MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
716

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#214 Heracross

« 213 Shuckle « « 212 Scizor Heracross en Pokémon GO
» 215 Sneasel » » 216 Teddiursa
Heracross Artwork Image h
Heracross | Mega-Heracross
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho lucha
Pokémon:Unicornio
Color:Azul
Altura:1.5 m.
Peso:54 kg.
es Heracross
de Skaraborn
fr Scarhino
jp ヘラクロス
jp Heracros
kr 헤라크로스
kr Herakeuroseu
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
68 Enjambre 62 Agallas 153 Autoestima Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Heracrossita
Icon
214 Heracross »»»»» »»»»» Mega-Heracross
Encadenado
   

Todos los Movimientos de Heracross
Heracross aprende 82 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 53 movimientos físicos 64.63%
especial Ir a los 8 movimientos especiales 9.75%
otros Ir a los 21 movimientos de estado 25.6%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT Corte
Cut
normal  
50
 
95% Ninguno.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Cornada
Horn Attack
normal  
65
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Nv Ataque Furia
Fury Attack
normal  
15
 
85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Nv Nv Nv Nv Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Derribo
Take Down
normal  
90
 
85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
T H H H H Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
H H H H H Venganza
Bide
normal  
1
 
-- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
H H H H H Azote
Flail
normal  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
H H MT MT MT Falsotortazo
False Swipe
normal  
40
 
100% Deja al rival con al menos 1 PS.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Nv Nv Nv Amago
Feint
normal  
30
 
100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
Nv Nv Nv Guardia Baja
Chip Away
normal  
70
 
100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
MT MT Represalia
Retaliate
normal  
70
 
100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
T T T T Patada Baja
Low Kick
lucha  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
NvT Nv Nv Nv Nv Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
T H H H Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha  
1
 
100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
Nv Nv Nv Nv Nv Inversión
Reversal
lucha  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
MT MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT H HT HT Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
H H H H Desquite
Revenge
lucha  
60
 
100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
Nv Nv Empujón
Arm Thrust
lucha  
15
 
100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Nv Nv Nv Nv A Bocajarro
Close Combat
lucha  
120
 
100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
NvMT NvMT NvMT NvMT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT MT MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT MT MT MT Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
MT MT MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T MT MT MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
H H Pedrada
Rock Blast
roca  
25
 
90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
MT MT MT MT Roca Afilada
Stone Edge
roca  
100
 
80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT MT Antiaéreo
Smack Down
roca  
50
 
100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
Nv Nv Pin Misil
Pin Missile
bicho  
25
 
95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
T T Corte Furia
Fury Cutter
bicho  
40
 
95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
Nv Nv NvH NvH NvH Megacuerno
Megahorn
bicho  
120
 
85% Ninguno.
T T T T Picadura
Bug Bite
bicho  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Nv Nv Recurrente
Bullet Seed
planta  
25
 
100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
MT MT MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
H H H H Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
T T T T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Nv Nv Nv Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
MT Giro Vil
Brutal Swing
siniestro  
60
 
100% Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos.
 
53 de 82 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
T Onda Vacío
Vacuum Wave
lucha  
40
 
100% Golpea primero.
MT MT MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Carga Tóxica
Venoshock
veneno  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
MT MT Estoicismo
Struggle Bug
bicho  
50
 
100% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
 
8 de 82 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
T MT MT MT MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
Nv Nv Nv Nv Nv Malicioso
Leer
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
MT MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
H H H H H Fortaleza
Harden
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
NvT NvMT Nv Nv Nv Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT MT MT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
T T T T Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
MT MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
 
21 de 82 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu