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Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Periféricos: Eventos: Estadio de Combate: Exclusiones: Pokémon: Formas: Otros: Nuevo Fenómeno Dinamax: Región de Galar: Nuevas Funciones: Historia: Guías:
 
Contenido DLC

Evento de Incursiones Actual

Funciones del Dojo Maestro:

El Dojo Maestro es el lugar central de tu aventura en la Isla de la Armadura

A continución tienes las funciones generales que puedes encontrar en el Dojo Maestro:

Dojo Maestro
Imagen Descripción
Pruebas y combates del Dojo Maestro

Disponible: visita el Dojo Maestro

Mostaz, maestro del Dojo, te someterá a varias pruebas durante tu aventura por la Isla de la Armadura hasta permitirte obtener a Urshifu Gigamax.

Además, podrás enfrentarte a Mostaz y otros personajes en el Dojo Maestro una vez completes las pruebas.

Visita la sección sobre las Pruebas del Dojo para más información.

La Puerta

Disponible: visita el Dojo Maestro

La Puerta es una puerta mágica que se encuentra en el Dojo Maestro y que incluye las siguientes funciones:

  • Centro Pokémon: Puedes descansar para curar a todos tus Pokémon.
  • Probador: Puedes cambiarte de ropa.
  • Peluquería: Puedes cambiarte de corte y color de pelo, así como de maquillaje y lentillas. Esta función requiere contratar una peluquera por 5 000 W (ver abajo).
Pokémon de regalo

Disponible: a lo largo de tu aventura

A lo largo de tu aventura, conseguirás varios Pokémon en el Dojo Maestro. Te darán a elegir entre Bulbasaur y Squirtle, te harás amigo del entrańable Kubfu y conseguirás también un Porygon.

Tienes más información sobre como conseguirlos a todos en nuestra sección de Pokémon de Regalo.

Tutor del Dojo Maestro

Disponible: supera la primera Prueba

Un Alumno del Dojo Maestro de la Isla de la Armadura te ofrece enseńarle movimientos a tus Pokémon a cambio de 5 Duralium.

Tienes más información sobre los movimientos que enseńa en nuestra sección de Lista de Tutores.

Cramobot

Disponible: dale 500 W a Idrán

En el dojo de la Isla de la Armadura se puede encontrar a Cramobot, una máquina destinada al reciclaje inventada por Idrán, el hijo de Tania y Mostaz.

Cuando los jugadores introducen 4 objetos en el Cramobot, los combinará para crear uno nuevo, como Poké Balls o Más PP, entre otros muchos. También puedes pagar 100 W a Idrán para que te sugiera una combinación.

Puedes ver cómo funciona el Cramobot en su sección.

Maxisopa

Disponible: supera la segunda Prueba

La Maxisopa es un plato que se prepara con ingredientes un tanto especiales que se pueden conseguir en la Isla de la Armadura: las Maxisetas (Max Mushrooms). Puedes cosechar estas setas en algunas zonas de la isla:

  • Cueva Tenacidad
  • Bosque Concentración
  • Cueva Contienda
  • Gruta Calentamiento

La probabilidad de que salgan depende de lo siguiente:

  • Al azar, salen raramente en cualquiera de esas zonas.
  • Puedes probar a jugar muchas Incursiones Dinamax para aumentar la probabilidad de encontrarlas. Cada 3 Incursiones Dinamax que hagas, aparecerá una Maxiseta en Bosque Concentración o Gruta Calentamiento.

Necesitas 3 Maxisetas para fabricar una Maxisopa.

Los efectos de la Maxisopa son los siguientes:

  • Si un Pokémon con gran potencial se la bebe (ver lista de Pokémon Gigamax), adquirirá la capacidad de gigamaxizarse (Factor Gigamax).

    » En el caso de Urshifu, la Maxisopa debe suavizar su sabor con el Maxipanal. Sigue la investigación de Paul sobre los distintos tipos de néctar y miel para encontrar este objeto.

  • Por el contrario, un Pokémon que ya tenga Factor Gigamax lo pierde tras beber la Maxisopa.
Compańero Pokémon

Disponible: consigue a Kubfu

Mostaz te permite andar junto a tu primer Pokémon del equipo por toda la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona una vez obtengas a Kubfu.

Puedes activar o desactivar esta función hablando con la nińa junto a Pikachu en el comedor del Dojo Maestro o con la nińa junto a Eevee en una casa de Villa Helada en Nieves de la Corona

Mejoras del Dojo Maestro

Disponible: consigue a Kubfu

Habla con Tania y, a cambio de Watios, ella te propondrá diversas mejoras para el Dojo Maestro.

El número de Watios que te irá pidiendo se incrementará poco a poco. Las cifras que figuran aquí son siempre además de todo lo anterior que te ha pedido ya.

Watios
Mejora
Watios
Totales
Mejora
500 -- Cramobot (a Idrán)
5 000 5 000 Peluquería
5 000 10 000 Rotomi (desactivada)
10 000 20 000 Rotomi (instalación de software)
10 000 30 000 Máquina Expendedora (Agua Fresca)
10 000 40 000 Máquina Expendedora (Refresco)
10 000 50 000 Máquina Expendedora (Limonada)
50 000 100 000 Nevera (5 ingredientes cada día)
100 000 200 000 Máquina Expendedora (Proteína y Hierro)
100 000 300 000 Máquina Expendedora (Calcio y Zinc)
100 000 400 000 Máquina Expendedora (Más PS y Carburante)
100 000 500 000 Fondo del Dojo para la Tarjeta de Liga
300 000 800 000 Tarjeta de Liga de Tania para el Álbum de Tarjetas
200 000 1 000 000 Combate contra Tania
2 280 000 3 280 000 Paseo con Tania. Tarjeta de Liga muy poco común de Tania para el Álbum de Tarjetas.

La Máquina Expendedora hace un descuento por comprar en cantidad:

Cantidad Precio Descuento
1 10 000 0%
5 40 000 20%
10 70 000 30%
25 125 000 50%

Revisado el 27 de octubre de 2020 a las 00:10

 

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