MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
097

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#780 Drampa

« 779 Bruxish « « 778 Mimikyu
» 781 Dhelmise » » 782 Jangmo-o
Drampa Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: normal dragon
Pokémon:Sosiego
Color:Verde
Altura:3 m.
Peso:185 kg.
es Drampa
de Sen-Long
fr Draďeul
jp ジジーロン
jp Jijīron
kr 할비롱
kr Halbirong
Esfuerzo:+2 SAtt
Grupos:Monstruo | Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
201 Cólera 157 Herbívoro 13 Aclimatación Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
780 Drampa »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Drampa en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Drampa aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Drampa aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Drampa aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Camaradería
Play Nice
normal otros  
--
 
20 -- Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
1 1 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
5 5 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
9 9 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
13 13 Deslumbrar
Glare
normal otros  
--
 
30 100% Provoca Parálisis.
17 17 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
21 21 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
25 25 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
29 29 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
33 33 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
37 37 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
41 41 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
45 45 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
15 95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
49 49 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
53 53 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu