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#784 Kommo-o

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Kommo-o Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: dragon lucha
Pokémon:Escamas
Color:Gris
Altura:1.6 m.
Peso:78.2 kg.
es Kommo-o
de Grandiras
fr Ékaďser
jp ジャラランガ
jp Jararanga
kr 짜랑고우거
kr Jjaranggougeo
Esfuerzo:+3 Def
Grupo:Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:10240
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
171 Antibalas 43 Insonorizar 142 Funda Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 35 Icon Nivel 45 Icon
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Todos los Movimientos de Kommo-o
Kommo-o aprende 83 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 40 movimientos físicos 48.19%
especial Ir a los 16 movimientos especiales 19.27%
otros Ir a los 27 movimientos de estado 32.53%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
Nv Venganza
Bide
normal  
1
 
-- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
MT Falsotortazo
False Swipe
normal  
40
 
100% Deja al rival con al menos 1 PS.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
T Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Patada Baja
Low Kick
lucha  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
H Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
H Inversión
Reversal
lucha  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
T Fuerza Bruta
Superpower
lucha  
120
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
Nv Gancho Alto
Sky Uppercut
lucha  
85
 
90% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
Nv A Bocajarro
Close Combat
lucha  
120
 
100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra  
75
 
100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
T Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
NvT Enfado
Outrage
dragon  
120
 
100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
NvMT Garra Dragón
Dragon Claw
dragon  
80
 
100% Ninguno.
NvMT Cola Dragón
Dragon Tail
dragon  
60
 
90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
T Golpe Bis
Dual Chop
dragon  
40
 
90% Golpea 2 veces seguidas.
MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
MT Giro Vil
Brutal Swing
siniestro  
60
 
100% Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos.
 
40 de 83 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
T Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
T Vozarrón
Hyper Voice
normal  
90
 
100% Ninguno.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Foco Resplandor
Flash Cannon
acero  
80
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Lanzallamas
Flamethrower
fuego  
90
 
100% 10% de quemar al rival.
T Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
H Dragoaliento
Dragon Breath
dragon  
60
 
100% 30% de paralizar al rival.
T Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon  
85
 
100% Ninguno.
T Cometa Draco
Draco Meteor
dragon  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
Evo Fragor Escamas
Clanging Scales
dragon  
110
 
100% 100% de reducir un nivel la Defensa al usuario.
 
16 de 83 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
Nv Malicioso
Leer
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
MT Rugido
Roar
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
Nv Chirrido
Screech
normal  
40
 
85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
NvMT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Nv Cara Susto
Scary Face
normal  
10
 
100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
Nv Tambor
Belly Drum
normal  
10
 
-- Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
NvMT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
Nv Rugido de Guerra
Noble Roar
normal  
30
 
100% Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT Tormenta Arena
Sandstorm
roca  
10
 
-- Provoca Tormenta de Arena.
MT Pulimento
Rock Polish
roca  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
T Trampa Rocas
Stealth Rock
roca  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
NvT Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
Nv Aligerar
Autotomize
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Nv Danza Dragón
Dragon Dance
dragon  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
 
27 de 83 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu