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#281 Kirlia

« 280 Ralts « « 279 Pelipper Kirlia en Pokémon GO
» 282 Gardevoir » » 283 Surskit
Kirlia Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico hada
Pokémon:Sensorio
Color:Blanco
Altura:0.8 m.
Peso:20.2 kg.
es Kirlia
de Kirlia
fr Kirlia
jp キルリア
jp Kirlia
kr 킬리아
kr Killia
Esfuerzo:+2 SAtt
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
28 Sincronía 36 Rastro 140 Telepatía Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 20 Icon Nivel 30 Icon
280 Ralts »»»»» 281 Kirlia »»»»» 282 Gardevoir
 
PN
Piedra Alba
siendo macho
Icon
»»»»» 475 Gallade
MP
Megaevolución
Gardevoirita
Icon
Mega-Gardevoir
Piel Feérica
MP
Megaevolución
Galladita
Icon
Mega-Gallade
Foco Interno
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Kirlia en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Kirlia en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Kirlia en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Kirlia en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Kirlia en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Kirlia aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Kirlia aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Kirlia aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
1 1 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
4 4 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
6 6 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
9 9 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
11 11 Voz Cautivadora
Disarming Voice
hada especial  
40
 
15 -- Siempre golpea.
14 14 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
17 17 Hoja Mágica
Magical Leaf
planta especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 19 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
23 23 Beso Drenaje
Draining Kiss
hada especial  
50
 
20 100% El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado.
26 26 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
30 30 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
33 33 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
37 37 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
40 40 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
44 44 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
47 47 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
51 51 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Kirlia aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
1 1 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
4 6 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
6 10 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
9 12 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
11 Voz Cautivadora
Disarming Voice
hada especial  
40
 
15 -- Siempre golpea.
14 17 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
17 22 Hoja Mágica
Magical Leaf
planta especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 25 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
23 Beso Drenaje
Draining Kiss
hada especial  
50
 
20 100% El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado.
26 31 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
30 36 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
33 39 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
37 45 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
40 50 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
44 53 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
47 59 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
51 64 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Kirlia aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
1 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
6 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
10 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
12 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
17 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
22 Hoja Mágica
Magical Leaf
planta especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
31 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
36 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
39 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
45 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
50 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
53 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
59 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
64 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
1 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
6 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
10 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
12 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
17 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
22 Hoja Mágica
Magical Leaf
planta especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
31 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
36 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
39 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
45 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
50 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
53 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Kirlia aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Kirlia aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Kirlia aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
1 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
6 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
11 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
16 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
21 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
26 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
33 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
40 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
47 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
54 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Hoja Mágica
Magical Leaf
planta especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
1 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
6 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
11 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
16 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
21 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
26 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
33 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
40 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
47 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
54 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu