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#599 Klink

« 598 Ferrothorn « « 597 Ferroseed
» 600 Klang » » 601 Klinklang
Klink Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: acero
Pokémon:Engranaje
Color:Gris
Altura:0.3 m.
Peso:21 kg.
es Klink
de Klikk
fr Tic
jp ギアル
jp Giaru
kr 기어르
kr Gieoreu
Esfuerzo:+1 Def
Grupo:Mineral
Género:No tiene
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
57 Más 58 Menos 29 Cuerpo Puro Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 38 Icon Nivel 49 Icon
599 Klink »»»»» 600 Klang »»»»» 601 Klinklang
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Klink en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Klink en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Klink en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Klink aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Klink aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Klink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
6 6 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
11 11 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
16 16 Rueda Doble
Gear Grind
acero fisico  
50
 
15 85% Golpea 2 veces seguidas.
21 21 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
26 26 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial  
50
 
10 90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
31 31 Aligerar
Autotomize
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg.
36 36 Disparo Espejo
Mirror Shot
acero especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
39 39 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
42 42 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
45 45 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
48 48 Cambio de Marcha
Shift Gear
acero otros  
--
 
10 -- Aumenta dos niveles la Velocidad del usuario y un nivel su Ataque.
50 50 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
54 54 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
57 57 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Klink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
6 6 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
11 11 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
16 16 Rueda Doble
Gear Grind
acero fisico  
50
 
15 85% Golpea 2 veces seguidas.
21 21 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
26 26 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial  
50
 
10 90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
31 31 Aligerar
Autotomize
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg.
36 36 Disparo Espejo
Mirror Shot
acero especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
39 39 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
42 42 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
45 45 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
48 48 Cambio de Marcha
Shift Gear
acero otros  
--
 
10 -- Aumenta dos niveles la Velocidad del usuario y un nivel su Ataque.
50 50 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
54 54 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
57 57 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Klink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
6 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
11 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
16 Rueda Doble
Gear Grind
acero fisico  
50
 
15 85% Golpea 2 veces seguidas.
21 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
26 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial  
50
 
10 90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
31 Aligerar
Autotomize
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg.
36 Disparo Espejo
Mirror Shot
acero especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
39 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
42 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
45 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
48 Cambio de Marcha
Shift Gear
acero otros  
--
 
10 -- Aumenta dos niveles la Velocidad del usuario y un nivel su Ataque.
51 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
54 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
57 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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