MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
575

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#058 Growlithe

« 057 Primeape « « 056 Mankey Growlithe en Pokémon GO
» 059 Arcanine » » 060 Poliwag
Growlithe Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: fuego
Pokémon:Perrito
Color:Marrón
Altura:0.7 m.
Peso:19 kg.
es Growlithe
de Fukano
fr Caninos
jp ガーディ
jp Gardie
kr 가디
kr Gadi
Esfuerzo:+1 Att
Grupo:Campo
Género: 75% | 25%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
22 Intimidación 18 Absorbe Fuego 154 Justiciero Y
Línea Evolutiva
Icon PF Piedra Fuego Icon 0 0 Icon
058 Growlithe »»»»» 059 Arcanine »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Growlithe en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Growlithe en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Growlithe en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Growlithe en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Growlithe en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Growlithe en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Growlithe aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Growlithe aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Growlithe aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
6 6 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
8 8 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
10 10 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
12 12 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
17 17 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
19 19 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
21 21 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
23 23 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
28 28 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
30 30 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
32 32 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
5 100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
34 34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
39 39 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
41 41 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
43 43 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
45 45 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Growlithe aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
6 6 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
8 8 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
10 10 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
12 12 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
17 17 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
19 19 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
21 21 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
23 23 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
28 28 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
30 30 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
32 32 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
5 100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
34 34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
39 39 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
41 41 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
43 43 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
45 45 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Growlithe aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
6 6 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
9 8 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
14 10 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
17 12 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
20 17 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
25 19 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
28 21 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
34 23 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
31 28 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
42 30 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
48 32 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
5 100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
39 34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
45 39 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
51 41 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
  43 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
56 45 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
6 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
9 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
14 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
17 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
20 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
25 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
28 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
31 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
39 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
42 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
45 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
48 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Growlithe aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Growlithe aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Growlithe aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
7 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
13 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
19 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
25 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
31 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
37 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
43 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
49 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Growlithe aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
18 18 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
23 23 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
30 30 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
39 39 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
50 50 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
 
7 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu