MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
209

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#492 Shaymin

« 491 Darkrai « « 490 Manaphy Shaymin en Pokémon GO
» 493 Arceus » » 494 Victini
Shaymin Artwork Image h
Forma Cielo | Forma Tierra
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: planta
Pokémon:Gratitud
Color:Verde
Altura:0.2 m.
Peso:2.1 kg.
es Shaymin
de Shaymin
fr Shaymin
jp シェイミ
jp Shaymin
kr 쉐이미
kr Sweimi
Esfuerzo:+3 PS
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:100
Habilidades Normales Habilidad Oculta
30 Cura Natural No tiene
Transformación Línea Evolutiva
De noche
En Caja del PC
Icon
492 Shaymin
Forma Tierra
Cura Natural

planta
      Usando la
FG
Gracídea
durante el día.
(salvo Diamante Perla)
Icon
492 Shaymin
Forma Cielo
Dicha

planta volador
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
492 Shaymin »»»»» »»»»»
   

Todos los Movimientos de Shaymin
Shaymin aprende 61 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 14 movimientos físicos 22.95%
especial Ir a los 19 movimientos especiales 31.14%
otros Ir a los 28 movimientos de estado 45.9%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Nv Ataque Rápido
Quick Attack
normal  
40
 
100% Golpea primero.
MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
T T T T Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
T T T Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
NvMT Nv Nv Nv Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
T T T T Última Baza
Last Resort
normal  
140
 
100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
MT MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT Recurrente
Bullet Seed
planta  
25
 
100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
T T T T Bomba Germen
Seed Bomb
planta  
80
 
100% Ninguno.
T T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
 
14 de 61 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
T Aire Afilado
Air Cutter
volador  
60
 
95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Nv Nv Nv Nv Tajo Aéreo
Air Slash
volador  
75
 
95% 30% de hacer retroceder al rival.
T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T T T T Tierra Viva
Earth Power
tierra  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma  
60
 
100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
MT MT MT MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
MT T T T Gigadrenado
Giga Drain
planta  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
Nv Nv Nv Nv Hoja Mágica
Magical Leaf
planta  
60
 
-- Siempre golpea.
NvMT NvMT NvMT NvMT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Nv Nv Nv Lluevehojas
Leaf Storm
planta  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
MT MT MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
Nv Nv Nv Nv Fogonazo
Seed Flare
planta  
120
 
85% 40% de reducir dos niveles la Defensa Especial al rival.
MT MT MT MT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada  
80
 
100% Ninguno.
 
19 de 61 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT MT MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
Nv Nv Nv Nv Desarrollo
Growth
normal  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
MT MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT MT MT MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
Nv Nv Nv Nv Dulce Aroma
Sweet Scent
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Evasión al rival.
MT MT MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
MT MT Adaptación
Nature Power
normal  
20
 
-- Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla.
Nv Conjuro
Lucky Chant
normal  
30
 
-- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
T T T Viento Afín
Tailwind
volador  
15
 
-- Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento.
MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
Nv Nv Nv Nv Drenadoras
Leech Seed
planta  
10
 
90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
NvT NvT NvT NvT Síntesis
Synthesis
planta  
5
 
-- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
Nv Nv Nv Nv Aromaterapia
Aromatherapy
planta  
5
 
-- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
Nv Silbato
Grass Whistle
planta  
15
 
55% Provoca Sueńo.
NvT NvT NvT NvT Abatidoras
Worry Seed
planta  
10
 
100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Nv Nv Nv Nv Deseo Cura
Healing Wish
psiquico  
10
 
-- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
Nv Nv Nv Nv Beso Dulce
Sweet Kiss
hada  
10
 
75% Provoca Confusión.
 
28 de 61 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu