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Pokéxperto
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Pokémon: Let's GO!

Pokémon: Let's Go, Pikachu!Pokémon: Let's Go, Eevee!

Introducción Historia Información Guía de los juegos
Diferencias de los títulos: Periféricos: Pokémon GO: Vuelta a Kanto: Novedades en la mecánica: Historia principal: Postgame:

Guía de Experiencia:

Si bien todos sabemos que la experiencia sirve para que los Pokémon puedan subir de nivel, aprender movimientos nuevos y poder evolucionar, en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! la forma de obtener experiencia es bastante diferente. Además de conseguir Puntos de Experiencia en los combates contra Entrenadores, también puedes conseguirla capturando Pokémon salvajes. En este último caso, la cantidad de experiencia depende de varios factores:
  • Todos los Pokémon del Equipo obtienen experiencia al atrapar Pokémon salvajes, por lo que es mucho más rápido que el método habitual.
  • La cantidad de experiencia que ganan es proporcional al tamańo del Pokémon salvaje. Tienes más información sobre el tamańo de los Pokémon en esta sección.
    • Conseguirás aún más experiencia dependiendo de ciertos bonus de lanzamiento, muy similar a lo que ocurre en Pokémon GO:

Captura con éxito
Successful Catch
Experiencia baseDepende de la especie Pokémon
Captura en equipo
Synchro Bonus
x2 a la Experiencia baseLanzamiento sincronizado del modo multijugador local
De un lanzamiento
First Throw
x1.5 a la Experiencia baseUtilizando solamente una Poké Ball
Buen lanzamiento
Nice Throw
x1.25 a la Experiencia baseAcertando en el círculo interior (grande)
Gran lanzamiento
Great Throw
x1.5 a la Experiencia baseAcertando en el círculo interior (medio)
Excelente lanzamiento
Excellent Throw
x2 a la Experiencia baseAcertando en el círculo interior (pequeńo)
Bonus de técnica
Technique Bonus
x1.1 a la Experiencia baseDepende de la destreza con el Joy-Con
Bonus de racha
Combo Throw
» Racha de 2 a 10 capturas
» Racha de 11 a 20 capturas
» Racha de 21 a 30 capturas
» Racha de 31 a 40 capturas
» Racha de 41 a 50 capturas



x1.1 a la Experiencia base
x1.5 a la Experiencia base
x2 a la Experiencia base
x2.5 a la Experiencia base
x3 a la Experiencia base

Proporcional al número de la Racha de capturas
Se ańade un multiplicador de 0.5 por cada 10 capturas
Bonus de tamańo (L-S)
Size Bonus (L-S)
x1.5 a la Experiencia baseCuando el Pokémon es más grande o más pequeńo de lo normal
Bonus de tamańo (XL-XS)
Size Bonus (XL-XS)
x4 a la Experiencia baseCuando el Pokémon es mucho más grande o mucho más pequeńo de lo normal

Experiencia Experiencia

Si el Pokémon se escapa de la Poké Ball, algunos bonus se resetean, pues sólo cuentan los del lanzamiento que termina capturando al Pokémon.

Sube rápidamente de nivel:

Si lo que quieres es subir rápidamente de nivel a tus Pokémon, imprescindible para poder hacer frente a los Entrenadores maestros, el méjor método consiste en ir a Cueva Celeste (para acceder a este sitio debes haber superado la Liga Pokémon) con algunas Super Ball y/o Ultra Ball, además de Colonia suficiente para hacer una larga Racha de capturas de Chansey, en la segunda zona de la cueva (subiendo por cualquier escalera). Tu objetivo será conseguir la mayoría de los bonus de experiencia.

Si no sabes cómo funcionan las Rachas de capturas, échale un vistazo a esta sección.

Experiencia Experiencia
Experiencia Experiencia

Revisado el 24 de noviembre de 2018 a las 21:42

 

Riolu