Autor Tema: Nuevo subforo de Estrategia Blanco y Negro  (Leído 2121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Nuevo subforo de Estrategia Blanco y Negro
« en: 08 de Diciembre de 2010, 10:21:54 pm »
Acabo de crear el

  • El subforo se crea en principio con carácter temporal.
  • En este subforo nadie puede crear temas nuevos. Los temas deben ser creados en el subforo de Estrategia Pokémon y una vez se verifique que siguen la estructura de análisis recomendada en lo básico y que tienen un buen contenido serán movidos al subforo nuevo. *He movido los temas ya creados e incluidos en la lista-índice. Si falta alguno por mover incluidlos en la lista y mandadme la lista de los que hay que mover.*
  • Para que un tema sea movido debe contar con el apoyo de varios usuarios de prestigio reconocido (y este concepto lo dejo así abstracto a propósito), y la aprobación de algún SMod al que se le pida que mueva el tema. El tema debe ser incluído en la lista-índice. Es posible que se nombre a un nuevo mod de Estrategia para que se encargue de estas tareas, puesto que MDragon ya es SMod.
  • Hay que idear un sistema de adición de análisis posteriores a un Pokémon ya analizado. La cuestión es que muchas veces el primer análisis no es completo porque no hay experiencia estratégica suficiente y aparecen más tarde novedades en cuanto a su uso estratégico.
  • El subforo se limita por el momento al análisis de estrategias de las nuevas 156 especies de Pokémon. Sé que los Pokémon antiguos tienen novedades importantes pero es mejor centrarse en los que son totalmente nuevos. Además el próximo VCG se centra solo en ellos. Mientras no se analicen todos los nuevos Pokémon no se pensará en ampliar esto.
  • Dependiendo de la calidad de los análisis es posible que añada un link en la PokéDex Nacional en la zona de Estrategia, para cubrir el mensaje de "no hay contenido" que aparece en la actualidad.

Enhorabuena a quienes han contribuido con sus análisis a hacer este subforo posible.


‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo subforo de Estrategia Blanco y Negro
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2010, 10:39:01 pm »
Gracias Melkor por hacer que el proyecto siga adelante ^^

Bueno, lo de la medida de no poder crear temas en ese subforo hasta que sigan la extructura me parece una gran idea, así se evitará el problema que se mencionó en la sugerencia :D

Y bueno, yo seguiré actualizando el índice como siempre he estado haciendo.

Una vez más, gracias ^^

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Nuevo subforo de Estrategia Blanco y Negro
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:44:22 am »
Por una vez me ah gustado la sugerencia y además se ve que el subforo esta muy bien montado y se están siguiendo las reglas dichas en el pinned esta muy bien Great Work! :D


Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Nuevo subforo de Estrategia Blanco y Negro
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:51:12 am »
Ya me está empezando a gustarme el proyecto :)
Bueno, pues gracias, ayudaré en lo máximo que podré al proyecto.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.