MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
260

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#184 Azumarill

« 183 Marill « « 182 Bellossom Azumarill en Pokémon GO
» 185 Sudowoodo » » 186 Politoed
Azumarill Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua hada
Pokémon:Conejoagua
Color:Azul
Altura:0.8 m.
Peso:28.5 kg.
es Azumarill
de Azumarill
fr Azumarill
jp マリルリ
jp Marilli
kr 마릴리
kr Marilli
Esfuerzo:+3 PS
Grupos:Agua 1 | Hada
Género: 50% | 50%
Pasos:2560
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
47 Sebo 37 Potencia 157 Herbívoro Y
Línea Evolutiva
Icon Cr Felicidad 218 Icon Nivel 18 Icon
298 Azurill »»»»» 183 Marill »»»»» 184 Azumarill
   

Movimientos por Tutor de Azumarill

Azumarill aprende 31 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
Ninguno.
T Megapatada
Mega Kick
normal fisico  
120
 
Ninguno.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
30% de hacer retroceder al rival.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
30% de paralizar al rival.
T Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
T Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
T Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
T T Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
Siempre golpea.
T Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
T T T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
T T T Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
Ninguno.
T T T Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
T Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
T Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
100% de confundir al rival.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
T T T T Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
T T T Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T T Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T Buceo
Dive
agua fisico  
80
 
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base.
T T Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
T T T T Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
Ninguno.
T Hidroariete
Liquidation
agua fisico  
85
 
20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
10% de congelar al rival.
T T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T T T T Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
 
31 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu