MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
307

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Periféricos: Eventos: Estadio de Combate: Exclusiones: Pokémon: Formas: Otros: Nuevo Fenómeno Dinamax: Región de Galar: Nuevas Funciones: Historia: Guías:
 
Contenido DLC

Evento de Incursiones Actual

Localización de Objetos Clave:

A continuación tienes la lista de Objetos Clave disponibles en Pokémon Espada y Escudo:

General: Objetos Clave - Poké Ball - Objetos Evolución - Objetos Curación - Objetos Exploración - Objetos Venta - Ingredientes
Combate: Objetos de Mejora - Equipo de Combate - Equipo de Entrenamiento - Bayas - Ayuda - Lista de MT - Lista de DT
 
Objeto Detalles y Localización
x Recomendación
» Endorsement
Una carta de recomendación necesaria para participar en el desafío de los gimnasios.
  • Rutas de Galar: Ruta 2 (te lo dan durante la historia principal)
x Caja de Pokémon
» Pokémon Box Link
Permite acceder en todo momento a tus Cajas del PC de los Centros Pokémon para dejar o sacar Pokémon.
  • Área Silvestre: Punto de Encuentro
x Estrella Deseo
» Wishing Star
Piedra de poder misterioso hallada en la región de Galar. Se dice que quien encuentra una verá realizados sus sueńos.
  • Rutas de Galar: Ruta 2 (te lo dan durante la historia principal)
x Maximuńequera
» Dynamax Band
Si lleva engarzada una Estrella Deseo y el portador se halla junto a un nodo energético, reacciona emitiendo una luz y permite dinamaxizar Pokémon.
  • Rutas de Galar: Ruta 2 (te lo dan durante la historia principal)
x Cańa
» Fishing Rod
Sirve para pescar Pokémon salvajes en todo tipo de cuerpos de agua.
  • Otras Formas: Al inicio de tu partida.
x Bici Rotom
» Rotom Bike
Una bicicleta en la que puede activarse el turbo, al llevar al Pokémon Rotom incorporado en el motor.
  • Rutas de Galar: Ruta 5 (te lo da un personaje tras ayudarle con el Team Yell)
x Kit de Acampada
» Camping Gear
Este kit tiene todo lo necesario para montar una tienda de campańa y cocinar, ya sea en el Área Silvestre o en zonas de acampada.
  • Rutas de Galar: Pueblo Par (te lo da tu madre antes de coger el tren)
x Supertapones
» Hi-tech Earbuds
Curiosos auriculares que permiten ajustar de forma independiente el volumen de distintos elementos sonoros.
  • Rutas de Galar: Ciudad Pistón (te lo da un personaje que vende discos)
x Cuerda Huida
» Escape Rope
Cuerda larga y resistente que sirve para huir de cuevas y sitios cerrados en general.
  • Rutas de Galar: Ruta 3 (regalo de Sonia)
x Bici Rotom
» Rotom Bike
Combinada con el Pokémon Rotom, esta bicicleta te permite usar un turbo y también desplazarte por encima del agua.
  • Rutas de Galar: Ruta 9 (te lo da un personaje tras ayudarle con el Team Yell)
x Amuleto Captura
» Catching Charm
Aumenta la probabilidad de lograr una captura crítica al llevarlo equipado. Curiosamente, apenas vibra.
  • Rutas de Galar: Pueblo Auriga (te lo da el director del juego tras derrotarle en el Hotel Jonia)
x Amuleto Oval
» Oval Charm
Misterioso amuleto redondo que aumenta la posibilidad de encontrar Huevos en la Guardería Pokémon.
  • Rutas de Galar: Pueblo Auriga (te lo da Morimoto tras derrotarle en el Hotel Jonia)
x Amuleto Iris
» Shiny Charm
Misterioso amuleto brillante que aumenta la probabilidad de encontrar Pokémon variocolores.
  • Rutas de Galar: Pueblo Auriga (te lo da el director del juego tras derrotarle en el Hotel Jonia con la Pokédex completa)
x Carta Ajada
» Old Letter
Carta de aspecto desgastado entregada por una nińa y con un chico como destinatario.
  • Rutas de Galar: Ciudad Artejo (te lo da un personaje al noreste de la ciudad)
x Libro de Sonia
» Sonia′s Book
Publicación de la Profesora Sonia que trata de forma amena los recientes descubrimientos sobre las leyendas de la región de Galar.
  • Rutas de Galar: Bosque Oniria (te lo da Sonia tras derrotar a Paul)
x Catálogo Rotom
» Rotom Catalog
Un catálogo de los artilugios favoritos de Rotom que le permite introducirse o salir fácilmente de los mismos.
  • Rutas de Galar: Ciudad Puntera (te lo da un Empleado de la Liga tras derrotarle en una de las casas al este de la ciudad)
x Tarjeta Chic
» Style Card
Una tarjeta que aumenta la selección de artículos disponibles en las tiendas y permite elegir entre una mayor variedad de peinados en las peluquerías.
  • Isla de la Armadura: Regalo de Sófora (o Dreo) al llegar a la Isla de la Armadura.
x Pase Armadura
» Armor Pass
Un pase que permite viajar hasta la Isla de la Armadura. Hay que mostrárselo al empleado de la estación de Pueblo Par.
x Bici Rotom
» Rotom Bike
Gracias al poder de Rotom, esta bicicleta permite usar el turbo y desplazarse sobre el agua. Tiene un color blanco centelleante.
  • Isla de la Armadura: Habla con una chica junto al Dojo Maestro
x Bici Rotom
» Rotom Bike
Gracias al poder de Rotom, esta bicicleta permite usar el turbo y desplazarse sobre el agua. De color negro y con una fulgurante estela rojinegra.
  • Isla de la Armadura: Habla con una chica junto al Dojo Maestro
x Amuleto Exp
» Exp. Charm
Amuleto que aumenta los Puntos de Experiencia que reciben los Pokémon. Su interior contiene una especie de mecanismo.
  • Isla de la Armadura: Regalo de Idrán tras ser aceptado en el Dojo Maestro
x Amuleto Emblema
» Mark Charm
Misterioso y particular amuleto que aumenta las posibilidades de encontrar Pokémon con emblemas.
  • Isla de la Armadura: Regalo en la Estación tras completar la Pokédex Armadura
22 objetos

Revisado el 23 de junio de 2020 a las 21:29

 

Riolu