MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
689

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#675 Pangoro

« 674 Pancham « « 673 Gogoat
» 676 Furfrou » » 677 Espurr
Pangoro Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: lucha siniestro
Pokémon:Rostro Fiero
Color:Negro
Altura:2.1 m.
Peso:136 kg.
es Pangoro
de Pandagro
fr Pandarbare
jp ゴロンダ
jp Goronda
kr 부란다
kr Buranda
Esfuerzo:
Grupos:Campo | Human.
Género: 50% | 50%
Pasos:0
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
89 Puńo Férreo 104 Rompemoldes 113 Intrépido Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Dark
 
Subir un nivel con un
Pokémon en el equipo
de tipo Siniestro

Mínimo Nivel 32
Icon 0 0 Icon
674 Pancham »»»»» 675 Pangoro »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Pangoro en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Pangoro en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Pangoro aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Pangoro aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Pangoro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Puńo Bala
Bullet Punch
acero fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 1 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
1 1 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico  
65
 
20 100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Empujón
Arm Thrust
lucha fisico  
15
 
20 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
7 7 Empujón
Arm Thrust
lucha fisico  
15
 
20 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
10 10 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
12 12 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
15 15 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
20 20 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 25 Llave Giro
Circle Throw
lucha fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
27 27 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
35 35 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
42 42 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
45 45 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
48 48 Última Palabra
Parting Shot
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival. El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
52 52 Gancho Alto
Sky Uppercut
lucha fisico  
85
 
15 90% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
57 57 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico  
65
 
20 100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
65 65 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
70 70 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
 
23 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Pangoro aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
1 1 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Empujón
Arm Thrust
lucha fisico  
15
 
20 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
10 10 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
12 12 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
15 15 Puńo Cometa
Comet Punch
normal fisico  
18
 
15 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
20 20 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 25 Llave Giro
Circle Throw
lucha fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
27 27 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
35 35 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
42 42 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
45 45 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
48 48 Última Palabra
Parting Shot
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival. El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
52 52 Gancho Alto
Sky Uppercut
lucha fisico  
85
 
15 90% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
57 57 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
65 65 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
70 70 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico  
65
 
20 100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu