MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
687

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Periféricos: Eventos: Estadio de Combate: Exclusiones: Pokémon: Formas: Otros: Nuevo Fenómeno Dinamax: Región de Galar: Nuevas Funciones: Historia: Guías:
 
Contenido DLC

Evento de Incursiones Actual

Entrenamiento de Pokémon:

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo se ha simplificado mucho el entrenamiento de Pokémon gracias a varias novedades.

En esta sección te indicamos todas las nuevas formas de entrenar a tu Pokémon:

Entrenamiento: Datos Básicos - Valores Individuales - Naturaleza - Habilidad - Experiencia y Nivel - Puntos de Esfuerzo - Crianza
Listados: Lista de MT - Lista de DT - Lista de Tutores - Equipo de Entrenamiento - Objetos de Mejora
 
Entrenamiento
Imagen Descripción
Naturaleza

Cada Pokémon tiene una naturaleza y esta puede afectar a la velocidad de desarrollo de los stats del Pokémon, mejorando uno de ellos a costa de empeorar otro.

» La mayoría de naturalezas mejoran un stat un 10% (x1.1) y empeoran otro stat un 10% (x0.9), pero algunas de ellas son neutrales (realmente mejoran y empeoran el mismo stat a la vez).

» Puedes ver el efecto de cada naturaleza en su Perfil, en la pantalla de stats. El stat en rojo estará aumentado por la naturaleza, mientras que el stat en azul está reducido.

Piedra Eterna

La Piedra Eterna sirve habitualmente para evitar que un Pokémon evolucione cuando le corresponde.

» Otro uso de este objeto es producir la herencia de naturaleza en la Crianza de Pokémon. El Pokémon del que quieras que se herede la naturaleza debe llevar equipada la Piedra Eterna en Cuidados Pokémon.

» Si ambos Pokémon padres llevan una Piedra Eterna equipada, cada naturaleza tiene un 50% de probabilidad de ser heredada.

Mentas

Las Mentas son nuevos Objetos de Mejora que influyen en los stats de tu Pokémon que se ven afectados por una determinada naturaleza.

» Darle una Menta a un Pokémon modifica esos patrones de crecimiento, de manera que los stats beneficiados y empeorados pasan a ser otros.

» La naturaleza del Pokémon no cambia aunque uses una Menta: sólo cambia el efecto en sus stats. Por tanto, en la Crianza de Pokémon o para los efectos de algunas Bayas se sigue teniendo en cuenta la naturaleza real.

» Las Mentas se compran en la Torre Batalla y son las siguientes:

Objeto Aumenta Disminuye
x Menta Hurańa
» Lonely Mint
x1.1 Ataque x0.9 Defensa
x Menta Firme
» Adamant Mint
x1.1 Ataque x0.9 At. Especial
x Menta Pícara
» Naughty Mint
x1.1 Ataque x0.9 Def. Especial
x Menta Audaz
» Brave Mint
x1.1 Ataque x0.9 Velocidad
x Menta Osada
» Bold Mint
x1.1 Defensa x0.9 Ataque
x Menta Agitada
» Impish Mint
x1.1 Defensa x0.9 At. Especial
x Menta Floja
» Lax Mint
x1.1 Defensa x0.9 Def. Especial
x Menta Plácida
» Relaxed Mint
x1.1 Defensa x0.9 Velocidad
x Menta Modesta
» Modest Mint
x1.1 At. Especial x0.9 Ataque
x Menta Afable
» Mild Mint
x1.1 At. Especial x0.9 Defensa
x Menta Alocada
» Rash Mint
x1.1 At. Especial x0.9 Def. Especial
x Menta Mansa
» Quiet Mint
x1.1 At. Especial x0.9 Velocidad
x Menta Serena
» Calm Mint
x1.1 Def. Especial x0.9 Ataque
x Menta Amable
» Gentle Mint
x1.1 Def. Especial x0.9 Defensa
x Menta Cauta
» Careful Mint
x1.1 Def. Especial x0.9 At. Especial
x Menta Grosera
» Sassy Mint
x1.1 Def. Especial x0.9 Velocidad
x Menta Miedosa
» Timid Mint
x1.1 Velocidad x0.9 Ataque
x Menta Activa
» Hasty Mint
x1.1 Velocidad x0.9 Defensa
x Menta Alegre
» Jolly Mint
x1.1 Velocidad x0.9 At. Especial
x Menta Ingenua
» Naive Mint
x1.1 Velocidad x0.9 Def. Especial
x Menta Seria
» Serious Mint
x1.0 Todos x1.0 Todos

Revisado el 1 de enero de 2020 a las 19:43

 

Riolu