, claro, para ello tendría que haber equipos.

Aunque todo puede variar dependiendo del número de participantes que tengamos (ésta vez no cobraremos la entrada [?]).

Proponed cosicas ^_^

PD: Una cosa que SÍ me gustaría dejar clara es que la gente que se inscriba, debería de ser capaz de cumplir con su palabra, puesto que es desagradable tener que recordar a la gente que aún debe hacer sus batallas, y aún más tener que descalificarlos.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2011, 02:49:20 am »
Yo en su día era competitivo de SSBB. Ahora solo juego con amigos muy muy casualmente.

Mi personaje es Capitán Olimar. :ph43r:

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2011, 02:54:35 am »
Yo en su día era competitivo de SSBB. Ahora solo juego con amigos muy muy casualmente.

Mi personaje es Capitán Olimar. :ph43r:

¿Y bien?

¿Eso es un sí o un no? (Ya sabes que es mejor que nos llevemos bien :B)
Es para pasar un rato agradable ^_^

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2011, 02:59:32 am »
¿Y bien?

¿Eso es un sí o un no? (Ya sabes que es mejor que nos llevemos bien :B)
Es para pasar un rato agradable ^_^

Mmm, ¿Torneo? No sé... pero bueno, dejo mi FC para que lo apuntes en la lista:

MerúM: 3222-6984-4333

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2011, 03:15:18 am »
Mmm, ¿Torneo? No sé... pero bueno, dejo mi FC para que lo apuntes en la lista:

MerúM: 3222-6984-4333

Añadido, hacía mucho que no reclutaba nuevos FC´s *añoranza*

A ver si los interesados se despiertan y se ponen a opinar.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 03:35:10 am por SuperPoisonFreak »

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2011, 03:37:58 am »
Lo suyo habría sido haberlo organizado para Navidades, no para ahora... si me apunto, puede que me pase como el anterior y no pueda seguir por los deberes y estudios....

Si me dices para cuando o cómo se organizaría el tiempo, me lo pienso...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2011, 03:51:24 am »
Lo suyo habría sido haberlo organizado para Navidades, no para ahora... si me apunto, puede que me pase como el anterior y no pueda seguir por los deberes y estudios....

Si me dices para cuando o cómo se organizaría el tiempo, me lo pienso...

El caso es que aún no sé cuando será, pero sé que debido a los estudios gran parte de vosotros sólo podrá jugar los fines de semana, por eso pondré una fecha límite tardía, pero espero que cada semana haya algún resultado nuevo y que no todos esperen hasta el último día.

Ya que todavía no sabes si podrás participar, podrías empezar por opinar sobre las reglas y estilo de combate. ^_^

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2011, 04:05:27 am »
El caso es que aún no sé cuando será, pero sé que debido a los estudios gran parte de vosotros sólo podrá jugar los fines de semana, por eso pondré una fecha límite tardía, pero espero que cada semana haya algún resultado nuevo y que no todos esperen hasta el último día.

Ya que todavía no sabes si podrás participar, podrías empezar por opinar sobre las reglas y estilo de combate. ^_^

Gracias por responderme  ^__^ Eso haré: opinar.

Veamos... cuando estuvimos organizando el primer torneo, ya pensamos en esa opción de combates por equipos. Según recuerdo, habían dos problemas:

- Primero: Si se dejaban hacer los equipos como querían los participates, podría pasar que se aliasen los más bestias en este juego y machacasen al resto. Por ejemplo, si se juntasen los anteriores campeones del primer torneo (Tsuruko y Kagetsu), serían invencibles ante las parejas que no sean igual de buenos.... y por eso esta idea se descartço.

- Segundo: Si se elegían aleatoriamente, que tendría que serlo en todo caso, cómo se haría? mediante qué método? y si pasa como antes y Tsuruko y Kage se alian por casualidad?

Por eso decidimos hacer uno vs uno y a tomar por ****  :ph43r:

Ahora bien, tu dices que sean parejas aleatorias por cada combate. A mi me parece lo más sensato, pero puede ser un poco lioso...

Eso si, si yo participo, yo quiero combates en equipo, osea que habrá que pensar en algo D:


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2011, 04:12:10 am »
Gracias por responderme  ^__^ Eso haré: opinar.

Veamos... cuando estuvimos organizando el primer torneo, ya pensamos en esa opción de combates por equipos. Según recuerdo, habían dos problemas:

- Primero: Si se dejaban hacer los equipos como querían los participates, podría pasar que se aliasen los más bestias en este juego y machacasen al resto. Por ejemplo, si se juntasen los anteriores campeones del primer torneo (Tsuruko y Kagetsu), serían invencibles ante las parejas que no sean igual de buenos.... y por eso esta idea se descartço.

- Segundo: Si se elegían aleatoriamente, que tendría que serlo en todo caso, cómo se haría? mediante qué método? y si pasa como antes y Tsuruko y Kage se alian por casualidad?

Por eso decidimos hacer uno vs uno y a tomar por ****  :ph43r:

Ahora bien, tu dices que sean parejas aleatorias por cada combate. A mi me parece lo más sensato, pero puede ser un poco lioso...

Eso si, si yo participo, yo quiero combates en equipo, osea que habrá que pensar en algo D:

De eso se trata, las parejas cambian cada combate, lo que impide que la gente se adapte a cada compañero mucho y se deje espacio también al azar.

Para lo de la aleatoriedad, creo que ya hay algún programilla tonto por ahí, aunque se podría recurrir a una mano inocente del foro que saque los números (a cada participante se le asigna un número que sabremos todos los participantes, depués se le pide a alguien ajeno que empareje los números y listo)

El mayor problema que yo le veo, es que 4 personas se pongan de acuerdo para luchar una fecha y una hora determinadas...

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2011, 05:03:38 am »
De eso se trata, las parejas cambian cada combate, lo que impide que la gente se adapte a cada compañero mucho y se deje espacio también al azar.

Para lo de la aleatoriedad, creo que ya hay algún programilla tonto por ahí, aunque se podría recurrir a una mano inocente del foro que saque los números (a cada participante se le asigna un número que sabremos todos los participantes, depués se le pide a alguien ajeno que empareje los números y listo)

El mayor problema que yo le veo, es que 4 personas se pongan de acuerdo para luchar una fecha y una hora determinadas...

Es que depende, sobre todo, de qué manita inocente  :ph43r: :xD

Si, ese es otro problema: quedar 4 a la vez. Eso sin duda va a ser lo más chungo... como ya te dije yo me apunto dependiendo del tiempo o no, y si sólo tengo tiempo para hechar un combate y faltan otros tres.... pues no sé que haremos, la verdad.

Tal vez un día entero para todos los combates? Un torneo de 24 horas el día que se elija.... no sé.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2011, 05:21:43 am »
Yo alomejor me uno... si encuentro mi Nunchuk  :ph43r: .
( me reservo el derecho de abofetear a Anthony como venga y me diga que me compre otro. )
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 06:31:10 am por Chouss »

RoXxas Noctis FD

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 445
  • Karma: +0/-0
  • Fro0slass & Sexy Dragonair ^-^
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[SSBB] Super Smash Bros. Brawl
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2011, 06:56:25 am »
bueno me quiero apuntar al torneo, dejo mi fc: RoXxas 5401 3811 9730 n.n

Spoiler: I Love You Fro0sLass • mostrar
I Love You Fro0sLass^-^
http://img841.imageshack.us/img841/2504/roxxas.png
There is nothing either good or bad, but thinking makes it so.
William Shakespeare.^-^


Sigo siendo Capitan G.RoXxas =D
Citar
09:36   --- ZorraDelMal has banned *!*@9D29A54C.2BEC88F3.BF3113E1.IP
09:36   *** NaziGerman was kicked by ZorraDelMal (NaziGerman)