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#746 Wishiwashi

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Wishiwashi Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Pececillo
Color:Azul
Altura:8.2 m.
Peso:78.6 kg.
es Wishiwashi
de Lusardin
fr Froussardine
jp ヨワシ
jp Yowashi
kr 약어리
kr Yageori
Esfuerzo:+1 PS
Grupo:Agua 2
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
208 Banco No tiene
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Forma Individual
(habilidad Banco inactiva)
Icon
746 Wishiwashi
Forma Individual
Forma Banco
(habilidad Banco activa)
Icon
746 Wishiwashi
Forma Banco
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Wishiwashi
Wishiwashi aprende 46 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 16 movimientos físicos 34.78%
especial Ir a los 12 movimientos especiales 26.08%
otros Ir a los 18 movimientos de estado 39.13%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Derribo
Take Down
normal  
90
 
85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
Nv Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
NvT Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
T Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Ida y Vuelta
U-turn
bicho  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT Cascada
Waterfall
agua  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
Nv Buceo
Dive
agua  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base.
NvT Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
Nv Finta
Feint Attack
siniestro  
60
 
-- Siempre golpea.
Nv Paliza
Beat Up
siniestro  
1
 
100% Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque.
 
16 de 46 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
Nv Pistola Agua
Water Gun
agua  
40
 
100% Ninguno.
Nv Hidrobomba
Hydro Pump
agua  
110
 
80% Ninguno.
MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
H Torbellino
Whirlpool
agua  
35
 
85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
H Agua Lodosa
Muddy Water
agua  
90
 
85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
HT Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
Nv Salmuera
Brine
agua  
65
 
100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
MT Escaldar
Scald
agua  
80
 
100% 30% de quemar al rival.
MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
 
12 de 46 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Gruńido
Growl
normal  
40
 
100% Baja un nivel el Ataque al rival.
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
NvT Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
Nv Ojos Llorosos
Tearful Look
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
H Hidrochorro
Water Sport
agua  
15
 
-- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
Nv Acua Aro
Aqua Ring
agua  
20
 
-- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
Nv Anegar
Soak
agua  
20
 
100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
H Neblina
Mist
hielo  
30
 
-- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
MT Granizo
Hail
hielo  
10
 
-- Provoca Granizo.
 
18 de 46 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

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