MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
484

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#804 Naganadel

« 803 Poipole « « 802 Marshadow
» 805 Stakataka » » 806 Blacephalon
Naganadel Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: veneno dragon
Pokémon:Pin Veneno
Color:Morado
Altura:3.6 m.
Peso:150 kg.
es Naganadel
de Agoyon
fr Mandrillon
jp アーゴヨン
jp Agoyon
kr 아고용
kr Agoyong
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
224 Ultraimpulso No tiene
Línea Evolutiva
Icon
 
Ph
Subir un nivel con
Pulso Dragón
Icon 0 0 Icon
803 Poipole »»»»» 804 Naganadel »»»»»
   

Todos los Movimientos de Naganadel
Naganadel aprende 64 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 25 movimientos físicos 39.06%
especial Ir a los 22 movimientos especiales 34.37%
otros Ir a los 17 movimientos de estado 26.56%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Ataque Furia
Fury Attack
normal  
15
 
85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
PreEvo Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
MT Vuelo
Fly
volador  
90
 
95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
Nv Picotazo
Peck
volador  
35
 
100% Ninguno.
T Ataque Aéreo
Sky Attack
volador  
140
 
90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
MT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
MT Caída Libre
Sky Drop
volador  
60
 
100% Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo.
MT Acróbata
Acrobatics
volador  
55
 
100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
NvMT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
T Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno  
120
 
80% 30% de envenenar al rival.
MT Chupavidas
Leech Life
bicho  
80
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT Ida y Vuelta
U-turn
bicho  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
MT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
Nv Aguijón Letal
Fell Stinger
bicho  
50
 
100% Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival.
MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT Cuerno Certero
Smart Strike
acero  
70
 
-- Siempre golpea.
T Enfado
Outrage
dragon  
120
 
100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
MT Garra Dragón
Dragon Claw
dragon  
80
 
100% Ninguno.
MT Cola Dragón
Dragon Tail
dragon  
60
 
90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
25 de 64 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
T Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
Nv Aire Afilado
Air Cutter
volador  
60
 
95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Nv Tajo Aéreo
Air Slash
volador  
75
 
95% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Ácido
Acid
veneno  
40
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno  
90
 
100% 30% de envenenar al rival.
NvMT Carga Tóxica
Venoshock
veneno  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
MT Onda Tóxica
Sludge Wave
veneno  
95
 
100% 10% de envenenar al rival.
T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT Lanzallamas
Flamethrower
fuego  
90
 
100% 10% de quemar al rival.
MT Llamarada
Fire Blast
fuego  
110
 
85% 10% de quemar al rival.
T Onda Ígnea
Heat Wave
fuego  
95
 
90% 10% de quemar al rival.
MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
NvT Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon  
85
 
100% Ninguno.
T Cometa Draco
Draco Meteor
dragon  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
MT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
MT Alarido
Snarl
siniestro  
55
 
95% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
 
22 de 64 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Gruńido
Growl
normal  
40
 
100% Baja un nivel el Ataque al rival.
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
NvT Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
T Viento Afín
Tailwind
volador  
15
 
-- Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento.
NvMT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
T Bilis
Gastro Acid
veneno  
10
 
100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
Nv Trampa Venenosa
Venom Drench
veneno  
20
 
100% Baja un nivel el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad al rival si está envenenado o intoxicado.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
Nv Maquinación
Nasty Plot
siniestro  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
Nv Encanto
Charm
hada  
20
 
100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
 
17 de 64 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu