MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
306

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#505 Watchog

« 504 Patrat « « 503 Samurott
» 506 Lillipup » » 507 Herdier
Watchog Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Alerta
Color:Marrón
Altura:1.1 m.
Peso:27 kg.
es Watchog
de Kukmarda
fr Miradar
jp ミルホッグ
jp Miruhog
kr 보르그
kr Boreugeu
Esfuerzo:+1 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
35 Iluminación 51 Vista Lince 148 Cálculo Final Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 20 Icon 0 0 Icon
504 Patrat »»»»» 505 Watchog »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Watchog en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Watchog en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Watchog en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Watchog aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Watchog aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Watchog aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
1 1 Fertilizante
Rototiller
tierra otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial a todos los Pokémon de tipo Planta en combate.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
3 3 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
6 6 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
8 8 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
11 11 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
13 13 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
16 16 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
18 18 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
22 22 Superdiente
Super Fang
normal fisico  
1
 
10 90% Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival.
25 25 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
29 29 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
32 32 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
36 36 Hipercolmillo
Hyper Fang
normal fisico  
80
 
15 90% 10% de hacer retroceder al rival.
39 39 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
43 43 Mal de Ojo
Mean Look
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
46 46 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
50 50 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
 
22 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Watchog aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Fertilizante
Rototiller
tierra otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial a todos los Pokémon de tipo Planta en combate.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
3 3 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
6 6 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
8 8 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
11 11 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
13 13 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
16 16 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
18 18 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
20 20 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
22 22 Superdiente
Super Fang
normal fisico  
1
 
10 90% Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival.
25 25 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
29 29 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
32 32 Hipercolmillo
Hyper Fang
normal fisico  
80
 
15 90% 10% de hacer retroceder al rival.
36 36 Mal de Ojo
Mean Look
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
39 39 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
43 43 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Watchog aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
3 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
6 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
8 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
11 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
13 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
16 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
18 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
20 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
22 Superdiente
Super Fang
normal fisico  
1
 
10 90% Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival.
25 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
29 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
32 Hipercolmillo
Hyper Fang
normal fisico  
80
 
15 90% 10% de hacer retroceder al rival.
36 Mal de Ojo
Mean Look
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
39 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
43 Portazo
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu