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#619 Mienfoo

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» 620 Mienshao » » 621 Druddigon
Mienfoo Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: lucha
Pokémon:Artemarcial
Color:Amarillo
Altura:0.9 m.
Peso:20 kg.
es Mienfoo
de Lin-Fu
fr Kungfouine
jp コジョフー
jp Kojofu
kr 비조푸
kr Bijopu
Esfuerzo:+1 Att
Grupos:Campo | Human.
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
39 Foco Interno 144 Regeneración 120 Audaz Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 50 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Mienfoo en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Mienfoo en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Mienfoo en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Mienfoo aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Mienfoo aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Mienfoo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 5 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
9 9 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
13 13 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
17 17 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
21 21 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
29 29 Palmeo
Force Palm
lucha fisico  
60
 
10 100% 30% de paralizar al rival.
33 33 Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
37 37 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
41 41 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
45 45 Anticipo
Quick Guard
lucha otros  
--
 
15 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
49 49 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
50 50 Pat. Salto Alta
High Jump Kick
lucha fisico  
130
 
10 90% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
57 57 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
61 61 Esfera Aural
Aura Sphere
lucha especial  
80
 
20 -- Siempre golpea.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Mienfoo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 5 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
9 9 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
13 13 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
17 17 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
21 21 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
29 29 Palmeo
Force Palm
lucha fisico  
60
 
10 100% 30% de paralizar al rival.
33 33 Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
37 37 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
41 41 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
45 45 Anticipo
Quick Guard
lucha otros  
--
 
15 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
49 49 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
50 50 Pat. Salto Alta
High Jump Kick
lucha fisico  
130
 
10 90% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
57 57 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
61 61 Esfera Aural
Aura Sphere
lucha especial  
80
 
20 -- Siempre golpea.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Mienfoo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
9 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
13 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
17 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
21 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
29 Palmeo
Force Palm
lucha fisico  
60
 
10 100% 30% de paralizar al rival.
33 Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
37 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
41 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
45 Anticipo
Quick Guard
lucha otros  
--
 
15 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
49 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
53 Pat. Salto Alta
High Jump Kick
lucha fisico  
130
 
10 90% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
57 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
61 Esfera Aural
Aura Sphere
lucha especial  
80
 
20 -- Siempre golpea.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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