MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
781

Guía Región Sinnoh

Índice General de la Guía de Sinnoh
Guía de Sinnoh
Pokémon Diamante, Perla y Platino


Fábrica Batalla
Battle Factory

Scan de la Zona Ficha Básica sobre Fábrica Batalla
X
Acceso a Fábrica BatallaCondiciones del Terreno
SalidaFrente BatallaPrimer acceso. Clima: Normal.
Mov. Campo:
» No se precisan movimientos de campo.
 
Información de la ZonaVídeo Guía de Platino
ObjetosObjetos de Fábrica Batalla. F.2: Zona de Combate y Frente Batalla
 

Pokémon en Fábrica Batalla
Lugar Descripción
Hall Listado de Pokémon:
Los Pokémon que salen en la Fábrica Batalla de la Edición Platino se encuentran en la PokéDex Nacional.

Este edificio no se encuentra disponible en las Ediciones Diamante y Perla.

Edificios de Fábrica Batalla
Lugar Descripción
Fábrica Batalla Fábrica Batalla:
La Fábrica Batalla es uno de los edificios del Frente Batalla ya presentes en Hoenn (Edición Esmeralda).

El jugador debe superar rondas de siete entrenadores consecutivos. En cada ronda, el jugador debe alquilar un equipo de 3 Pokémon (a elegir entre 6 ofertas iniciales al azar, elegirás 2 ó 4 Pokémon en otras modalidades). Tras cada batalla, tu equipo Pokémon será recuperado completamente (PS, PP, estado). Además, podrás decidir si quieres continuar, descansar, retirarte o grabar tu batalla en la Cámara Lucha. Si decides continuar, podrás sustituir uno de tus Pokémon por uno de los utilizados por el último rival (un científico te dará pistas acerca del siguiente rival para ello). El resto de reglas aplicables son:

  1. Equipo de Alquiler: No puedes usar tus propios Pokémon. El juego evitará que puedas alquilar dos Pokémon de la misma especie o con los mismos objetos y no usará los Pokémon legendarios cuyo acceso está prohibido (mira la sección general del Frente Batalla para más detalles).
  2. Nivel 50 o Nivel 100: Los Pokémon de alquiler estarán al nivel 50 (empezando con movimientos débiles) o al nivel 100 (con movimientos potentes desde el principio).
Hall Modos de Juego:
La Fábrica Batalla cuenta con diversos modos de juego:
  1. Modo Individual: En este modo entras en solitario a competir contra otros entrenadores en batallas 1 contra 1. Utilizas a 3 Pokémon de alquiler.
  2. Modo Dobles: En este modo entras en solitario a competir contra otros entrenadores en batallas 2 contra 2. Utilizas a 4 Pokémon de alquiler.
  3. Modo Conexión: En este modo deberás hacer pareja con otro entrenador conectado vía wireless con tu DS, y combatir junto con él contra los rivales en batallas 2 contra 2. Es importante que exista una cierta coordinación entre ambos jugadores en sus estrategias. Utilizas a 2 Pokémon de alquiler.
Hall Recompensas:
Tras cada ronda, obtendrás Puntos de Batalla que podrás usar el los puestos de intercambio (mira la sección general del Frente Batalla para más detalles). En la Fábrica Batalla obtendrás los siguientes Puntos de Batalla:
  • Superar una Ronda: 5 PB.
  • Derrotar al Jefe Fábrica: 20 PB adicionales.
Derrotar al Jefe Fábrica en Modo Individual te permitirá obtener estas Fotos en tu Cámara Lucha:
  • Foto Plateada: Derrota al Jefe Fábrica en la batalla 21.
  • Foto Dorada: Derrota al Jefe Fábrica en la batalla 49.
Por último, tus récords pueden ser enviados mediante la Mezcla de Récords en la Sala Unión con el wireless local de la Nintendo DS. Tus récords y los de tus amigos aparecen en el edificio de la Televisión de Ciudad Jubileo.
Jefe Fábrica Batalla Final:
El Jefe Fábrica te retará a una batalla al final de las rondas 3 y 7 del Modo Individual:

Jefe Fábrica Espinal Jefe Fábrica Espinal
  » Factory Head Thorton
Edición Platino
    Desconocido Nivel 50 ó 100 Pokémon al azar
    Desconocido Nivel 50 ó 100 Pokémon al azar
    Desconocido Nivel 50 ó 100 Pokémon al azar

Jefe Fábrica Espinal Jefe Fábrica Espinal
  » Factory Head Thorton
Edición Platino
    Desconocido Nivel 50 ó 100 Pokémon al azar
    Desconocido Nivel 50 ó 100 Pokémon al azar
    Desconocido Nivel 50 ó 100 Pokémon al azar
Hall Las pistas del científico:
Un científico te dará pistas acerca del equipo Pokémon de tu siguiente rival. Estas pistas irán siendo más escasas según avances de ronda:

Rd Información 1 contra 1 Información 2 contra 2
1 Nombre de sus 3 Pokémon. Nombre de sus 4 Pokémon.
2 Nombre de 2 de sus Pokémon. Nombre de 2 de sus Pokémon.
3 Nombre del Pokémon líder y uno de sus movimientos. Nombre de los dos Pokémon líderes y uno de sus movimientos.
4 Un movimiento del Pokémon líder. Un movimiento de los dos Pokémon líderes.
5+ El tipo más común en su equipo (si no hay tipos iguales te dirá que no hay especialización por tipo). El tipo más común en su equipo (si hay empate de 2, uno de ellos, si no hay tipos iguales te dirá que no hay especialización por tipo).

Revisado el 13 de marzo de 2010 a las 14:26

 

Riolu