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#482 Azelf

« 481 Mesprit « « 480 Uxie Azelf en Pokémon GO
» 483 Dialga » » 484 Palkia
Azelf Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Voluntad
Color:Azul
Altura:0.3 m.
Peso:0.3 kg.
es Azelf
de Tobutz
fr Crefadet
jp アグノム
jp Agnome
kr 아그놈
kr Ageunom
Esfuerzo:+2 Att +1 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:20480
Amistad:140
Habilidades Normales Habilidad Oculta
26 Levitación No tiene
Línea Evolutiva
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482 Azelf »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Azelf en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Azelf en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Azelf en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Azelf en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Azelf aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Azelf aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Azelf aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
1 1 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
1 1 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
6 6 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
16 16 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
21 21 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 31 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
36 36 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
46 46 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
50 50 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
61 61 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
66 66 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
76 76 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Azelf aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
1 1 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
1 1 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
6 6 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
16 16 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
21 21 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 31 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
36 36 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
46 46 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
50 50 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
61 61 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
66 66 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
76 76 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Azelf aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
6 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
16 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
21 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
36 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
46 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
51 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
61 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
66 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
76 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
6 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
16 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
21
|1|
Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
Pl:
|21|
Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
36 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
46 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
51 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
61 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
66 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
76 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Azelf aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Azelf aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu