MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
354

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Periféricos: Eventos: Estadio de Combate: Exclusiones: Pokémon: Formas: Otros: Nuevo Fenómeno Dinamax: Región de Galar: Nuevas Funciones: Historia: Guías:
 
Contenido DLC

Evento de Incursiones Actual

Entrenamiento de Pokémon:

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo se ha simplificado mucho el entrenamiento de Pokémon gracias a varias novedades.

En esta sección te indicamos todas las nuevas formas de entrenar a tu Pokémon:

Entrenamiento: Datos Básicos - Valores Individuales - Naturaleza - Habilidad - Experiencia y Nivel - Puntos de Esfuerzo - Crianza
Listados: Lista de MT - Lista de DT - Lista de Tutores - Equipo de Entrenamiento - Objetos de Mejora
 
Entrenamiento
Imagen Descripción
Puntos de Experiencia

La principal mecánica de entrenamiento de un Pokémon es subir su Experiencia. Cada Pokémon necesita una cantidad determinada de Puntos de Experiencia para subir de Nivel y así llegar al Nivel 100.

» Las fórmulas de aumento de experiencia son las siguientes:

Fórmula Pokémon Puntos Exp. para Nivel 100
Errática Pocos 600.000
Rápida Algunos 800.000
Normal Mayoría 1.000.000
Parabólica Algunos 1.059.860
Lenta Algunos 1.250.000
Fluctuante Pocos 1.640.000

» Cada vez que un Pokémon se encuentra en el equipo (no debilitado) y consigues debilitar o capturar a un Pokémon rival o salvaje, ese Pokémon gana Puntos de Experiencia en función de la especie del Pokémon rival o salvaje, de su Nivel y de si ese Pokémon participó o no en el combate.

» Si el Pokémon lleva equipado el objeto Huevo Suerte, ganará el doble de Puntos de Experiencia.

Caramelos

Una manera sencilla de aumentar la Experiencia de un Pokémon es utilizar Caramelos con él.

» El objeto Caramelo Raro hace subir un Nivel a cualquier Pokémon, ya fuera del Nivel 1 al 2 o del 99 al 100, con independencia de la cantidad de Puntos de Esperiencia que sean necesarios.

» En Pokémon Espada y Escudo se introducen Nuevos Objetos llamados Caramelos Exp. que aumentan los Puntos de Experiencia de un Pokémon directamente en una cantidad determinada.

Objeto Aumenta
x Caramelo Raro
» Rare Candy
+1 Nivel
x Caramelo Exp. XS
» Exp. Candy XS
+100 Puntos Exp.
x Caramelo Exp. S
» Exp. Candy S
+800 Puntos Exp.
x Caramelo Exp. M
» Exp. Candy M
+3.000 Puntos Exp.
x Caramelo Exp. L
» Exp. Candy L
+10.000 Puntos Exp.
x Caramelo Exp. XL
» Exp. Candy XL
+30.000 Puntos Exp.

» Participa en Incursiones Dinamax para conseguir Caramelos Exp. y Caramelos Raros.

Revisado el 1 de enero de 2020 a las 19:43

 

Riolu