MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
380

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Periféricos: Eventos: Estadio de Combate: Exclusiones: Pokémon: Formas: Otros: Nuevo Fenómeno Dinamax: Región de Galar: Nuevas Funciones: Historia: Guías:
 
Contenido DLC

Evento de Incursiones Actual

Pruebas del Dojo Maestro:

En el Dojo Maestro Mostaz te someterá a varias pruebas durante tu aventura por la Isla de la Armadura hasta permitirte obtener a Urshifu Gigamax.

A continución tienes los puntos centrales de tu aventura en el Dojo Maestro:

Pruebas del Dojo Maestro
Imagen Descripción
Primera Prueba

Disponible: visita el Dojo Maestro

La primera Prueba consiste en derrotar a tres Slowpoke de Galar que han escapado tras robar el uniforme de Sófora (Pokémon Espada) o Dreo (Pokémon Escudo) y que ahora corren libres por el Humedal Frescor. Los Slowpoke son del Maestro Mostaz, así que no pueden ser capturados.

Segunda Prueba

Disponible: supera la primera Prueba

La segunda Prueba consiste en ir a la Gruta Calentamiento a recolectar tres Maxisetas para hacer una Maxisopa con ellas. El Maestro Mostaz te indicará amablemente dónde encontrarlas.

Tercera Prueba

Disponible: supera la segunda Prueba

La tercera Prueba consiste en un combate Pokémon entre tú y Sófora (Pokémon Espada) o Dreo (Pokémon Escudo), en el que podréis dinamaxizar a vuestros Pokémon.

Tu rival hará trampas. Si te enfrentas a Sófora jugarás sobre Púas Tóxicas, que benefician a sus Pokémon de tipo Veneno, y si te enfrentas a Dreo jugarás sobre un Campo Psíquico, que beneficia a sus Pokémon de tipo Psíquico.

Última Prueba

Disponible: encuentra el Maxipanal con Paul

La última Prueba consiste en un combate Pokémon entre tú y Mostaz, en el que podréis dinamaxizar a vuestros Pokémon. Mostaz usa a Urshifu Gigamax (el estilo que tú no hayas elegido).

Mostaz te da su Tarjeta de Liga muy poco común para el Álbum de Tarjetas cuando le derrotas. Puedes combatir contra Mostaz de nuevo una vez al día.

Mostaz usa el siguiente equipo:

Mienshao Mienshao Nv 73 Sorpresa
Ida y Vuelta
Patada Ígnea
A Bocajarro
Luxray Luxray Nv 73 Psicocolmillo
Voltio Cruel
Triturar
Carantońa
Lycanroc Lycanroc Nv 75 Roca Veloz
Trampa Rocas
Roca Afilada
Carantońa
Corviknight Corviknight
Nv 74 Cabeza de Hierro
Pájaro Osado
Plancha Corporal
Pantalla de Luz
Kommo-o Kommo-o
Nv 75 Fragor Escamas
Esfera Aural
Foco Resplandor
Estruendo Escama
Urshifu Urshifu
Nv 75 Azote Torrencial
A Bocajarro
Puya Nociva
Cabeza de Hierro
Urshifu Urshifu
Nv 75 Golpe Oscuro
A Bocajarro
Puya Nociva
Cabeza de Hierro

Tras superar el Torneo Estrellas de Galar su equipo sube 5 niveles.

Prueba Ceńida

Disponible: derrota a Mostaz en la última Prueba

La Prueba Ceńida es una prueba exclusiva del Dojo Maestro en la que sólo puedes usar Pokémon de un tipo determinado.

Las normas son las siguientes:

  • Equipo de Pokémon: Para cada Prueba Ceńida debes elegir 3 Pokémon que compartan al menos un tipo en común. No puedes elegir 2 Pokémon de la misma especie ni llevar 2 Pokémon con el mismo objeto, pero puedes usar Equipos de Préstamo.
  • Curación de Pokémon: La salud de tus Pokémon (incluyendo PS restantes, PP de cada movimiento y estados alterados) no se recupera tras cada combate. Entre combates puedes curar a tus Pokémon, pero sólo puedes hacerlo 2 veces durante una misma Prueba Ceńida, por lo que debes decidir si eres capaz de superar el siguiente combate sin curar a tu equipo todavía.
  • Rivales: Los Entrenadores rivales no se encuentran limitados a un tipo de Pokémon y pueden usar estrategias definidas basadas en el clima, Espacio Raro o Canto Mortal. Algunos de los Entrenadores se centrarán en llevar Pokémon con ventaja frente al tipo de tu equipo.
  • Objetivo: Se considera que superas la Prueba Ceńida si ganas al menos 5 combates, aunque puedes seguir jugando combates hasta que tu equipo caiga debilitado. Tu récord en cada tipo de Pokémon queda registrado, y si superas la Prueba Ceńida para todos los tipos recibes una Camiseta de Mostaz.
  • Premios: Cada victoria en la Prueba Ceńida otorga 3 PB, salvo el combate 5 (y múltiplos de 5) que otorgan 20 PB cada uno. La primera vez que superes la Prueba Ceńida de un tipo te entregan 30 PB adicionales.
Combate contra Sófora

Disponible: derrota a Mostaz y habla con Sófora en Cuenca Arenosa para obtener su Tarjeta de Liga muy poco común para el Álbum de Tarjetas.

Sófora dinamaxiza a su Slowbro de Galar. Puedes combatir contra Sófora de nuevo una vez al día (Pokémon Espada).

Sófora usa el siguiente equipo:

Drapion Drapion
Nv 65 Tijera X
Colmillo Veneno
Triturar
Colmillo Hielo
Weezing Weezing
Nv 66 Tóxico
Onda Ígnea
Protección
Cautivapor
Scolipede Scolipede
Nv 66 Cuerno Certero
Puya Nociva
Megacuerno
Protección
Slowbro Slowbro
Nv 67 Escaldar
Moluscańón
Onda Certera
Psíquico

Tras superar el Torneo Estrellas de Galar su equipo sube 3 niveles y ańade nuevos Pokémon (ver abajo).

Combate contra Dreo

Disponible: derrota a Mostaz y habla con Dreo en Cuenca Arenosa para obtener su Tarjeta de Liga muy poco común para el Álbum de Tarjetas.

Dreo dinamaxiza a su Slowking de Galar. Puedes combatir contra Dreo de nuevo una vez al día (Pokémon Escudo).

Dreo usa el siguiente equipo:

Rapidash Rapidash
Nv 65 Psíquico
Llama Embrujada
Ataque Rápido
Brillo Mágico
Swoobat Swoobat
Nv 66 Psíquico
Tajo Aéreo
Energibola
Premonición
Alakazam Alakazam Nv 66 Psíquico
Bola Sombra
Triataque
Reflejo
Slowbro Slowbro
Nv 67 Escaldar
Moluscańón
Onda Certera
Psíquico

Tras superar el Torneo Estrellas de Galar su equipo sube 3 niveles y ańade nuevos Pokémon (ver abajo).

Combate contra Tania

Disponible: mejora el Dojo Maestro con 1 000 000 W en total

Puedes acceder a un combate Pokémon entre tú y Tania, en el que podréis dinamaxizar a vuestros Pokémon. Tania usa a Venusaur Gigamax o Blastoise Gigamax (el que tú no hayas elegido).

Puedes combatir contra Tania de nuevo una vez al día.

Tania usa el siguiente equipo:

Blissey Blissey Nv 75 Llamarada
Trueno
Ventisca
Pantalla de Luz
Gallade Gallade
Nv 74 Psicocorte
Golpe Mordaza
Hoja Aguda
Danza Espada
Salazzle Salazzle
Nv 73 Lanzallamas
Pulso Dragón
Protección
Tóxico
Darmanitan Darmanitan Nv 73 Chuzos
Roca Afilada
Terremoto
Cabezazo Zen
Togekiss Togekiss
Nv 75 Tajo Aéreo
Brillo Mágico
Esfera Aural
Onda Ígnea
Venusaur Venusaur
Nv 75 Energibola
Tierra Viva
Bomba Lodo
Amnesia
Venusaur Blastoise Nv 75 Foco Resplandor
Surf
Rayo Hielo
Defensa Férrea
Combate contra Sófora

Disponible: supera el Torneo Estrellas de Galar

Sófora dinamaxiza a su Slowbro de Galar. Puedes combatir contra Sófora de nuevo una vez al día (Pokémon Espada).

Sófora usa el siguiente equipo:

Slowking Slowking
Nv 68 Escaldar
Conjuro Funesto
Joya de Luz
Ventisca
Weezing Weezing
Nv 68 Tóxico
Onda Ígnea
Protección
Cautivapor
Drapion Drapion
Nv 68 Tijera X
Colmillo Veneno
Triturar
Colmillo Hielo
Scolipede Scolipede
Nv 69 Cuerno Certero
Puya Nociva
Megacuerno
Protección
Slowbro Slowbro
Nv 70 Escaldar
Moluscańón
Onda Certera
Psíquico
Combate contra Dreo

Disponible: supera el Torneo Estrellas de Galar

Dreo dinamaxiza a su Slowbro de Galar. Puedes combatir contra Dreo de nuevo una vez al día (Pokémon Escudo).

Dreo usa el siguiente equipo:

Slowbro Slowbro
Nv 68 Escaldar
Moluscańón
Onda Certera
Psíquico
Swoobat Swoobat
Nv 68 Psíquico
Tajo Aéreo
Energibola
Premonición
Rapidash Rapidash
Nv 68 Psíquico
Llama Embrujada
Ataque Rápido
Brillo Mágico
Alakazam Alakazam Nv 69 Psíquico
Bola Sombra
Triataque
Reflejo
Slowking Slowking
Nv 70 Escaldar
Conjuro Funesto
Joya de Luz
Ventisca

Revisado el 26 de octubre de 2020 a las 14:13

 

Riolu