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#784 Kommo-o

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Kommo-o Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: dragon lucha
Pokémon:Escamas
Color:Gris
Altura:1.6 m.
Peso:78.2 kg.
es Kommo-o
de Grandiras
fr Ékaďser
jp ジャラランガ
jp Jararanga
kr 짜랑고우거
kr Jjaranggougeo
Esfuerzo:+3 Def
Grupo:Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:10240
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
171 Antibalas 43 Insonorizar 142 Funda Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 35 Icon Nivel 45 Icon
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Movimientos por Tutor de Kommo-o

Kommo-o aprende 24 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
T Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
T Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
Ninguno.
T Aguzar
Laser Focus
normal otros  
--
 
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
T Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
T Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra fisico  
75
 
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
T Trampa Rocas
Stealth Rock
roca otros  
--
 
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
T Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
30% de hacer retroceder al rival.
T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
10% de quemar al rival.
T Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
T Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
Ninguno.
T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
10% de paralizar al rival.
T Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
10% de congelar al rival.
T Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
T Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
Ninguno.
T Cometa Draco
Draco Meteor
dragon especial  
130
 
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
T Golpe Bis
Dual Chop
dragon fisico  
40
 
Golpea 2 veces seguidas.
 
24 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu