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Pokéxperto
198

Pokémon Mundo Misterioso 2

Guía del Juego

 
Índice de Contenidos

Índice de Capítulos:

  1. Tormenta en el mar
  2. Los nuevos reclutas
  3. Percepciones
  4. De guardia
  5. La primera exploración oficial
  6. El Equipo Calavera: Una vuelta por el Manzanar
  7. La Gran Expedición del Pokégremio
  8. El corazón de Groudon
  9. El Misterio del Lago Velado
  10. El Gran Dusknoir
  11. Grovyle, el ladrón
  12. La única posibilidad
  13. El secreto de Dusknoir
  14. Viaje al futuro
  15. La verdad acerca de la parálisis del planeta
  16. Un nuevo día
  17. Los amigos del Pokégremio
  18. Lapras
  19. Viaje a la Tierra Oculta
  20. La última aventura
  21. La Graduación
  22. Aldea Shaymin y la Cumbre del Cielo
  23. La leyenda de Scizor
  24. La enfermedad de Manaphy
  25. El Equipo Carisma y el misterio de Cueva Regia
  26. La deformación del espacio: La pesadilla

Índice de Capítulos Especiales: Edición Cielo

  1. El Deseo de Bidoof
  2. Igglybuff es un prodigio
  3. El Fiasco de Sunflora
  4. La Búsqueda del Equipo Carisma
  5. En un Futuro Oscuro

Otros Contenidos:

Versiones: Tiempo vs Oscuridad | Resumen Novedades Cielo

Misiones Secretas:

Personajes y Utilidades:

Otros: Mini-juegos | Extras

Muy pronto más...

Darkrai

Capítulo 4: De guardia

Nuevo día, misma rutina de siempre. Pero esta vez será Loudred quien se encargue de proporcionaros una tarea. Os lleva en presencia de Diglett, quien habitualmente se encarga de hacer la guardia, pero que hoy no puede porque debe sustituir a su padre Dugtrio en los tablones. Por ello os pide que hagáis las tareas de guardia. Loudred aclara que se trata de evitar que individuos sospechosos entren en el Pokégremio, reconociéndolos mediante sus huellas.

La tarea consiste en reconocer las huellas de quienes pretendan entrar en el Pokégremio y decírselo a Loudred para que éste decida si pueden entrar o no. En realidad se trata de un mini-juego, en el cual con tiempo limitado debes reconocer la huella y adivinar la especie Pokémon a que corresponde. Debes reconocer hasta 6 huellas Pokémon, y sólo se admiten 2 fallos por huella. Por cada cierto te darán unos puntos según el tiempo usado y el número de fallos. Si lo haces bien te darán 500P de premio, además de una Sem. Júbilo, un Ginseng y una Sem. Vida. A partir de este día te pueden mandar esta tarea cualquier día al azar, y más adelante el acceso será libre.

Tras la educada cena de turno, te irás a la cama.

Darkrai
Día de Misiones:

Darkrai
Un nuevo día amanece, y tras la charla matutina, Chatot os encarga completar misiones del Tablón de Anuncios y del Tablón Se Busca.Dirígete a ambos tablones en el siguiente piso, para elegir una misión debes:
  1. Situarte frente al tablón y pulsar A.
  2. Elegir la misión y guardarla en tu lista de espera pulsando A.
  3. Abrir el menú (botón X), ir a Misiones y elegir las misiones que quieres iniciar.
  4. Ir a la zona salvaje donde tenga lugar esa misión para cumplirla.

Las misiones son generadas al azar, pero en todo caso tendrán lugar en las zonas que ya has visitado. Lo mejor es tratar de hacer todas las misiones posibles, tratando de completar todas las misiones de una misma zona de forma consecutiva (no salgas tras completar las primeras). Lee bien el objetivo de las misiones, especialmente la planta donde se encuentra lo que haya que buscar o rescatar (siempre puedes volverlo a mirar en el menú » otros » objetivos). Aprovecha estas misiones para ir consiguiendo experiencia, objetos y dinero. Al final de las misiones los agradecidos clientes te regalarán dinero (del cual te toca un 10%), objetos útiles y puntos de explorador, los cuales sirven para subir de rango al equipo de exploración.

Tras completar unas cuantas misiones, tocará cenar y dormir.

Gracias a Studio Pokémon por las screens, y a G2L por dejarme usarlas.

 
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Revisado el 22 de julio de 2008 a las 19:41

 

Riolu