MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
492

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#486 Regigigas

« 485 Heatran « « 484 Palkia Regigigas en Pokémon GO
» 487 Giratina » » 488 Cresselia
Regigigas Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Colosal
Color:Blanco
Altura:3.7 m.
Peso:420 kg.
es Regigigas
de Regigigas
fr Regigigas
jp レジギガス
jp Regigigas
kr 레지기가스
kr Rejigigaseu
Esfuerzo:+3 Att
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
112 Inicio Lento No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
486 Regigigas »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Regigigas en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Regigigas en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Regigigas en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Regigigas en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Regigigas aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Regigigas aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Regigigas aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
1 1 Agarrón
Crush Grip
normal fisico  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
1 1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
1 1 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
1 1 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
1 1 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
1 1 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
1 1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
25 25 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
40 40 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
50 50 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
65 65 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
75 75 Agarrón
Crush Grip
normal fisico  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
90 90 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
100 100 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Regigigas aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
1 1 Agarrón
Crush Grip
normal fisico  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
1 1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
1 1 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
1 1 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
1 1 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
1 1 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
1 1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
25 25 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
40 40 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
50 50 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
65 65 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
75 75 Agarrón
Crush Grip
normal fisico  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
90 90 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
100 100 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Regigigas aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
1 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
1 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
1 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
1 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
25 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
40 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
50 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
65 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
75 Agarrón
Crush Grip
normal fisico  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
90 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
100 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
15 100% 10% de congelar al rival.
1 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
DP:
1
Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
Pl:
|1|
Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
1 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
1 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
DP:
1
Pisotón
Stomp
normal fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
Pl:
|1|
Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
DP:
25
Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
Pl:
|25|
Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
50 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
75 Agarrón
Crush Grip
normal fisico  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
100 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Regigigas aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Regigigas aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu