MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
193

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#531 Audino

« 530 Excadrill « « 529 Drilbur
» 532 Timburr » » 533 Gurdurr
Audino Artwork Image h
Audino | Mega-Audino
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Escucha
Color:Rosa
Altura:1.1 m.
Peso:31 kg.
es Audino
de Ohrdoch
fr Nanméouďe
jp タブンネ
jp Tabunne
kr 다부니
kr Dabuni
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Hada
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
131 Alma Cura 144 Regeneración 103 Zoquete Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Audinita
Icon
531 Audino »»»»» »»»»» Mega-Audino
Alma Cura
normal hada
   

Todos los Movimientos de Audino
Audino aprende 102 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 27 movimientos físicos 26.47%
especial Ir a los 27 movimientos especiales 26.47%
otros Ir a los 48 movimientos de estado 47.05%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Nv Nv Destructor
Pound
normal  
40
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Doble Bofetón
Double Slap
normal  
15
 
85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Nv Nv Nv Derribo
Take Down
normal  
90
 
85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
Nv Nv Nv Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
O Presente
Present
normal  
1
 
90% 25% de recuperar 80 PS al usuario, 25% de golpear con 40 de poder, 25% de golpear con 80 de poder, 25% de golpear con 120 de poder.
MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
Nv NvMT Nv Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
T T T Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
NvT NvT NvT Última Baza
Last Resort
normal  
140
 
100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
MT MT Represalia
Retaliate
normal  
70
 
100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
T T T Patada Baja
Low Kick
lucha  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
T T T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha  
40
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
MT MT Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra  
75
 
100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT MT MT Voltio Cruel
Wild Charge
electrico  
90
 
100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
T T T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
27 de 102 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
T T T Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
T T NvT Vozarrón
Hyper Voice
normal  
90
 
100% Ninguno.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Lanzallamas
Flamethrower
fuego  
90
 
100% 10% de quemar al rival.
MT MT MT Llamarada
Fire Blast
fuego  
110
 
85% 10% de quemar al rival.
MT MT Calcinación
Incinerate
fuego  
60
 
100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
MT MT MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
MT MT MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
MT MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT MT MT Trueno
Thunder
electrico  
110
 
70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
MT MT MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
MT MT MT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Come Sueńos
Dream Eater
psiquico  
100
 
100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
MT MT MT Psicocarga
Psyshock
psiquico  
80
 
100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
MT MT MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
MT MT MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
Nv Nv Voz Cautivadora
Disarming Voice
hada  
40
 
-- Siempre golpea.
H H Beso Drenaje
Draining Kiss
hada  
50
 
100% El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado.
MT MT Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada  
80
 
100% Ninguno.
 
27 de 102 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Gruńido
Growl
normal  
40
 
100% Baja un nivel el Ataque al rival.
MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
NvMT NvMT NvMT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
HT HMT HMT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
HT HT HT Campana Cura
Heal Bell
normal  
5
 
-- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
MT MT MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
T T T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
H H H Otra Vez
Encore
normal  
5
 
100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
MT MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
NvT NvT NvT Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
H H H Deseo
Wish
normal  
10
 
-- Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
H H H Bostezo
Yawn
normal  
10
 
-- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
Nv Nv Nv Alivio
Refresh
normal  
20
 
-- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
H H H Conjuro
Lucky Chant
normal  
30
 
-- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
Nv Nv Nv Onda Simple
Simple Beam
normal  
15
 
100% Cambia la habilidad del rival a Simple hasta que sea intercambiado.
Nv Nv Nv Danza Amiga
Entrainment
normal  
15
 
100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
NvT NvT NvT Cede Paso
After You
normal  
15
 
-- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
H H H Ofrenda
Bestow
normal  
15
 
-- El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno.
MT MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
Nv Nv Camaradería
Play Nice
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT MT MT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
H H H Amnesia
Amnesia
psiquico  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T Intercambio
Skill Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
MT MT MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T T T Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
H H H Deseo Cura
Healing Wish
psiquico  
10
 
-- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
MT MT MT Espacio Raro
Trick Room
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
MT T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
Nv Nv Nv Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico  
10
 
-- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
T T T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
H H H Beso Dulce
Sweet Kiss
hada  
10
 
75% Provoca Confusión.
Nv Nv Campo de Niebla
Misty Terrain
hada  
10
 
-- Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ver alterado su estado, y reciben la mitad de dańo de ataques de tipo Dragón.
Nv Nv Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
hada  
30
 
100% Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero.
 
48 de 102 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu