MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
353

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#786 Tapu Lele

« 785 Tapu Koko « « 784 Kommo-o
» 787 Tapu Bulu » » 788 Tapu Fini
Tapu Lele Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico hada
Pokémon:Dios Nativo
Color:Rosa
Altura:1.2 m.
Peso:18.6 kg.
es Tapu Lele
de Kapu-Fala
fr Tokopiyon
jp カプ・テテフ
jp Kapu-Tetefu
kr 카푸나비나
kr Kapunabina
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
227 Psicogénesis 140 Telepatía No
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
786 Tapu Lele »»»»» »»»»»
   

Todos los Movimientos de Tapu Lele
Tapu Lele aprende 60 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 7 movimientos físicos 11.66%
especial Ir a los 22 movimientos especiales 36.66%
otros Ir a los 31 movimientos de estado 51.66%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
Nv Impresionar
Astonish
fantasma  
30
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
7 de 60 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT Trueno
Thunder
electrico  
110
 
70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
Nv Psicorrayo
Psybeam
psiquico  
65
 
100% 10% de confundir al rival.
Nv Confusión
Confusion
psiquico  
50
 
100% 10% de confundir al rival.
MT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Psicoonda
Psywave
psiquico  
1
 
100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
Nv Paranormal
Extrasensory
psiquico  
80
 
100% 10% de hacer retroceder al rival.
NvMT Psicocarga
Psyshock
psiquico  
80
 
100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
Nv Beso Drenaje
Draining Kiss
hada  
50
 
100% El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado.
Nv Fuerza Lunar
Moonblast
hada  
95
 
100% 30% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
MT Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada  
80
 
100% Ninguno.
Nv Furia Natural
Nature′s Madness
hada  
1
 
90% Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival.
 
22 de 60 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
Nv Mal de Ojo
Mean Look
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
Nv Dulce Aroma
Sweet Scent
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Evasión al rival.
MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
MT Adaptación
Nature Power
normal  
20
 
-- Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla.
Nv Cosquillas
Tickle
normal  
20
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
T Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
Nv Refugio
Withdraw
agua  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
Nv Aromaterapia
Aromatherapy
planta  
5
 
-- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
NvT Intercambio
Skill Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
T Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
Nv Campo Psíquico
Psychic Terrain
psiquico  
10
 
-- Crea un campo psíquico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser afectados por movimientos con prioridad.
MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
Nv Camelo
Flatter
siniestro  
15
 
100% Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival.
MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
Nv Niebla Aromática
Aromatic Mist
hada  
20
 
-- Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario y sus aliados.
 
31 de 60 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu