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#545 Scolipede

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Scolipede Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho veneno
Pokémon:Megaciempiés
Color:Rojo
Altura:2.5 m.
Peso:200.5 kg.
es Scolipede
de Cerapendra
fr Brutapode
jp ペンドラー
jp Pendror
kr 펜드라
kr Pendeura
Esfuerzo:+3 Vel
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
38 Punto Tóxico 68 Enjambre 3 Impulso Y (XY)
95 Pies Rápidos DW1 (BW)
Línea Evolutiva
Icon Nivel 22 Icon Nivel 30 Icon
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Todos los Movimientos de Scolipede
Scolipede aprende 66 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 36 movimientos físicos 54.54%
especial Ir a los 10 movimientos especiales 15.15%
otros Ir a los 20 movimientos de estado 30.3%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT Corte
Cut
normal  
50
 
95% Ninguno.
H H H Derribo
Take Down
normal  
90
 
85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
Nv Nv Nv Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
T T T Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
NvH NvH NvH Treparrocas
Rock Climb
normal  
90
 
85% 20% de confundir al rival.
MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T Fuerza Bruta
Superpower
lucha  
120
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
Nv Nv Nv Picotazo Ven
Poison Sting
veneno  
15
 
100% 30% de envenenar al rival.
Nv Nv Nv Cola Veneno
Poison Tail
veneno  
50
 
100% 10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT MT MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT MT Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
MT MT MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra  
75
 
100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
MT MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Desenrollar
Rollout
roca  
30
 
90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
H H H Doble Ataque
Twineedle
bicho  
25
 
100% 20% de envenenar al rival. Golpea 2 veces seguidas.
H H H Pin Misil
Pin Missile
bicho  
25
 
95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Nv Nv Nv Megacuerno
Megahorn
bicho  
120
 
85% Ninguno.
MT MT MT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
NvT NvT NvT Picadura
Bug Bite
bicho  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Nv Nv Rodillo de Púas
Steamroller
bicho  
65
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT MT Giro Bola
Gyro Ball
acero  
1
 
100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
MT Cuerno Certero
Smart Strike
acero  
70
 
-- Siempre golpea.
T T T Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
Nv Nv Nv Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
MT MT MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
36 de 66 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno  
90
 
100% 30% de envenenar al rival.
NvMT NvMT NvMT Carga Tóxica
Venoshock
veneno  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT Estoicismo
Struggle Bug
bicho  
50
 
100% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
MT MT Acoso
Infestation
bicho  
20
 
100% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
MT MT MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
 
10 de 66 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
Nv Nv Nv Chirrido
Screech
normal  
40
 
85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Nv Nv Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
NvMT NvMT NvMT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
Nv Nv Evo Relevo
Baton Pass
normal  
40
 
-- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
NvMT NvMT NvMT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
H H H Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno  
20
 
-- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
Nv Nv Trampa Venenosa
Venom Drench
veneno  
20
 
100% Baja un nivel el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad al rival si está envenenado o intoxicado.
H H H Púas
Spikes
tierra  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores.
T T NvT Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
Nv Nv Nv Agilidad
Agility
psiquico  
30
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
 
20 de 66 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

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