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Temas - Jinderox

Páginas: [1] 2
1
El Rincón del Jugón / Boton bandeja Xbox 360 slim
« en: 16 de Diciembre de 2011, 12:31:53 am »
Estoy harto de cuando cruzo las piernas sin querer pasa mi pie cerca de la consola dando al boton de abrir la bandeja y como ahora se abre a la minima que lo rozas estoy harto de perder el save en mis juegos y tener que empezar de nuevo.
Alguna manera de desactivar el boton si estas jugando?

2
El Ágora / 20 años sin Freddie Mercury
« en: 24 de Noviembre de 2011, 09:18:45 am »
Hoy 24 de noviembre de 2011 hace 20 años que murió para mi uno de los mejores cantantes de la historia...


3
Campo Informático / Scroll de chrome da saltos
« en: 23 de Noviembre de 2011, 09:47:02 pm »
Estoy intentando usar chrome pero cuando muevo la rueda del ratón el movimiento de la web vertical es bastante penoso y da saltitos, en cambio con cualquier otro navegador va suave. Alguna solución o es asi por defecto? Porque es horrendo ese efecto y no me deja leer mientras el scroll down esta en auto.

Para los que no se emapanan, scroll = desplazamiento.

4
El Ágora / Canción de Pueblo Lavanda: la canción que empujaba al suicidio
« en: 01 de Septiembre de 2011, 02:05:43 am »
Una noticia en meneame sobre esto, ya se habló en antaño sobre esto pero ahora han vuelto.


Mazmorreros viciados a Pokemon: ¿Quien no ha escuchado esta "cancioncita" una y otra vez en Pokemon Verde, Rojo y Azul, cuando llegabas a Pueblo Lavanda y tenías que buscar al fantasma de la madre de Cubone y todo ese rollo?. ¿Sabíais que esa canción indujo al suicidio a 104 niños el verano de 1996?


Pues si. El año que se lanzó el juego en Japón, se registraron 104 suicidios de jóvenes entre 7 y 12 años. Al investigar, se descubrió que muchos tenían en común que la última partida que tenían guardada era en Pueblo Lavanda. Por lo visto la canción que sonaba (y que oiréis a continuación) tiene unos picos de intensidad tonal que sólo los pre-adolescentes pueden escuchar. Ese tono con la combinación de sonidos estridentes y agobiantes producía dolor de cabeza e insomnio, y a medio plazo, sangrado de nariz y depresión. En las posteriores versiones del juego se editó la canción quitando ese "murmullo" que causaba las melodías bitonales. He aquí la perturbadora melodía:






Link a la noticia completa:  http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2011/08/cancion-de-pueblo-lavanda-la-cancion.html

5
Quinta Generación / Nuevo evento pokemon Japón
« en: 06 de Junio de 2011, 01:55:04 am »
Este Julio darán en Japón 2 pokes en los Mcdonalds, dependerá de la versión que uses para recivir uno u otro:

Si tienes el negro, reciviras shiny Hydregion (de Carita).
Si tienes el blanco, reciviras un shiny Golurk (de, Janta).

Espero que esten los .pkm el mismo dia que salga en Japón para darlos por el gts  B)


Aquí por si alguien sabe japonés:

http://twitpic.com/56vol1

6
El Rincón del Jugón / Battlefield 3 - E3 2011
« en: 28 de Mayo de 2011, 08:15:30 am »
Ya van saliendo mas videos de los ya sacados sobre graficos de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=-DhuxPXXyIk&feature=player_embedded#at=61


Mas info del E3.






7
ExpOtaku es nuestra primera Gira Nacional de Eventos Otakus, una nueva clase de Eventos Feriales, Lúdico-Culturales, Multidisciplinares y Multigeneracionales, especialmente orientados al Manga, Anime, Videojuegos, Cosplay y Cultura Nipona aunque también abiertos a CiFi, Cine, Comic, Cultura Freak, Magic / YuGiOh!, Modelismo, Rol, Televisión, Wargames... etc.

Estas son nuestras convocatorias feriales para 2011...

ExpOtaku A Coruña 2011: 20, 21 y 22 de Mayo | ExpoCORUÑA | www.expotaku.com/a-coruna
Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=160046250700311

ExpOtaku Barcelona 2011: 25 y 26 de Junio | Fira de Sabadell | www.expotaku.com/barcelona
Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=116381131766238

ExpOtaku Castellón 2011: 2 y 3 de Julio | Recinto La Pérgola | www.expotaku.com/castellon
Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=143130575735158

ExpOtaku Tarragona 2011: 22, 23 y 24 de Julio | Fira de Tarragona | www.expotaku.com/tarragona
Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=151579378233484

ExpOtaku Gijón 2011: 10 y 11 de Septiembre | Feria de Asturias | www.expotaku.com/gijon
Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=194283987265844

Mas información, referencias, sugerencias, dudas y ofrecimientos, podéis dirigir vuestras consultas a través de expotaku@gmail.com.





Pedí permiso a Melkor antes de que algun mod me lo borre. Y tambien decir que soy unos de los currantes que montan eso.  B)

8
El Rincón del Jugón / PSN abre en "breve"
« en: 10 de Mayo de 2011, 07:06:56 am »
Se comenta que el 31 de este mes sony abrirá el PSN en el resto del mundo. En Japon lo tienen de hace una semana con una actualización.

9
Quinta Generación / Mantenimiento DW
« en: 27 de Abril de 2011, 12:03:03 am »
Pues aquello que se posteó hace unas semanas sobre mantenimiento lo estan haciendo ahora.

De 08:00 (mar.) a 02:00 (mié.)

10
Quinta Generación / Keldeo, Meloetta y Genesect
« en: 02 de Abril de 2011, 09:18:30 pm »
No quiero saber cuando salen, solo quiero saber si sabe información de donde "fue" capturado, lvl o moves que llevará. Quiero crearmelos legales pero no se por donde empezar.

11
En el siguiente post de este tema hay otro tutorial con otro programa por si hay problemas con este.



Leer esto antes de empezar


* Leeros el tutorial 2 veces para entenderlo, es demasiado simple como para que no os vaya.

* Al final del tutorial hay una sección de problemas y como resolverlos.

* Funciona en cualquier windows.

* Mantendré el tutorial actulizado.

* Con este tutorial podreis emular un servidor GTS para poder enviaros pokemon a vuestro juego sea original o flashcard.

* SI funciona en Blanco y Negro  pero NO en diamante / perla / platino / HS / SS ( 4º generación ) .

* Este servidor NO puede crearse online, solo envia pokemon a uno mismo.

* Para pasaros los pokemon a 4º gen seguid este tutorial :
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=11663.0






Para que sirve este tutorial?


Con este tutorial podras recibir cualquier pokemon a tu juego original o una flashcard si tienes el archivo ".pkm"; mas adelante pongo links de donde podeis conseguirlo. Una vez tengais montado el servidor, tan solo teneis que entrar al GTS con el grupo lleno y recibireis el pokemon que tengais en el primer hueco vacio de vuestra caja. 
Otra utilidad de este programa es que podeis enviar cualquier pokemon de vuestra consola que se pueda enviar por GTS a vuestro pc y editarlo con pokesav u otro programa.
Y la última utilidad, es que con el archivo pasado a vuestro Pc podeis enviaroslo tantas veces como querais a vuestra consola, que es lo mismo que clonar pokemon en 5º generacion blanco y negro 100% legal.






Para empezar, bajar esto y lo instalais:

http://www.python.org/ftp/python/2.7.1/python-2.7.1.msi

Y este archivo es el servidor, he de recordar que lo actualizan y vale la pena bajarse el nuevo, ya que arreglan errores.

http://code.google.com/p/ir-gts/downloads/detail?name=ir-gts-bw-v0.05.zip&can=2&q=


Instalais el archivo python y descomprimis el otro donde querais. Recomiendo que una vez descomprimido lo movais al disco duro "c:" o cualquier otro, pero nunca en el escritorio, la ruta al ser larga da problemas.

A continuación teneis que ejecutar el archivo "ir-gts-bw" de la carpeta descomprimida y se os abrirá una ventana como esta. El número del cuadrado rojo es el DNS que necesitarás mas adelante.



Hay 4 opciones para poder ejecutar:

s - enviar un pokemon a la DS
r - recibir un pokemon al ordenador
m - recibir varios pokemon al ordenador
q - salir del programa

Para ejecutar cada opcion escribis la letra y le dais al enter. La opción "r" no funciona correctamente por ahora, pero la función "m" si y es mas práctica.



Opción S

Una vez le deis a la "s" y al enter saldrá una parrafada y te dira que añadas el archivo ".pkm". Tan solo teneis que arrastrar el archivo ".pkm" a la ventana negra y borrais las comillas ( " ) si os la pone el programa, si hay comillas NO os funcionará.

El archivo pokemon tiene que ser de 136 o 220 bytes, si es de 236 puede haber problemas de legalidad. En el link de a continuación hay muchos archivos ".pkm" y se actualiza a menudo con nuevos archivos:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=19.0


Queda asi cuando hayais arrastrado el archivo y este todo correcto.




Ahora en la DS teneis que configurar el DNS con el número que teneis en la pantalla negra, en la primera imagen del tutorial se ve donde está encuadrado. Acordaros de apuntaros en un papel todo lo que cambieis en la DS para una vez acabado volver a dejarlo como estaba y asi conectaros a la wifi de nintendo y a su gts oficial.

A continuación solo teneis que entrar al GTS como lo hariais normalmente y recibireis el pokemon en vuestra caja. Para recibir mas pokemon recomiendo cerrar la ventanita negra y repetir proceso con otro pokemon.


**Acordaros de entrar al GTS con el team lleno.**


Opción M

Una vez pulseis la "m" tan solo tendreis que entrar en el GTS y enviar un poke y pedir cualquiera. Hecho eso os saldrá un error pero no pasa nada. Salid del GTS, cerrad el programa y repetid para pasar todos los pokes que querais al pc.
Los pokes que habeis enviados os apareceran en una carpeta llamada "Pokemon" donde esta el servidor.

Os aconsejo que probeis primero de enviaros un pokemon capturado y que no tengais miedo de perder para estar seguros que os sale bien, no sea que cuando envies uno al pc despues no sepais enviarlo de vuelta a la DS.






Posibles errores


Solo con hacer eso ya podeis recibir pokemon, si no los recibis puede ser por varios problemas y la gran mayoria de problemas es que creais pokemon ilegales, no pregunteis cosas que no vienen a cuento y crearoslos bien.

Aquí una lista de errores típicos:

- Firewall o antivirus. Yo con avast y AVG no he tenido problemas y no tengo firewall, asi que desactivarlos.
- Puertos 53 y 80 son necesarios. Hay muchos programas que los usan, si teneis alguno que lo use o creeis que lo use, cerradlo y probar.
- Si se os cierra el programa nada mas abrirlo es porque teneis que moverlo a la raiz del disco duro, la ruta es demasiado larga.
- Si se os cierra el programa al arrastrar el ".pkm", moved la carpeta del servidor a la raiz de un disco duro y los archivos ".pkm" ponedlos junto al servidor.
- Si cuando cuando arrastrais un pokemon sobre el servidor y no os sale lo de "encoding", el pokemon es ilegal.
- Si no se os pasa el pokemon y pone lo de encoding, es ilegal.
- Cuando paseis pokemon a vuestro pc y no os deja, es porque es ilegal.
- Si se os conecta a la conexión de nintendo es debido a que teneis mas de una conexión y usa la que te lleva al gts oficial, recomiendo borrarlas y crear la conexión de nuevo y despues cambiando el DNS al del programa. En resumen, tener una única conexión para un mismo router.

Preguntas que no esten contestadas aquí y dudas en este mismo post.

No respondo los privados.





*Para usarlo en otras paginas dar créditos.*

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El Rincón del Jugón / Noticias PS Vita
« en: 19 de Marzo de 2011, 09:32:41 pm »
Creo que este tema y le pongo chincheta para que se comente la futura consola de mano de Sony.

Aquí un pequeño video de como es y sus caracteristicas:

http://www.gamerzona.tv/2011/03/18/ngp-la-nueva-superportatil-de-sony/


La portátil de Sony se lanzará a finales de 2011.
Citar
Esta madrugada Sony ha anunciado oficialmente la existencia de su nuevo dispositivo portátil NGP, nombre provisional, que se lanzará a finales de 2011 con un precio todavía por confirmar, y que supondrá la tan rumoreada PSP 2 de la que llevamos meses ya hablando.

"NGP ha sido diseñado para ofrecer un incomparable entretenimiento interactivo que sólo es posible en PlayStation®", comenta Sony en nota de prensa. "Este nuevo sistema ofrece una revolucionaria combinación de conectividad social y juego, dentro de un contexto global real, posible gracias a la experiencia y la influencia de los sistemas de entretenimiento PSP (PlayStation Portable) y PlayStation®3 (PS3)".

"Experiencias de juego intensas e inmersivas constituyen la esencia pura de PlayStation y NGP es la última expresión de este concepto. Gracias a su conectividad a redes Wi-Fi y 3G, junto con sus diversas aplicaciones, NGP pondrá a disposición del usuario infinitas posibilidades para “encontrar”, “conectar”, “descubrir”, “compartir” y “jugar” con amigos allá donde estén", asegura la compañía nipona. "El dispositivo contará con una serie de prestaciones que proporcionarán una experiencia genuina e innovadora de próxima generación en el entretenimiento portátil".

"Sony Computer Entertainment apoyará con fuerza el lanzamiento de NGP, posicionándolo como la próxima generación de dispositivos de entretenimiento portátil y activará medidas dirigidas a expandir el mercado de juego portátil", aclaran desde Sony.

Entre sus principales características se cuentan las siguientes:

Pantalla e Interfaz
La portátil de Sony cuenta con pantalla frontal de cinco pulgadas -12 centímetros- multi-táctil con tecnología OLED (Dispositivo Orgánico de Emisión de Luz: Organic Light Emitting Display). "La combinación de la tecnología OLED con una CPU / GPU de alto rendimiento permite una riqueza visual y unos gráficos impactantes nunca antes vistos en un sistema de entretenimiento portátil, tanto para juegos como para otros contenidos de entretenimiento digital", comenta la compañía nipona. "El nuevo sistema incluye un excepcional “pad” táctil en su parte posterior que, junto con el dispositivo táctil frontal, hace que NGP ofrezca una nueva forma de juego, permitiendo a los usuarios interactuar directamente con juegos como si se tratase de acciones en tres dimensiones, a través de movimientos con los dedos como `tocar, agarrar, trazar, empujar y tirar´".

Diseño y Control
El diseño de NGP será de corte ovalado, "siguiendo con las bases de la filosofía del diseño de PSP", y está creado precisamente para ajustarse cómodamente a las manos de los usuarios. Según señala Sony, la de NGP será el primer sistema de entretenimiento portátil con dos sticks analógicos, "lo que permitirá que una gama más amplia de géneros de juegos pueda ser llevada a la experiencia portátil". Algo que un perfil bastante respetable de usuarios venía pidiendo desde hace tiempo con la primera PSP.

Citar
LiveArea
Los videojuegos para la nueva portátil de Sony estarán diseñados con un espacio llamado LiveArea, que servirá para "compartir diversión y emoción con otros jugadores". De este modo los usuarios tendrán acceso a la última información acerca de juegos proporcionada tanto por la propia Sony, como por los responsables Third-party del videojuego. Todo ello a través de PlayStation Network, como es lógico. Además, los usuarios de NGP podrán visualizar un registro de “actividad” que estará continuamente actualizado con los logros de los usuarios que estén jugando al mismo título, lo que a su vez podrá generar una activa comunicación en tiempo real.

Near
Sony ofrecerá una aplicación preinstalada llamada Near que estará desarrollada específicamente para NGP y que "proveerá servicios localizados como parte de sus características básicas, utilizando PlayStation Network". Con ella los usuarios podrán cuáles de sus amigos, en sus inmediaciones, están jugando en ese momento y a qué o a qué otros títulos han jugando recientemente. Los usuarios podrán encontrarse con amigos o conocer a otros jugadores virtualmente, independientemente de los títulos a los que juegan, simplemente compartiendo información de sus juegos, salvando todas las distancias de tiempo y espacio.

Soporte de Juego
En cuanto al soporte de juego, NGP incorporará uno nuevo: Una pequeña tarjeta de memoria flash especialmente diseñada para los títulos de software. "Aprovechando la función de la memoria flash, esta innovadora tarjeta puede almacenar títulos de software completos, además de contenido de mejoras de los juegos, o los avances de las partidas directamente en la tarjeta". La idea de Sony es la de ofertar en el futuro tarjetas de juegos con mayor capacidad, permitiendo a los estudios el almacenar más datos más adelante y permitiéndoles crear dentro de un tiempo juegos más amplios e inmersivos.
Esta imagen ha sido encogida. Pulsa sobre esta barra para verla a tamaño real



Otras características
La portátil de Sony traerá consigo dos cámaras: una en la parte delantera y otra en la trasera; así como tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica; "todo ello diseñado para permitir a los usuarios disfrutar del entretenimiento de un modo más cercano al mundo real".

Sony ha anunciado también PlayStation Suite (PS Suite), que ha sido revelado también esta madrugada, y que se coordinará de cerca con NGP. ¿Qué supondrá? Principalmente nuevo contenido para juegos, desarrollado y publicado para dispositivos portátiles basados en Android, que también podrá disfrutarse en NGP. "Como resultado de ello, los usuarios tendrán acceso no sólo al contenido más puntero, sino también a otro más ocasional y representativo del mercado de los dispositivos móviles".

Especificaciones técnicas:
CPU
ARM Cortex -A9 núcleo (4 núcleos)

GPU
SGX543MP4+

Dimensiones externas
Aprox. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (ancho x alto x largo) (provisional: excluye la proyección más larga)

Pantalla (Pantalla táctil)
5 pulgadas (16:9), 960 x 544, Aprox. 16 millones de colores, pantalla multi-táctil OLED (tipo capacitivo)

Pad” trasera
Tableta multi-táctil (tipo capacitivo)

Cámaras
Cámara frontal, cámara trasera

Sonido
Altavoces estéreo incorporados
Micrófono incorporado

Sensores
Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes

Localización
GPS incorporado
Servicio de localización de Wi-Fi

Teclas / Interruptores
Botón PS
Botón de encendido
Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda)
Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado)
Botones superiores (Derecho/Izquierdo)
Stick derecho, Stick izquierdo
Botón START, botón SELECT
Botones de volumen (+/-)

Comunicaciones inalámbricas
Conectividad a redes móviles (3G)
IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) (Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc)
Bluetooth 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
Spoiler: Imágenes NPG • mostrar


Cita de: Epic Games: "NGP es adecuada para un juego tipo Gears of War"
Gracias al potencial de NGP, la portátil de Sony podrá ofrecer todo tipo de juegos, probablemente alguno del estilo Gears of War, tal como ha señalado recientemente la propia Epic Games.

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, sigue emocionado por la nueva portátil de Sony, y tal es así que ve viable una experiencia tipo Gears of War en el sistema: “Este es el tipo de máquina para la que una experiencia estilo Gears of War sería adecuada; parece el tipo de control para el que estos juegos están diseñados, y donde pueden producirse algunos efectos visuales muy convincentes”, ha comentado al medio británico Eurogamer.

Y vuelve a reiterar la idea: “Activision ha anunciado Call of Duty para el dispositivo, de forma que un juego del tipo Gears of War también sería apropiado”.

NGP está al nivel de PlayStation 3, según afirma Rein: “Este dispositivo está, sin duda, en la misma clase que PlayStation 3. Con el Unreal Engine 3 somos capaces de producir algunos efectos visuales bastante espectaculares en este dispositivo, y simplemente estamos empezando”.

Además adelanta que hay varios juegos en desarrollo por otras compañías para NGP que están usando el Unreal Engine 3.

Cita de: Nintendo se pronuncia sobre la guerra entre 3DS y NGP: "La gente decidirá"
La esperada reacción de Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, se ha producido por fin al hilo del reciente anuncio de NGP, la nueva consola portátil de Sony. El ejecutivo de la compañía nipona, muy diplomático, ha dejado la decisión en manos de los aficionados.

"Están intentando atraer a los consumidores desde una dirección diferente de la nuestra. La gente decidirá cuál es la correcta", aseguró Iwata. "Nintendo no es el tipo de compañía que piensa en cómo puede poner oposición al producto de otra compañía".

Cita de: Ken Kutaragi, ex CEO de Sony, no se pronuncia sobre NGP
Había enorme expectación por conocer la opinión del expresidente de la división de entretenimiento de Sony, Ken Kutaragi, tras el reciente anuncio de NGP, la sucesora de PSP. El ejecutivo, que dejó paso en la presidencia hace unos años a Kaz Hirai, ha sorprendido a propios y extraños al no querer pronunciarse sobre la nueva portátil de su antigua compañía.

"Ya he dejado el testigo. Preguntadle a Kaz", comentó un escueto Kutaragi al portal norteamericano Kotaku. "Sin comentarios".

NPG Pudo tener 3D.
Cita de: NGP/PSP2 pudo tener pantalla 3D, pero Sony cree que no es el momento
Con todo lo que se ha hablado en las últimas horas sobre NGP/PSP2, hay un detalle que ha permanecido más silenciado de lo que cabría esperar: la ausencia de pantalla 3D en la nueva consola de Sony. Sabiendo cuánto empeño le están poniendo los japoneses a la tecnología tridimensional en sus televisores, reproductores de Blu-ray e incluso en la PS3, es cuanto menos llamativo que la NGP carezca de dicha posibilidad.

Kaz Hirai ha comentado al respecto que "estuvimos estudiando la posibilidad de incorporar 3D en la NGP, pero hemos decidido olvidarlo por el momento. En estos momentos nuestro objetivo está en el salón, con un gran televisor, porque creemos que ahí está la experiencia 3D más inmersiva posible" aseguró el presidente de Sony. Por su parte, Andrew House -máximo responsable de Sony Computer en Europa- aseguró a Eurogamer que "en su momento se valoró la posibilidad de incorporar 3D estereoscópico en la NGP, pero finalmente se descartó" debido a que todavía no están convencidos de la experiencia 3D actual en las portátiles. Y concluyó diciendo que "creemos que nos hemos diferenciado de nuestra competencia lo suficiente con las especificaciones y, en particular, con las funciones de red y conectividad y con la interfaz que es muy revolucionaria. Estos aspectos hacen de la portátil algo distinto".

Dejando la puerta abierta de esta manera, que nadie se sorprenda si dentro de un año presentan una NGP Slim con pantalla 3D.

Dos modelos de NPG
Cita de: NGP/PSP2 llegará en diferentes modelos: sólo WiFi o WiFi+3G
Sony ha confirmado que cuando NGP llegue al mercado (probablemente al japonés, y a finales de año), lo hará en dos versiones diferentes, ya que uno contará con conexión de datos 3G y la otra no. De esta manera, la conectividad WiFi 802.11n estará siempre presente y los usuarios podrán elegir si además quieren disponer de conexión a Internet mediante 3G pagando a una operadora móvil o no, además del consecuente cambio de precio que supondrá dicha elección. Andrew House lo confirmó diciendo que "un modelo separado tendrá 3G. Por tanto, los usuarios podrán elegir. La conexión WiFi estará disponible en todos, el cual es claramente el aspecto más importante de conectividad y de una experiencia conectado; el 3G será un subconjunto de esto". Sony asegura que ya se encuentran en negociaciones con las principales operadoras de telefonía móvil para lanzar suscripciones de datos 3G asequible para la mayoría, aunque suponemos que también se venderá de manera "libre". Esta estrategia ya le dio grandes resultados a Apple con la primera generación del iPad, que se comercializa de una manera muy similar a la que Sony propone para la NGP.

Cita de: Ninja Theory: "NGP está claramente orientada al mercado hardcore"
Otra de las compañías que parecen estar muy entusiasmadas con la nueva portátil de Sony es Ninja Theory, los creadores del reciente Enslaved y de Heavenly Sword, que se encuentran atareados actualmente con el reinicio de Devil May Cry.

Mike Ball, uno de los fundadores del estudio, ha dado su opinión sobre la nueva NGP: “Estoy realmente emocionado con NGP como plataforma claramente orientada al mercado hardcore, por sus altas prestaciones, y por su decente sistema de control”, afirma al medio británico CVG.

“En esta configuración puedes construir sobre la base de usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360, que podían considerar que un juego actual de PSP es una experiencia inferior”, comenta.

Además, al ser preguntado sobre el precio que espera de NGP, se aventuró a decir que “entre las 200 y las 300 libras”.

More:
Cita de: EA está en conversaciones con Sony para desarrollar en NGP
La editora norteamericana fue una de las ausentes en esa primera lista de third parties desarrollando para la nueva portátil de Sony.

NGP
Cuando Sony desveló su nueva PSP al mundo hace unos días, había importantes ausencias de compañías desarrolladoras occidentales dentro de la lista que Sony difundió inicialmente.

Posteriormente la propia Sony aseguró que más desarrolladores occidentales se sumarían a NGP en los próximo meses, con nuevos anuncios en el E3.

Una de las grandes compañías ausentes fue Electronic Arts, que actualmente se encuentra negociando con Sony para empezar a crear títulos para el nuevo sistema.

Un representante de EA ha declarado al medio Nowgamer: “Estamos en conversaciones con Sony, pero no tenemos anuncios que hacer todavía”.

Los primeros juegos en llegar por parte de EA a NGP podrían ser las clásicas franquicias deportivas que han vendido bien en la PSP original.

More:
Cita de: Sony explica cómo funcionarán los clásicos de PSP en NGP
Desde el comienzo de la actualidad de NGP con su anuncio, una de las características más favorablemente valoradas de la portátil de Sony ha sido la de ser compatible con los videojuegos de la primera PSP.

Todos los títulos funcionarán a través de emulación en la sucesora de PSP, pero sin un lector UMD como el que no tiene NGP parece obvio que ese sistema queda rápidamente descartado. De este modo Sony ha explicado que una parte importante del catálogo estará disponible a través de PlayStation Network, con la propia compañía nipona negociando con Third-parties para lanzar versiones descargables de éstos.

No obstante, y para el resto de los videojuegos, el gigante tecnológico ha hablado con el portal Gigazine asegurando que volverá a lanzar juegos de PSP en NGP en formato de tarjetas flash. El proceso no ha sido detallado ni se han mencionado juegos concretos que utilizarán este procedimiento.
Spoiler: Galería de vídeos NPG • mostrar







Fuente: *


Nueva información:

PlayStation Vita ha sido sin duda una de las atracciones del pasado E3, a pesar de que nos dieron la posibilidad de conocerla meses atrás como Sony NGP, pero todavía quedan preguntas en el aire que seguro que viene bien sacar a relucir, acompañadas de contestaciones de la propia Sony.

Las preguntas y respuestas han sido publicadas en un extenso FAQ del que vamos a quedarnos con la información más interesante. Empezando por informaros que PS Vita no tendrá restricciones por región, por lo que los juegos se podrán jugar independientemente del mercado en el que se haya adquirido la consola.

Consideramos que es una política acertada por parte del gigante japonés, que ya utilizó con PS3. Pasando al tema de la conectividad con pantallas grandes, del que se ha comentado bastante, teniendo en cuenta las potencia del dispositivo, la gente de Sony informa que no habrá salida HDMI, ni conexión equivalente. Al menos es la idea que tienen para la salida de la consola.


Fuente: [url=http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sony-resuelve-dudas-sobre-ps-vita-no-habra-salida-hdmi-ni-restricciones-por-region]http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sony-resuelve-dudas-sobre-ps-vita-no-habra-salida-hdmi-ni-restricciones-por-region

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Campo Informático / Firefox 4 RC
« en: 13 de Marzo de 2011, 11:43:01 pm »
Hace ya unos dias sacaron la versión release candidate ( la que probablemente sea la oficial final ) y por ahora va bastante mas rápido y mas espacio visible para la web ( en 1920x1080 se ve de lujo ).

Un link para descargarlo:

http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/RC/

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Pokéxperto: La Web / Reglas del chat
« en: 10 de Marzo de 2011, 10:32:27 pm »
Dada la afluencia en el chat quiero poner aquí las reglas para que no hayan malentendidos.

Para hablar por privado con alguien tienes que hacer click sobre el nick que estan a la derecha y darle a "PM" y tendreis una pestaña nueva con una conversación privada.




Reglas y normas


- No spam, asi que no escribais la misma cosa mas de 1 vez seguida, es molesto.

- No flood, si tienes que escribir una frase, no la escribais a trozos, todo seguida.

- No mayúsculas, las mayúsculas significan gritos y es bastante horrendo de ver. Tambien se agradece que la gente escriba bien y no escriba como un sms. Al menos no por el canal general, por privado haced lo que querais.

- No se permite anuncios de otras webs ni nada por el estilo, te llevaras un ban temporal o indefinido.

- No faltes el respeto a nadie del chat, tal como tu trates a los demas te tratarán a ti. Tampoco se permiten temas de conversación política, pornografica y temas que tambien estan prohibidos en el foro.

- Bastantes insultos estan en una lista negra y si los pones automaticamente seras baneado por el bot del canal, asi que ahorratelos.

- Toda la gente que entra tiene un dibujito de un altavoz al lado de su nick, los que tienen otros simbolos son mods y gente con rango superior con capacidad de banear y echarte del chat. Asi que NO pidas rango.

- Cuando entreis al chat si no habeis puesto un nick en la ventana anterior se os dará uno del estilo "PxP476" donde los números cambian siempre. Para cambiarlo teneis que escribir esto en el chat "/nick Maria" sin las comillas y se os pondrá "Maria" de nick, cambiadlo por lo que querais y que no sea malsonante.

- Se agradece que no os pongais nicks sin lógica como "asdadohasdñasd".

- Ciertos tipos de nicks estan reservados y se os cambiará el nick solo, asi que no os quejeis a nadie si eso ocurre, estan reservados.

- Esta terminantemente PROHIBIDO usar el nick de alguien que no seas tu y mas aun el usar el nick de un moderador del chat o del foro salvo que seas él. Se te baneará automaticamente y se sabe rápido si es el verdadero. Tampoco se permiten nicks parecidos a los nicks anteriormente mencionados.

-En el chat deberas de usar tu nick del foro.

- No se permiten  clones, asi que no podeis tener 2 nicks diferentes a la vez conectados, se echará a los 2. Si es por un problema de conexión se echara al antiguo.

- Si tienes alguna pregunta sobre el chat o lo que sea, hazla sin problemas, pero si ves que no te contestan no insistas. Si es algo para los moderadores y lo crees necesario preguntalo por privado. Si por el contrario nadie te contesta pregunta en el foro, que para eso está.

- En el chat se permite hablar de todo excepto lo prohibido mas arriba, asi que si entrais y ves a gente hablando de anime o coches es algo normal.

- Se prohibe el uso de colores claro a la hora de escribir como blanco, gris y amarillo, dado que no dejan leer bien.

- Si veis que algun moderador del chat o cualquier persona hace algo que no debe sacad una captura de imagen y postearlo en el link de mas abajo. Se tomarán medidas.




Nada mas entrar al chat vereis un mensaje que os recuerda las normas básicas.

Si se incumple cualquiera de las normas anteriores implicará depende de la situación desde un aviso, kick o ban.





Aquí pondre una lista de los individuos que se hacen cargo del chat de mayor a menor rango.

~Jinderox

&Merum
&Ghaddar
@Csam
@SPF
%Bellossom





Si teneis preguntas, bans por culpa del bot o algo raro posteadlo en este link:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14951.0

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Estrategia Smogon / [Votaciones] PxP RMT's
« en: 09 de Febrero de 2011, 03:03:13 am »
En este tema teneis que ir posteando un link con vuestro RMT ( Rate My Team ), su nombre y una breve explicación si podeis.

Como es la primera vez que hacemos las votaciones durante una semana podeis postear un link con el RMT que quereis presentar con una breve explicación y despues  tendreis 5 dias para votar junto a una breve explicación de porque lo votais. Yo iré actualizando este post con los RMT que querais. Tambien recordad que SOLO podeis poner uno por persona.

Los RMT pueden ser de cualquier generación, cualquier tier y no habrá ninguna limitación alguna.  Acordaros que los equipos tienen que ser vuestros.
Y al ser las primeras votaciones se permitirán antiguos RMT, pero en el futuro se agredeceria que fueran RMT nuevos, el porqué es para que esta sección del foro tenga mas movimiento. Podeis usar equipos que hayais colocado ya en votaciones anteriores, esto solo sera aplicable a partir de las siguientes votaciones.





El ganador tendrá su equipo anunciado y con su breve explicación en un tema el cual tiene chincheta para que se sepa que fue el mas votado y esperemos que el mejor de cada mes.

El tema en cuestión:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=12783.0

Si tenemos suerte tambien y nuestro amador lider se anima tendremos otro regalo.



Suerte a tod@s.






Teams presentados




EL MENDA

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=9534.msg144515#msg144515

breve explicacion

SWAMPERT: el lead del equipo, pone rocas y las expande con roar
SCIZOR: el set CB hace estragos en el equipo rival si no tienes nada con que pararlo
HEATRAN: el acompañante de scizor
GYARADOS: la base del equipo,set DD
ZAPDOS: un set ofensivo de zapdos  dificil de parar
FLYGON: el RK



Csam

~ Gravity Team ~
Bueno aquí dejo el último RMT de 4ª Gen. que hice antes de irme a la 5ª Gen. y me trajo muy buenos resultados por sorprender a los contrincantes que lo veían. El equipo tal como se llama, se basa en la gravedad, un movimiento que durante 5 turnos hace que los voladores y levitadores puedan ser golpeados por el tipo tierra y aumenta la precisión. Este mov siempre lo he querido probar y no podía despedirme de esta gen. sin probarlo.
El equipo lo quería hacer de manera que un fuerte apoyo de gravedad la pusiera para un sweper y así, es decir, 3 apoyos y a cada uno le acompañaba un fuerte sweper que la aprovechaba. Como base principal quería poner a Metagross ya que en la Gravedad sus counters no le countean como Zapdos y los Rotom. El resto de los apoyos de gravedad del equipo lo hice según venían las sinergias y mis necesidades. Para los swepers que mejor scarf que flygon había además ya no se podía encajar en EQ. Pues ha owneado bastantes teams del PO y ha reventado a Skarmorys, Gengars... por último, como no abusar del Starmie LO con sus tres movs Hydro Pump, Blizzard y Thunder con 100% de precisión y además pudiéndose recuperar del daño de LO con Recover.
[/quote]

~ Trick Room Team ~
Pues he aquí un equipo basado en la estrategia del Trick Room, un mov que hace que los pokemon más lentos se muevan primeros durante 5 turnos. Algo que beneficia bastante a Pokemon que suelen quedar marginados por su velocidad como Rhyperior, el cual es una de las dos bases del equipo. Básicamente el equipo está expresamente hecho para sorprender al rival y anular a típicos scarfers como Flygon y a swepers rápidos como Starmie. Al igual que el Gravity tiene un apoyo para el Trick Room y un sweper que le acompaña pudiendo así aprovechar el TR lo máximo posible. Bueno en la práctica aparte de haber pwneado equipos enteros con Rhyperior que lo quise tomar como base junto con Bronzong, me divertía bastante jugando con este equipo y viendo la reacción de los rivales al ver como Rhyperior se los comía.


Avatar

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=12752.0

Se basa en que los pokemons fisicos no tienen porque ser siempre fisicos , y los especiales , no siempre deben ser especiales.

AMBIPON: Lead especial, se bostea con maquinación y sweepea o pasa con relevo.
PORYGON CHOICE BAND: Golpea extremadamente duro con doble filo +stab +habilidad
ZAPDOS FISIC SWEEPER: Sirve de phazer y sweepea.Recupera con respiro
SWAMPERT SPECIAL SWEEPER: Pone trampa rocas y sweepea bien
GENGAR CHOICE BAND: Nadie se lo espera , asi que sorprende y sweepea.Si hay problemas , explota.
GYARADOS CHOICE SPECS: Buena cobertura de movs , con los que cubre muchas amenazas
Como vereis no es muy ortodoxo que digamos , asi que si crees que se puede mejorar no dudes en postearlo.



AngelFS

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=12811.0

un team de 4 gen que me gusto porque queria usar a jirachi de lead y golpear duro, es balanceado con walls,sweepers y lead, quita hazards.



Mazyus

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=11953.msg215328#msg215328

La estrategia del team es ofensiva y está sinergicamente bien estructurado.
Jirachi al principio usa trick o pone SR, Si Jirachi a conseguido hacerle trick a un pokemon que le haya hecho terremoto, sale Gyarados y se carga con DD. Además Entre los dos cubren sinergias.Jolteon cubre la debilidad a Electrico de Gyarados y ademas es un gran sweeper especial. Mixape es el pokemon ideal para matar Blisseys, swamperts, Tyranitars, etc.En caso de que muriera Gyarados necesito otra inmunidad a Tierra. Flygon Scarf es perfecto ya que la cubre y ademas es sweepea muy bien. Necesitaba a alguien que cubriera las debilidades de  agua y hielo. Quién mejor que CCune que ademas mata dragones.



Rfh

Darkness' Team #24: I Destroy the walls of China.

Uno de mis Teams más fuertes de toda 5ª Gen, que en principio sería un SemiStall pero está bastante orientado a la ofensiva. Está en 44# en el server principal de PO y 24# en el server de Smogon. Todo está basado en ir desgastando al rival a base de Entry Hazards y SS, Gyarados provoca muchos cambios aparte de phazear y causar daño que se va notando. Casi todos los counters de Reuniclus les afectan las Spikes, así que una vez eliminados empieza su barrido. Landros en Lategame es una pesadilla en el rival, supera a cualquier pokemon con Spe base 100 +1, y golpea con un potente Earthquake con 133 BP en arena, + STAB.
No tengo más que decir, simplemente que pega owneadas a cualquier tipo de equipo.

The power of the sweep Rfh's Team
Bueno, éste es uno de los teams que me han resultado eficazes, empezé a crearle a principios de verano cómo base ofensiva Kingdra,así he llegado a 1400p en PO sólo con éste team.



M Dragon

The UnderUsed Squad
Quizás, mi mejor equipo de UU. Lo usaba a finales de 2009, cuando Roserade era UU con muy buenos resultados, tanto en el ladder del SB, consiguiendo #1 muy fácilmente, como en el tour UU de pokespain.
Cuando estaba haciendo el equipo, quería un stall que se alejara de lo estándar sin perder eficacia, y me llamó la atención el que la gente no usara a cosas como Morning Sun Arcanine, y que en España la variante de Roserade con Spikes o Adamant Donphan (todos los que he visto eran Impish) apenas se usaran. La base de este equipo es la combinación de Grass (Roserade) + Fire (Arcanine) + Water (Milotic), una combinación muy buena tanto ofensiva como defensivamente


DracoBalance
Equipo que hice a principios de 2009, con gran éxito tanto en el SB como en el torneo OU de pxp, perdiendo solamente un combate contra K-12. El equipo busca un equilibrio entre la ofensividad, y la defensa, intentado cubrir el mayor número de amenazas posibles, usando para ello algunos sets que nadie se esperaba por aquella época, dandome ventaja en el combate. Por ejemplo, en aquella época, ningún Jirachi era scarf, y mucho menos lead, y Aerodactyl y Azelf eran los más usados. Jirachi me daba en muchas ocasiones una gran ventaja contra estos equipos. Heatran solo se usaba con Choice Scarf, y era muy frecuente cambiar a pokes como Gyara, Kingdra, Vappy o inluso Scarftran esperando Fire Blast, pero hacía Sub, y los 3 primeros se comían Toxic, facilitándome mucho las cosas. Gyarados tampoco se usaba nunca restalk: todos eran DD ofensivos.
En general, era un equipo muy sólido sin perder la ofensividad.


Art of U-Turn
Quizás, mi equipo equipo OU más conocido, tanto en smogon como en España.
Siempre me han gustado los equipos con tendencia ofensiva. Desde que salió DP, y con él el movimiento U-Turn, siempre he querido hacer un equipo basado en eso, pues es un ataque que te da la ventaja, ganando fácilmente el tempo del combate, y al mismo tiempo te permite ver qué está usando tu oponente, y actuar en consecuencia. Después de que mi equipo Dracobalance fuera derrotado por k-12 con un equipo basado en U-Turn, decidí hacer mi propio equipo U-Turn, basándome en Lucario.
Empecé a usar este equipo hace algo más de un año, y me ha funcionado muy bien en el ladder de Smogon, ocupando el #1 durante aproximadamente unos 3 meses (finales de 2009), y siendo #1 en los tests de Latias y de Latios, y en Wifi (solo ha perdido en Wifi contra Zak91).
El objetivo general del equipo es eliminar a los counters de Lucario, para que pueda sweepear en Late Game, mientras se va desgastando al equipo rival con Hard Hitters como CBzor, mixmence or CMcune, flygon como revenge killer y par aver cómo reacciona mi rival, y uxie para provocar cambios, haciendo que mi equipo rival sufra por las SR.
En Late game, mis últimos 2 pokes son el 90% de las veces Luke y flygon. Si no puedo sweepear con luke, plan B es intentar sweepear con flygon.



