U
H
D
Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
775058 Mensajes en 31249 Temas- por 27197 Usuarios - Último usuario: RubyChampion

Páginas: [1] 2 3 ... 138

Autor Tema: Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)  (Leído 394713 veces)

Pokexperto

• Bot PxP
  • Entrenador Pokémon
  • *
  • Ficha de Entrenador Ficha de Pokexperto
    • Ver Perfil
    • Awards
Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« en: 13 de Agosto de 2009, 01:42:52 »
Inicio un nuevo tema donde todos los Pokémon que se cuelguen aquí tienen que cumplir la condición de que sean 100% legales, es decir que pasen en Legit.exe/pokecheck. Nos fiamos de la buena fe del aportador, por lo que no andaremos revisando las cosas que "se ven" (ataques o habilidades imposibles, niveles imposibles...). De todas formas, si alguien ve algún pokémon que parece ilegal en la lista de legales, no tiene más que postearlo aquí y se analizará exhaustivamente.
Se irán añadiendo conforme se vayan consiguiendo. Al lado de cada Pokémon se indica la naturaleza que le corresponde a cada uno. Puede colaborar todo el mundo.

No se incluirán los archivos.pkn con descarga directa del Pokecheck, el motivo es que el usuario puede poner el archivo como privado o eliminar el enlace y quedarnos sin descarga

Si lo que deseas es bajarte ROMs de distribución (archivos .nds que sirven para enviar vía wireless tarjetas regalo a otras DS), visita este topic.
Si lo que quieres es bajarte Fan Made Events (pokes hechos por fans cuya única diferencia con los legales es que aprenden ataques que no pueden aprender de forma normal), visita este topic.

Si deseas usar un .pkm de 4ª gen en pokémon blanco/negro, visita este tema, en el que tienes información sobre cómo hacerlo.

Los IVs son HP/ Atk / Def / Sp.Atk / Sp.Def / Spd

4ª GEN:

5ª GEN:
(Siiguiente post...)

« última modificación: 05 de Agosto de 2013, 07:13:47 por Vicjor »

Dark

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Ficha de Entrenador Ficha de Dark
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 09:16:30 »
(...Continúa)

« última modificación: 06 de Agosto de 2013, 02:45:38 por Vicjor »

Diezmador

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 2580 3359 5618
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384
  • Ficha de Entrenador Ficha de Diezmador
    10+2=Diezmador
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:14:44 »
A mi si me deja. ¿Qué Pokesav usas?

Javisito

• Pokéxperto Omega
  • FC - BW: 4255-2630-6062
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141
  • XY - Safari Tipo: agua
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de Javisito
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:58:10 »
Disculpen la Molestia, Pero no Puedo cargarlos por el Pokesav, Me Aparece un Error
''You Can't load storage pokemon into your party''
Disculpen si sueno muy noob pero me aparece ese problema, y no se que hacer. Espero Me Ayuden
porque hay que ponerlos en el pc, no en el equipo. y tu lo estas intentando poner en el equipo. aunque la verdad, hay varios pokemon shinys de los que yo no usaria, porque algunos son creados por pokesav, aunque luego los valide el legit.exe
otros, como los mios o el crobat de shiyo si son de fiar.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 01:04:58 por javisoto99 »

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Javisito es un meme en sí.

Dark

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Ficha de Entrenador Ficha de Dark
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 02:00:19 »
Ehm Si Tienes Razon Javi, Los Estaba Poniendo en El Team Lol, Mil Gracias por la Ayuda a Los Dos, Todo Perfecto y Gracias por las Recomendaciones xD

Diezmador

• Ingeniero Pokémon
  • **
    10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2009, 01:39:32 »
Publico un Tyranitar de mi HGSS sin modificar con 31 iv de ataque: http://www.megaupload.com/?d=AT7L5YSB

ElAntiguoGuardian

« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:07:38 »
Perdonen, quizás ya he pusto este post y me lo han borrado.
En ese caso disculpen mi ignorancia.
En caso negativo, NECESITO un CELEBI para diamante que sirva para activar el evento de giovanni en SOUL SILVER.

UN SALUDO!

Celebi rojo

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Ficha de Entrenador Ficha de Celebi rojo
    The guardian of the forest
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:11:09 »
cual evento de giovani y porque celebi??????????????? :shock:
NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA

Diezmador

• Ingeniero Pokémon
  • **
    10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:26:09 »
What? No sabes lo de ese evento Melk? Hay un evento que si llevas a celebi al encinar se activa el evento y luchas con Giovanni (líder del team rocket) y te paseas por varias rutas y también ves al rival.

Javisito

• Pokéxperto Omega
  • Pk Pk Pk
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:26:50 »
Perdonen, quizás ya he pusto este post y me lo han borrado.
En ese caso disculpen mi ignorancia.
En caso negativo, NECESITO un CELEBI para diamante que sirva para activar el evento de giovanni en SOUL SILVER.

UN SALUDO!
hay que esperar a  que sea nintendo quien lo de. ahora mismo no hay celebi que pueda sacarlo. si quieres ya ese evento, coge un celebi y ponle encuentro fatidico y que ponga obtenido en evento pkm o algo, pero que no sea por parque compi

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

guykild

« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:08:04 »
El celebi que se usa para activar el evento es el del 10 Aniversario.
Yo traigo un Celebi es legitimo, con este active el evento de Giovanni que realmente no es la gran cosa lo unico emocinante es pelear con Giovanni.

Confirmo que no se puede caminar el celebi hace todo.
Me decepciono bastante. u.u

Ihhani

• Sabio Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Ihhani
    Alto Mando Lance
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web.
    • MSN Messenger - ihhani_93@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2009, 10:25:25 »
What? No sabes lo de ese evento Melk? Hay un evento que si llevas a celebi al encinar se activa el evento y luchas con Giovanni (líder del team rocket) y te paseas por varias rutas y también ves al rival.
Celebirojo no es Melkor, es un tipo con su mismo avatar. =P
Según *spam*, el celebi tiene que poner "película", pero por lo que dicen por aquí, cualquiera vale.

Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Javisito

• Pokéxperto Omega
  • Pk Pk Pk
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2009, 02:05:30 »
Celebirojo no es Melkor, es un tipo con su mismo avatar. =P
Según *spam*, el celebi tiene que poner "película", pero por lo que dicen por aquí, cualquiera vale.
cualquiera con encuentro fatidico. pero no vale coger uno de 10 aniv, y marcar esta opcion solamente, ya que en el juego seguira poniendo hoenn y no servira. hay que cambiarle tambien la localizacion y que no sea de parque compi

Javisoto

Why

• Aprendiz de Investigador
  • Ficha de Entrenador Ficha de Why
    ;D!
    • MSN Messenger - Cyndaquil_777@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2009, 01:50:41 »
Bien , Como no vi por aqui ningun tutorial de como poner wondercards y eventos en el pokesav (o pkm de evento) voy a explicar unpoco ;D.
Primero lo primero.
Que Necesito?
-Pokesav(dependiendo de la version de su juego) en este caso les pongo aqui el de pokemon Platino(eng) http://projectpokemon.org/mirrors/main/pokesavplat_en.zip
-Flashcard con un juego de pokemon (R4,M3,N5, ect)
-Explorador de internet
- Esta pagina: http://www.pkmdb.com/pokemon/
Ahora que ya tenemos todo lo necesario comenzemos.
Instrucciones.
Paso 1
Vamos a   http://www.pkmdb.com/pokemon/ al entrar ahi nos aparecera una ventana como la de abajo, Ahi tenemos que ir a la izquierda, en la parte que dice nds downloads y de ahi escogemos la nacionalidad del evento que buscamos.

Paso 2
Una Vez hecho lo anterior nos saldra una ventana como la de abajo , ahi escojemos el pokemon que queramos.. en esta etapa tenemos 2 opciones.
1) cliquear en la pokebola, esto nos descargaria el archivo .pkm del pokemon que queremos.
2) cliquear en la cartita (que es la que vamos a usar ahora) Esto nos descargara un zip con 2 archivos adentro, uno pgt y uno pcd (estos son los archivos que contienen la info de la wondercard).

Paso 3
Una vez descargado el zip, lo extraemos.. deberiamos tener 2 archivos asi

Ahora dejamos de lado por un momento estos archivos, y abrimos el pokesav y cargamos la partida en la que queremos poner el evento.
Una vez echo esto vamos a Events, y cliqueamos donde dice Edit, al hacer esto deberiamos tener una Ventana como esta:

Ahora damos clic denuevo en donde dice Mystery Gift.
Paso 4
Ya casi terminamos , pero esto es lo mas importante.. se nos aparecera una ventana como la de abajo.

Lo que haremos aqui sera cargar nuestro pokemon..
Primero le damos en "Load PCD" y aqui cargamos el archivo .pcd que nos descargamos, luego le damos en "Load PGT" y cargamos el archivo .pgt que nos descargamos  y luego le damos ok a todo y guardar .
Cerramos el pokesav y vamos al juego.. pueden entrar en el "Mystery gift" y veran que la wondercard esta ahi, luego entran al juego, van al pokemart, hablan con el sujeto verde y retiran su pokemon de evento. ;D!!!!!!

Espero que les sea util y tengan todos los pokes de evento que quieran  B)

-Why

« última modificación: 22 de Octubre de 2009, 05:07:13 por Why »

Mc NASTY

• Investigador Pokémon
  • **
  • Ficha de Entrenador Ficha de Mc NASTY
    EVIL Force
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2009, 03:04:38 »
Tu tuto va por buen camino PERO esta algo incompleto..Un ejemplo de ello es que necesitamos el "microsoft Applocate" para poder manejar texto japones de las pcd's (apara que no nos aparezca la tarjeta llena de ??????????)..
Otro detalle es que NO es necesaria la carga del PCD si solo queremos recibir el poke (con la PGT salimos sobrados) ya que solo valdria si queremos la tarjeta precargada (para compartir o solo tenerla de adorno)
Y un ultimo "detalle" el pokesav NO ES COMPATIBLE entre versiones asi que el pokesav de P&D No es compatible con platino Ni SS/HG y viceversa (es inecesario explicarlo)
De antemano se agradece tu aporte solo corrige los detallitos y Listo!! aunque viene mas que explicado en el tuto del pokesav (que abarca TODO este entorno)

Why

• Aprendiz de Investigador
  • Ficha de Entrenador Ficha de Why
    ;D!
    • MSN Messenger - Cyndaquil_777@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2009, 05:05:16 »
Tu tuto va por buen camino PERO esta algo incompleto..Un ejemplo de ello es que necesitamos el "microsoft Applocate" para poder manejar texto japones de las pcd's (apara que no nos aparezca la tarjeta llena de ??????????)..
Otro detalle es que NO es necesaria la carga del PCD si solo queremos recibir el poke (con la PGT salimos sobrados) ya que solo valdria si queremos la tarjeta precargada (para compartir o solo tenerla de adorno)
Y un ultimo "detalle" el pokesav NO ES COMPATIBLE entre versiones asi que el pokesav de P&D No es compatible con platino Ni SS/HG y viceversa (es inecesario explicarlo)
De antemano se agradece tu aporte solo corrige los detallitos y Listo!! aunque viene mas que explicado en el tuto del pokesav (que abarca TODO este entorno)
Claro , pero el tema era que sea como el original no? tonc para eso necesitas la targeta ;D pero sep tienes razon no necesitas el PCD, El PCD seria la wondercard en si y el PGD el poke ;D
El "microsoft Applocate" no lo mencione porque dudo mucho que alguien entienda japones o.o tonc es lo mismo las ???? y las letras en japones...
Ah lo pongo porque no veo que la gente lo use muxo.. seguro hay muchas personas que ni saben que pueden hacer esto ;D
« última modificación: 22 de Octubre de 2009, 05:08:21 por Why »

Javisito

• Pokéxperto Omega
  • Pk Pk Pk
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2009, 03:19:28 »
Claro , pero el tema era que sea como el original no? tonc para eso necesitas la targeta ;D pero sep tienes razon no necesitas el PCD, El PCD seria la wondercard en si y el PGD el poke ;D
El "microsoft Applocate" no lo mencione porque dudo mucho que alguien entienda japones o.o tonc es lo mismo las ???? y las letras en japones...
Ah lo pongo porque no veo que la gente lo use muxo.. seguro hay muchas personas que ni saben que pueden hacer esto ;D
no importa que solo tengas la PGT, ya que eso solo sirve para que te salga el tio de verde con el regalo que te vaya a dar. es mas, si solo cargas la PCD, que es la tarjeta, es como si no la tuvieras, no sale el tio de verde(aunque puedes hacerlas infinitas para enviarlas a otros juegos)
si no tienes applocale(solo windows XP) el pokesav, al no reconocer los caracteres japoneses, los convierte en puros ??????.
en windows vista no hace falta el applocale. en inicio>panel de cotrol>cambiar teclados u otros metodos de entrada>pestaña administrativo>cambiar configuracion regional del sistema>seleccionar japones. reiniciar y ya coge el pokesav los caracteres japoneses(asi tengo yo el ordenador para estos pokes)

Javisoto

last klass

« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2009, 05:14:19 »
cuando los descargo son archivos .nds  como los meto en el juego??

Javisito

• Pokéxperto Omega
  • Pk Pk Pk
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2009, 05:27:44 »
cuando los descargo son archivos .nds  como los meto en el juego??
creo que .nds no. son archivos .pkm, y se ponen en el juego usando pokesav(aunque los pokes de aqui yo no me fiaria demasiado. recuerdo hace tiempo cogi varios shinys y algunos tenian datos imposibles como arceus capturado nv51 en vez de 80, aunque nada que afecte al metagame del juego)
« última modificación: 22 de Octubre de 2009, 05:37:27 por javisoto99 »

Javisoto

Ihhani

• Sabio Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Ihhani
    Alto Mando Lance
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web.
    • MSN Messenger - ihhani_93@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2009, 06:21:09 »
Comentar que existe un programa solamente para meter Wondercards, algo que me parece muchísimo más cómodo que andar abriendo el Pokesav:
http://projectpokemon.org/mirrors/PCD_Safe-ProjectPokemon.org.zip

Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.
Páginas: [1] 2 3 ... 138
« anterior próximo »