MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
156

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#426 Drifblim

« 425 Drifloon « « 424 Ambipom Drifblim en Pokémon GO
» 427 Buneary » » 428 Lopunny
Drifblim Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: fantasma volador
Pokémon:Dirigible
Color:Morado
Altura:1.2 m.
Peso:15 kg.
es Drifblim
de Drifzepeli
fr Grodrive
jp フワライド
jp Fuwaride
kr 둥실라이드
kr Dungsillaideu
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:7680
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
Resquicio 84 Liviano 138 Ímpetu Ardiente Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 28 Icon 0 0 Icon
425 Drifloon »»»»» 426 Drifblim »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Drifblim en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Drifblim en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Drifblim en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Drifblim en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Drifblim aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Drifblim aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Drifblim aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
1 1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Reducción
Minimize
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
4 4 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
8 8 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
13 13 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
16 16 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
20 20 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
25 25 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
27 27 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
34 34 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
34 34 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
40 40 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
46 46 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
52 52 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
60 60 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
65 65 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Drifblim aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
1 1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Reducción
Minimize
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
4 4 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
8 8 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
13 13 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
16 16 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
20 20 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
25 25 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
27 27 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
34 34 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
34 34 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
40 40 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
46 46 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
52 52 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
60 60 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
65 65 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Drifblim aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Reducción
Minimize
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
6 4 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
11 8 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
14 13 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
17 16 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
37 20 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
27 25 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
22 27 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
32 34 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
32 34 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
51 40 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
  46 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
44 52 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
56 60 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 Reducción
Minimize
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión.
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
6 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
11 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
14 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
17 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
22 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
27 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
27 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
32 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
37 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
44 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
51 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Drifblim aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Drifblim aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu