MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
529

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#625 Bisharp

« 624 Pawniard « « 623 Golurk
» 626 Bouffalant » » 627 Rufflet
Bisharp Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: acero siniestro
Pokémon:Filo
Color:Rojo
Altura:1.6 m.
Peso:70 kg.
es Bisharp
de Caesurio
fr Scalproie
jp キリキザン
jp Kirikizan
kr 절각참
kr Jeolgakcham
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Human.
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
128 Competitivo 39 Foco Interno 46 Presión Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 52 Icon 0 0 Icon
624 Pawniard »»»»» 625 Bisharp »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Bisharp en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Bisharp en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Bisharp en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Bisharp aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Bisharp aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Bisharp aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Guillotina
Guillotine
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
1 1 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Represión Metal
Metal Burst
acero fisico  
1
 
10 100% Causa un dańo equivalente al 150% del dańo causado por el ataque del rival ese turno. Debe ser utilizado después del ataque del rival.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
1 1 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
6 6 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 9 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
14 14 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
17 17 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
22 22 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
25 25 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
30 30 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
33 33 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
38 38 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
41 41 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
46 46 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
49 49 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
57 57 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
63 63 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
71 71 Guillotina
Guillotine
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
22 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Bisharp aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Guillotina
Guillotine
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
1 1 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Represión Metal
Metal Burst
acero fisico  
1
 
10 100% Causa un dańo equivalente al 150% del dańo causado por el ataque del rival ese turno. Debe ser utilizado después del ataque del rival.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
1 1 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
6 6 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 9 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
14 14 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
17 17 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
22 22 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
25 25 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
30 30 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
33 33 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
38 38 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
41 41 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
46 46 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
49 49 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
57 57 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
63 63 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
71 71 Guillotina
Guillotine
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
22 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Bisharp aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Represión Metal
Metal Burst
acero fisico  
1
 
10 100% Causa un dańo equivalente al 150% del dańo causado por el ataque del rival ese turno. Debe ser utilizado después del ataque del rival.
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
1 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
6 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
14 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
17 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
22 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
25 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
30 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
33 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
38 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
41 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
46 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
49 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
57 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
63 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
71 Guillotina
Guillotine
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu