MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
571

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Periféricos: Eventos: Estadio de Combate: Exclusiones: Pokémon: Formas: Otros: Nuevo Fenómeno Dinamax: Región de Galar: Nuevas Funciones: Historia: Guías:
 
Contenido DLC

Evento de Incursiones Actual

Localización de Equipo de Combate:

A continuación tienes la lista de Equipo de Combate disponible en Pokémon Espada y Escudo:

General: Objetos Clave - Poké Ball - Objetos Evolución - Objetos Curación - Objetos Exploración - Objetos Venta - Ingredientes
Combate: Objetos de Mejora - Equipo de Combate - Equipo de Entrenamiento - Bayas - Ayuda - Lista de MT - Lista de DT
 
Objeto Detalles y Localización
x Polvo Brillo
» Bright Powder
Lanza un destello que baja la precisión del enemigo. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Bosque Lumirinto
x Hierba Blanca
» White Herb
Restaura cualquier característica debilitada en combate. Solo se puede usar una vez. Debe llevarla un Pokémon.
  • Área Silvestre: Antigua Atalaya
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
  • Otras Formas: Con la habilidad Recogida
x Garra Rápida
» Quick Claw
Garra ligera y afilada que permite que el Pokémon que la lleve ataque el primero ocasionalmente.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Sneasel salvajes
x Hierba Mental
» Mental Herb
El Pokémon que la lleve se libera del enamoramiento. Solo puede usarse una vez.
  • Rutas de Galar: Bosque Oniria
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
  • Otras Formas: Con la habilidad Recogida, en Lotad, Lombre, Pancham y Pangoro salvajes
x Cinta Elección
» Choice Band
Aumenta el Ataque pero solo permite usar un tipo de movimiento. Debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ruta 2
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Roca del Rey
» King′s Rock
Puede hacer retroceder al enemigo cuando el Pokémon que la lleva le hiera.
  • Rutas de Galar: Ruta 8
  • Otras Formas: En Hawlucha salvajes
x Polvo Plata
» SilverPowder
Polvo de brillo argénteo que fortalece los ataques de tipo Bicho. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ruta 4
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Butterfree salvajes
x Cinta Focus
» Focus Band
El Pokémon que la lleve puede resistir un golpe potencialmente crítico y quedarse con 1 PS.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Machop y Machoke salvajes
x Periscopio
» Scope Lens
Su lente aumenta la posibilidad que tiene el Pokémon que lo lleva de conseguir un golpe crítico.
  • Rutas de Galar: Ruta 9
x Revest. Metálico
» Metal Coat
Película metálica que fortalece los ataques de tipo Acero. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Pueblo Ladera
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Bronzor y Bronzong salvajes
x Restos
» Leftovers
Restauran gradualmente los PS del Pokémon que los lleva durante el combate.
  • Área Silvestre: Valle Entrepuentes, Gorro del Gigante, Espejo del Gigante, Silla del Gigante, Cornisa de Artejo, Lago del Enfado, Ribera de Pistón
  • Otras Formas: Con la habilidad Recogida, en Munchlax salvajes
x Bola Luminosa
» Light Ball
Asombrosa esfera que debe llevar PIKACHU y que aumenta el Ataque y el Ataque Especial.
  • Otras Formas: En Pikachu salvajes
x Arena Fina
» Soft Sand
Debe llevarla un Pokémon. La suavidad de la arena fortalece los ataques de tipo Tierra.
  • Rutas de Galar: Mina de Galar n.ş 2
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
  • Otras Formas: En Diglett, Dugtrio, Nincada y Trapinch salvajes
x Piedra Dura
» Hard Stone
Debe llevarla un Pokémon. La robustez de la piedra fortalece los ataques de tipo Roca.
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
  • Otras Formas: En Roggenrola, Boldore, Dwebble y Crustle salvajes
x Semilla Milagro
» Miracle Seed
Debe llevarla un Pokémon. La vitalidad de la semilla fortalece los ataques de tipo Planta.
  • Rutas de Galar: Ciudad Pistón
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Cherubi y Maractus salvajes
x Gafas de Sol
» Black Glasses
Debe llevarlas un Pokémon. Fortalecen los ataques de tipo Siniestro.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
x Cinturón Negro
» Black Belt
Debe llevarlo un Pokémon. Aumenta la decisión y fortalece los ataques de tipo Lucha.
  • Rutas de Galar: Ruta 9
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Throh y Sawk salvajes
x Imán
» Magnet
Debe llevarlo un Pokémon. Su potente magnetismo fortalece los ataques de tipo Eléctrico.
  • Rutas de Galar: Pueblo Amura
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
x Agua Mística
» Mystic Water
Gema con forma de lágrima que fortalece los ataques de tipo Agua. Debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ciudad Pistón
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Goldeen, Lapras, Dewpider y Araquanid salvajes
x Pico Afilado
» Sharp Beak
Pico largo y afilado que aumenta la potencia de los movimientos de tipo Volador. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ruta 4
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
x Flecha Venenosa
» Poison Barb
Flecha venenosa que refuerza los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Qwilfish, Roselia, Budew, Skorupi, Drapion, Mareanie y Toxapex
x Antiderretir
» Never-Melt Ice
Fragmento de hielo que repele el calor y fortalece los ataques de tipo Hielo. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Snover, Abomasnow, Vanillite, Vanillish y Vanilluxe salvajes
x Hechizo
» Spell Tag
Misterioso y oscuro objeto que refuerza los ataques de tipo Fantasma. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Duskull y Dusclops salvajes
x Cuchara Torcida
» Twisted Spoon
Cuchara llena de energía telequinética que potencia los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarla un Pokémon.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
x Carbón
» Charcoal
Actúa como combustible y potencia la energía de los ataques de tipo Fuego. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ciudad Pistón
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Vulpix, Ninetales, Torkoal y Turtonator salvajes
x Colmillo Dragón
» Dragon Fang
Colmillo de gran dureza que refuerza los ataques de tipo Dragón. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
x Pańuelo de Seda
» Silk Scarf
La delicadeza del pańuelo fortalece los ataques de tipo Normal. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ciudad Pistón
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Trubbish y Garbodor salvajes
x Cascabel Concha
» Shell Bell
Debe llevarla un Pokémon. Cada vez que este inflija dańo, recuperará algunos PS.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Amura
x Polvo Metálico
» Metal Powder
Debe llevarlo DITTO. Es un polvo muy fino, pero a la vez resistente, que aumentará su Defensa.
  • Otras Formas: En Ditto salvajes
x Puerro
» Leek
Es un puerro muy largo que suele llevar FARFETCH′D. Aumenta la probabilidad de que logre un golpe crítico.
  • Otras Formas: En Farfetch′d de Galar salvajes
x Lupa
» Wide Lens
Debe llevarla un Pokémon. Aumenta ligeramente la precisión de los movimientos.
  • Rutas de Galar: Pueblo Auriga
  • Otras Formas: En Sableye salvajes
x Cinta Fuerte
» Muscle Band
Cinta de pelo que aumenta ligeramente la potencia de los movimientos físicos. Debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ciudad Artejo
x Gafas Especiales
» Wise Glasses
Potencian ligeramente los movimientos especiales. Debe llevarlas un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ciudad Artejo
x Cinta Experto
» Expert Belt
Potencia ligeramente los movimientos supereficaces. Debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Pueblo Hoyuelo
x Refleluz
» Light Clay
Prolonga la duración de barreras como Reflejo y Pantalla de Luz. Debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ruta 6
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
  • Otras Formas: En Baltoy, Claydol, Golett, Golurk, Mudbray y Mudsdale salvajes
x Vidasfera
» Life Orb
Potencia los movimientos, pero consume PS con cada ataque. Debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Bosque Oniria, Estadio de Puntera
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Hierba Única
» Power Herb
Permite el uso inmediato de cualquier movimiento en el primer turno. Es de un solo uso y debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ruta 10
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
  • Otras Formas: Con la habilidad Recogida, en Seedot y Nuzleaf salvajes
x Toxisfera
» Toxic Orb
Extrańa esfera que envenena gravemente a quien la usa en combate. Debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Estadio de Puntera
x Llamasfera
» Flame Orb
Extrańa esfera que causa quemaduras a quien la usa en combate. Debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Estadio de Puntera
x Polvo Veloz
» Quick Powder
Este polvo fino pero de gran fuerza potencia la Velocidad. Debe llevarlo DITTO.
  • Otras Formas: En Ditto salvajes
x Banda Focus
» Focus Sash
Si el Pokémon que la lleva tiene los PS al máximo, resistirá un golpe que potencialmente lo deja KO con 1 PS.
  • Rutas de Galar: Ciudad Artejo
  • Área Silvestre: Lago del Enfado
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Telescopio
» Zoom Lens
Debe llevarlo un Pokémon. Si se mueve después del enemigo, aumenta el índice de precisión del Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ruta 9
x Metrónomo
» Metronome
Potencia un movimiento que se use de forma consecutiva. Pero el efecto se pierde si se emplea otro movimiento.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
x Bola Férrea
» Iron Ball
Reduce la Velocidad. Los Pokémon que levitan y los de tipo Volador se tornan sensibles a movimientos de Tierra.
  • Rutas de Galar: Estadio de Puntera
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
  • Otras Formas: En Mawile salvajes
x Cola Plúmbea
» Lagging Tail
Es muy pesada y hace que el Pokémon que la lleva se mueva más lento de lo normal.
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
  • Otras Formas: En Cufant y Copperajah salvajes
x Lazo Destino
» Destiny Knot
Un hilo largo y delgado de color rojo que transmite el enamoramiento del Pokémon que lo lleva a su rival.
  • Tiendas de Galar: Ciudad Artejo
  • Otras Formas: Con la habilidad Recogida
x Lodo Negro
» Black Sludge
Restaura gradualmente los PS de los Pokémon de tipo Veneno y dańa a todos los demás.
  • Rutas de Galar: Ciudad Puntera
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
  • Otras Formas: En Croagunk, Toxicroak y Garbodor salvajes
x Roca Helada
» Icy Rock
Prolonga la duración del movimiento Granizo del Pokémon que la lleva.
  • Rutas de Galar: Ciudad Artejo
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
x Roca Suave
» Smooth Rock
Prolonga la duración del movimiento Torm. Arena que use el Pokémon que la lleva.
  • Rutas de Galar: Ciudad Artejo
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
x Roca Calor
» Heat Rock
Prolonga la duración del movimiento Día Soleado que use el Pokémon que la lleva.
  • Rutas de Galar: Ciudad Artejo
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
x Roca Lluvia
» Damp Rock
Prolonga la duración del movimiento Danza Lluvia que use el Pokémon que la lleva.
  • Rutas de Galar: Ciudad Artejo
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
x Garra Garfio
» Grip Claw
Prolonga la duración de ataques multiturno como Atadura y Repetición. Debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Mina de Galar n.ş 2
x Pańuelo Elección
» Choice Scarf
Debe llevarlo un Pokémon. Potencia la Velocidad, pero solo permite usar un tipo de movimiento.
  • Rutas de Galar: Pueblo Plié
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Toxiestrella
» Sticky Barb
Dańa en cada turno al Pokémon que la lleva y también puede dańar a los enemigos que toquen al Pokémon.
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
  • Otras Formas: En Ferroseed y Ferrothorn salvajes
x Muda Concha
» Shed Shell
En combate, esta concha desechada sirve para que un Pokémon se cambie por otro que no esté combatiendo.
  • Rutas de Galar: Ruta 5
  • Otras Formas: En Scraggy, Goomy y Sliggoo salvajes
x Raíz Grande
» Big Root
Potencia los movimientos que roban PS. Debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Bosque Lumirinto
x Gafas Elección
» Choice Specs
Potencian el At. Esp. pero solo permiten usar un tipo de movimiento. Debe llevarlas un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Pueblo Crampón
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Incienso Marino
» Sea Incense
Tiene un curioso aroma que potencia la energía de los ataques de tipo Agua. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Amura
x Incienso Suave
» Lax Incense
Debe llevarlo un Pokémon. Su peculiar aroma reduce la precisión del rival.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Amura
x Incienso Raro
» Odd Incense
Incienso de exótico aroma que fortalece los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Amura
x Incienso Roca
» Rock Incense
Incienso de exótico aroma que fortalece los movimientos de tipo Roca. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Amura
x Incienso Lento
» Full Incense
Exótica sustancia aromática que hace que el Pokémon que la lleva se mueva más despacio.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Amura
x Incienso Acua
» Wave Incense
Incienso exótico que fortalece los movimientos de tipo Agua. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Amura
x Incienso Floral
» Rose Incense
Incienso de exótico aroma que fortalece los movimientos de tipo Planta. Debe llevarlo un Pokémon.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Amura
x Mineral Evol
» Eviolite
Piedra evolutiva. El Pokémon portador aumentará su Defensa y su Defensa Especial si aún puede evolucionar.
  • Rutas de Galar: Pueblo Plié
x Piedra Pómez
» Float Stone
Piedra muy ligera que reduce el peso del Pokémon que la lleve.
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
x Casco Dentado
» Rocky Helmet
Si el portador es alcanzado por un ataque físico, el agresor también recibe dańo.
  • Rutas de Galar: Pueblo Ladera
x Globo Helio
» Air Balloon
El Pokémon que lo lleve flotará en el aire. Si recibe un golpe, estallará.
  • Rutas de Galar: Ciudad Puntera
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Tarjeta Roja
» Red Card
Misteriosa tarjeta que permite al Pokémon que la lleve expulsar al agresor cuando este le cause dańo.
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Blanco
» Ring Target
El Pokémon que lo lleva es vulnerable frente a movimientos que normalmente no afectan a su tipo.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
x Banda Atadura
» Binding Band
Banda que potencia los movimientos que estrujan al rival.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
x Tubérculo
» Absorb Bulb
Raíz de usar y tirar que sube el Ataque Especial cuando se recibe un ataque de tipo Agua.
  • Rutas de Galar: Ruta 5
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
  • Otras Formas: En Oddish, Gloom y Cottonee salvajes
x Pila
» Cell Battery
Batería de usar y tirar que sube el Ataque de quien la lleva cuando recibe un golpe de tipo Eléctrico.
  • Rutas de Galar: Ciudad Puntera
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
  • Otras Formas: En Charjabug salvajes
x Botón Escape
» Eject Button
Si el portador es alcanzado por un ataque, saldrá del combate y será sustituido por otro Pokémon del equipo.
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Gema Normal
» Normal Gem
Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Normal. Debe llevarla un Pokémon.
  • Área Silvestre: Hermanos Pozuelo (dúo de excavadores de Valle Entrepuentes)
x Seguro Debilidad
» Weakness Policy
Aumenta mucho el Ataque y el Ataque Especial cuando el Pokémon que lo lleva recibe un ataque frente al cual es débil.
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Chaleco Asalto
» Assault Vest
Chaleco que potencia la Defensa Especial del Pokémon que lo lleva, pero le impide lanzar ataques de estado.
  • Área Silvestre: Lago del Enfado
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Musgo Brillante
» Luminous Moss
Objeto de un solo uso. Aumenta la Defensa Especial del Pokémon que lo lleva si este recibe un ataque de tipo Agua.
  • Rutas de Galar: Bosque Lumirinto
  • Otras Formas: De Pokémon salvajes que visitan tu Poké Campamento
x Bola de Nieve
» Snowball
Objeto de un solo uso. Aumenta el Ataque del Pokémon que lo lleva si este recibe un ataque de tipo Hielo.
  • Otras Formas: En Snorunt y Snom salvajes, de Pokémon salvajes que visitan tu Poké Campamento
x Gafa Protectora
» Safety Goggles
Gafa que protege de los efectos adversos del clima y del polvo lanzado por los rivales.
  • Rutas de Galar: Ruta 7
x Cubresuelos
» Terrain Extender
Al llevarlo, prolonga la duración de los campos creados por el Pokémon en el terreno de combate mediante movimientos o su habilidad.
  • Rutas de Galar: Ruta 8
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Tabla Duende
» Pixie Plate
Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Hada. Debe llevarla un Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ruta 8
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
x Disco Acero
» Steel Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Acero. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Agua
» Water Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Agua. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Bicho
» Bug Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Bicho. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Dragón
» Dragon Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Dragón. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Eléctrico
» Electric Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Eléctrico. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Fantasma
» Ghost Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Fantasma. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Fuego
» Fire Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Fuego. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Hada
» Fairy Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Hada. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Hielo
» Ice Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Hielo. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Lucha
» Fighting Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Lucha. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Planta
» Grass Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Planta. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Psíquico
» Psychic Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Psíquico. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Roca
» Rock Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Roca. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Siniestro
» Dark Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Siniestro. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Tierra
» Ground Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Tierra. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Veneno
» Poison Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Veneno. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Disco Volador
» Flying Memory
Disco de datos que contiene información relativa al tipo Volador. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon.
  • Rutas de Galar: Torre Batalla
x Nerviosfera
» Adrenaline Orb
Aumenta la Velocidad del portador al sufrir Intimidación. Si se utiliza, hará más probable que el Pokémon rival pida ayuda. Desaparece tras usarla.
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Paracontacto
» Protective Pads
Protege al Pokémon de los efectos que le produciría el contacto directo en combate.
  • Tiendas de Galar: Pueblo Ladera
x Semilla Bruma
» Misty Seed
Aumenta la Defensa Especial del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo de niebla.
  • Rutas de Galar: Bosque Oniria
x Semilla Electro
» Electric Seed
Aumenta la Defensa del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo eléctrico.
  • Rutas de Galar: Ciudad Puntera
  • Otras Formas: En Togedemaru salvajes
x Semilla Hierba
» Grassy Seed
Aumenta la Defensa del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo de hierba.
  • Rutas de Galar: Ciudad Puntera
  • Otras Formas: En Bounsweet y Steenee salvajes
x Semilla Psique
» Psychic Seed
Aumenta la Defensa Especial del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo psíquico.
  • Rutas de Galar: Ruta 2
  • Otras Formas: En Dottler y Orbeetle salvajes
x Espada Oxidada
» Rusted Sword
Cuenta una antigua leyenda que un valiente héroe blandió esta espada para hacer frente a un cataclismo, pero ahora está oxidada y en un estado lamentable.
  • Rutas de Galar: Bosque Oniria (durante la historia), sólo en Pokémon Espada
x Escudo Oxidado
» Rusted Shield
Cuenta una antigua leyenda que un valiente héroe asió este escudo para hacer frente a un cataclismo, pero ahora está oxidado y en un estado lamentable.
  • Rutas de Galar: Bosque Oniria (durante la historia), sólo en Pokémon Escudo
x Espray Bucal
» Throat Spray
Aumenta el Ataque Especial al emplear un movimiento que se sirva del sonido.
  • Rutas de Galar: Ciudad Pistón (te lo da un personaje tras ayudarle a encontrar a su Minccino)
x Mochila Escape
» Eject Pack
Si el portador ve reducidas sus características, será sustituido por otro Pokémon del equipo.
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Botas Gruesas
» Heavy-Duty Boots
Anula los efectos de aquello que se coloca a los pies del Pokémon para obstaculizarlo, como las trampas.
  • Rutas de Galar: Mina de Galar
x Seguro Fallo
» Blunder Policy
Aumenta mucho la Velocidad cuando el Pokémon yerra el movimiento debido a la precisión.
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Servicio Raro
» Room Service
Si lo lleva un Pokémon, reduce la Velocidad cuando se usa Espacio Raro.
  • Tiendas de Galar: Torre Batalla
x Parasol Multiuso
» Utility Umbrella
El portador se vuelve invulnerable a los efectos de cualquier tiempo atmosférico.
  • Rutas de Galar: Ciudad Artejo (te lo da un personaje tras recibir las rocas climáticas en una casa de camino a la Estación)
112 objetos

Revisado el 16 de diciembre de 2019 a las 23:16

 

Riolu