Rosh Love

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=12917.0[/color][/b]

Se trata de un team UU de 4ª Generación.

● Explicación general: Es un balanced team de UU que intenta cubrir las mayores debilidades posibles a la par que puede jugar ofensiva / especial y potenciar sus cualidades (Boosteo) dependiendo de la predicción que se tenga.

● Explicación Individual:

● Ambipom es el Lead del equipo, me parece la mejor opción por que tiene una velocidad excelente y siempre puede infringir daño al rival sin salir muy mal parado gracias a Sorpresa e Ida y Vuelta.
● Spiritomb se encarga de cubrir a Ambipom, es una versión Calm Minder que puede acabar con Walls gracias a W-o-W, además de hacer un overpredict a Pokes normales con PO [Lucha].
● Registeel se encarga de cubrir a Spiritomb, es una versión Curser con ResTalk, cuesta mucho de derribar.
● Arcanine se encarga de cubrir a Registeel, gracias a su habilidad Absor. Fuego puede golpear duro con Envite Ígneo, es un Arcanine Scarfer que da buenos resultados si se sabe como predecir.
● Venusaur se encarga de cubrir a Arcanine, es la versión Special Sweeper con Somnífero más drenadoras, aguanta bien gracias a sus STATS defensivos.
● Ludicolo se encarga de cubrir a Venusaur, es una versión Staller con Tóxico y Protección, inspira impotencia a la hora de enfrentarse a él, dado que es difícil debilitarlo.



Zollven

Fatality Domination:
Team OU que usé entre Marzo y Julio del año pasado, que me dio grandes resultados tanto en testeos como en torneos a pesar de los problemas con ciertos pokémons. Es un Bulky Offense tirando a Balanced, en la que pretendía probar a SubCM Jirachi, uno de los mejores pokémons que pasaron por mis manos (llegué a dar 6-0s, 5-0s y 4-0s a buena parte de mis oponentes él solito). Pasó por dos fases: una en el que se basaba en Toxic Spikes y con Latias, y otra más ofensiva y basándome sólo en Stealth Rock.
Aunque no es mi mejor equipo, tiene una de las mejores presentaciones.

A Dos Bandas:
El primer equipo que usé en Pokémon competitivamente. Aunque lo hice hace dos años, lo volví a rescatar en Febrero del año pasado, debido a que, en esa época, no me salían teams. Es otro Bulky Offense con pokémons sorprendentes como Crobat o ScarfMie, aunque el equipo se basa en Scizor + Zapdos. Todos los pokémons cumplen una función ofensiva y otra defensiva.
Eso sí, nadie comentó nada en este tema... :forever alone:




pokebasket

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=12960.0

Introducción

Este team ha sido sin duda mi mejor team de 4ª gen y me veo obligado a postearlo aquí para que lo vean. Es un team a mi manera, ni full off ni stall(lo odio), tirando a la ofensiva eso sí; con algo de originalidad, mi toque personal(el lead sobre todo); y usando algunos de mis pokes preferidos de 4ª gen. Con él, he llegado más lejos de lo que nunca creí que llegaría.

Estrategia General

Pues este team no tiene una estrategia muy clara, simplemente intené usar un grupo de pokes que pudieran combinarse bien para cubrir la mayor parte de las amenzas del metagame, eso sí, con algo de originalidad y tirando a la ofensiva.
Una posible estrategia es intentar eliminar counters y scoutear el team rival con U-Turn de Flygon y Azelf, hasta que vea un punto para poder sweepear con Breloom o Raikou.

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Estrategia Smogon / ~ Índice de RMT ~
« en: 08 de Febrero de 2011, 06:46:35 am »
En este tema van a ser posteados los links de los RMT ( Rate My Team ) que hayan ganado las votaciones junto a una breve explicación del equipo.






Una vez al mes se creará un nuevo tema en donde la gente interesada dará una breve explicación de su RMT y un link al post donde esta publicado. Se agradecerá que los RMT esten bien escritos, trabajados y explicados. Tambien se agradecerá que la gente comente en los RMT aunque no sean suyos para colaborar a mejorar el team.
Los RMT pueden ser de cualquier generación, cualquier tier y no habrá ninguna limitación alguna. Los equipos tienen que ser de creación propia y de ninguna manera se aceptará un equipo copiado de otra web.
Las votaciones seran populares y se deberia de dar una mínima explicación de porque lo has escogido.






M Dragon - Art of U-Turn
Enero 2010

Quizás, mi equipo equipo OU más conocido, tanto en smogon como en España.
Siempre me han gustado los equipos con tendencia ofensiva. Desde que salió DP, y con él el movimiento U-Turn, siempre he querido hacer un equipo basado en eso, pues es un ataque que te da la ventaja, ganando fácilmente el tempo del combate, y al mismo tiempo te permite ver qué está usando tu oponente, y actuar en consecuencia. Después de que mi equipo Dracobalance fuera derrotado por k-12 con un equipo basado en U-Turn, decidí hacer mi propio equipo U-Turn, basándome en Lucario.
Empecé a usar este equipo hace algo más de un año, y me ha funcionado muy bien en el ladder de Smogon, ocupando el #1 durante aproximadamente unos 3 meses (finales de 2009), y siendo #1 en los tests de Latias y de Latios, y en Wifi (solo ha perdido en Wifi contra Zak91).
El objetivo general del equipo es eliminar a los counters de Lucario, para que pueda sweepear en Late Game, mientras se va desgastando al equipo rival con Hard Hitters como CBzor, mixmence or CMcune, flygon como revenge killer y par aver cómo reacciona mi rival, y uxie para provocar cambios, haciendo que mi equipo rival sufra por las SR.
En Late game, mis últimos 2 pokes son el 90% de las veces Luke y flygon. Si no puedo sweepear con luke, plan B es intentar sweepear con flygon.

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El Rincón del Jugón / HOMEFRONT
« en: 27 de Enero de 2011, 09:11:35 am »
Acabo de ver un trailer de este juego y el modo historia promete. Parece una guerra entre korea y USA.

Aquí información del juego.

http://www.homefront-game.com/#/home


Requisitos mínimos
· Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
· Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.8 GHz
· Tarjeta gráfica de 256 megas compatible con Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 7900GS o ATI Radeon 1900XT
· 10GB de espacio libre en el disco duro
Requisitos recomendados
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· Procesador: Quad Core 2 GHz+
· RAM: 2GB
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon 4850
· 10 GB de espacio libre en el disco duro

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Anime / Manga / Cine / Televisión / Nuevo manga de Pokemon
« en: 17 de Enero de 2011, 08:02:30 pm »
Acabo de leer que Pokemon empezará un nuevo manga en la revista Weekly Shonen Sunday. Y como se ha salido de Coro Coro pretende llegar a un público mas adulto al igual que las series que tiene Weekly Shonen Sunday como inuyasha ( se acabó ya hace años ) y conan el detective.

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Guías y Recursos / [Tutorial] Calculadora de daño
« en: 16 de Enero de 2011, 09:45:58 am »
Este tutorial lo hago con el fin de que a la hora de hacer un combate poder ver el daño que te pueden realizar si prevees un movimiento, de ver daños para ver que te haria un cierto pokemon contra tu equipo y para mirar si un poke tiene counters. Puede tener mas utilidades pero esas son las básicas que se les da.

Antes de empezar usaré la calculadora de smogon para el tutorial y en el siguiente mensaje haré lo mismo pero para la calculadora de pokexperto.

Como apunte la calculadora de smogon esta en ingles y no pondré ninguna palabra traducida a menos que alguien la pida.






Para empezar la dirección web de la calculadora de daños de smogon es esta:

http://www.smogon.com/calc/

Vereis muchos cuadrados blancos con una flecha, la cual si le dais se os mostrarán unas opciones para seleccionar. Por ejemplo la caja de mas arriba pone "weather" que es el efecto meteorológico que hay en combate y puede ayudar o perjudicar.

Lo mas básico es que hay 2 cuadrados grandes con una linea de color lila, en una pone "attacker" y en la otra "defender" y junto a ellas una flecha, de esas opciones solo nos interesa la de "clear", que limpiará toda la información de las casillas de abajo.

  • Mas abajo esta la casilla de "weather" que es la del clima actual y si no hay ninguno no hay que tocarla. Justo al lado esta el boton calculate que teneis que darle una vez hayais acabado de insertar todos los datos de los 2 pokemon y hará un cálculo del daño en las 2 casillas del cuadrado del "defender"; el daño estará en tanto por cierto y daño exacto.
  • Abajo tenemos la casilla "Pokemon" en la cual seleccionamos el pokemon que hara el ataque y la casilla de la derecha pondrá automaticamente los tipos del pokemon.


Si quereis probar daños con pokemon de la 5º gen los cuales no han sido añadidos a la calculadora de smogon la casilla "Pokemon" la dejais vacia y la de "Type" seleccionais los tipos que tenga el pokemon.

  • La siguiente casilla de abajo es "moveset". En smogon se pueden encontrar los movesets mas típicos que se encuentran, asi que para ahorrarte a poner los ev's si seleccionas el moveset que te interesa se te colocará toda la información automaticamente, si no te interesa ningun moveset no selecciones ninguno.
  • La casilla "Item" no tiene misterio, seleccionais el objeto que quereis que tenga el pokemon.
  • A continuación abajo esta la casilla "Ability" que se rellena automaticamente cuando seleccionais el pokemon, si el pokemon tiene 2 habilidades y se os selecciona la que no os interesa teneis que buscar la otra.
  • La casilla "Nature" es la naturaleza del pokemon, tampoco tiene misterio.


Ahora vienen las opciones algo mas "raras" que interesan.

  • La casilla "other" si le dais se os abrirá una ventana con mas opciones, aquí interesa solamente "status" que es si el pokemon tiene algun estado alterado como quemadura, veneno, etc. Las demas opciones se colocan automaticamente si seleccionais el pokemon en la casilla "Pokemon".
  • La casilla "Boosts" es donde seleccionais del 1 al 6 cuantos boosts se ha hechado vuestro pokemon, por ejemplo un dragon dance es +1 en daño y velocidad, en cambio Swords Dance es +2 en ataque. Abajo sale la opcion de ability, algunos pokes si hay algun clima pueden hacer mas daño o su habilidad produce mas daño.

En la parte del "defender" aqui podrás seleccionar el boost de las defensas si es que tiene como Calm mind que sube +1 la defensa especial.

  • La casilla "Options" podeis seleccionar cosas mas espedificas, como por ejemplo si el ataque es crítico, si el enemigo no es inmune a tu ataque u otros efectos varios. En la parte del "defender" podra seleccionar unas opciones mas que son de movimientos que se han usado para reducir el daño.


En el siguiente apartado se podrán tocar los estados, movimiento a usar, ev's y iv's.

  • La primera opción es "move" en donde si habeis seleccionado un moveset y le dais a la flecha podeis seleccionar unos de los movimientos del moveset. Si no quereis esos moves le dais a "edit" y se os abrirá una ventana, ahí podeis seleccionar todos los movimientos en la flecha "Move Name", todas las demas opciones se rellenan solas. La única excepción es el movimiento Hidden power en donde teneis que seleccionar el tipo de daño en la flecha "Move Type".

En el caso del "defender" no se puede seleccionar nada, dado que es quien recive el golpe.

  • En los Iv's si no quereis tocarlos están al máximo, si necesitais bajarlos le dais a "edit" y poneis lo que querais.
  • En los Ev's si habeis seleccionado algun moveset se os pondrán solos, si quereis tocarlos teneis que darle a "edit".
  • En esta última sección vereis los stats básicos del pokemon con los iv's y los ev's que habeis colocado, si quereis ver los cambios con alguno de los boosts que habeis añadido anteriormente solo teneis que darle a edit y se os abrirá una ventana con los estados finales en una linea llamada "Final".

Si quereis calcular daño para pokemon de 5º gen en la fila "Base" teneis que cambiar los valores por los valores del pokemon en cuestión.



Para acabar queda explicar las opciones de arriba del todo.

  • La primera la ignoraremos
  • las flechas es para intercambiar entre el "attaker" y "defender", para no tener que intercambiar toda la información y que se mas cómodo.
  • Las flechas "+" y "-" son para añadir mas "defender" y poder probar mas de un poke a la vez.
  • La ultima es la de ayuda de la propia calculadora, no teneis que darle.


Una vez todos los datos esten bien puestos como quereis teneis que darle a "Calculate" y en las 2 casillas de al lado se verá el daño en numero y en porcentage en valores aproximados, dado que puede tener una pequeña variación.




Esta es la guia para la calculadora de smogon, en un par de dias haré la de pokexperto que tiene 2 diferentes y una mas cómoda que la otra.

Espero que os sirve y así no habrá excusa de que no hagais los daños de un poke para buscar posibles counters.

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El Rincón del Jugón / Top 10 juegos mas vendidos en Japón
« en: 27 de Diciembre de 2010, 09:19:47 am »
No me sorprende el primero, lo que si me sorprende es que sony no se ha comido ni un rosco este año.


1. Pokémon Black and White

2. Monster Hunter Portable 3rd

3. New Super Mario Bros. Wii

4. Dragon Quest VI

5. Dragon Quest Monsters Joker 2

6. Wii Party

7. Tomodachi Collection

8. Inazuma Eleven 3

9. Super Mario Galaxy 2

10. Wii Fit Plus

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