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#250 Ho-Oh

« 249 Lugia « « 248 Tyranitar Ho-Oh en Pokémon GO
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Ho-Oh Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: fuego volador
Pokémon:Arco Iris
Color:Rojo
Altura:3.8 m.
Peso:199 kg.
es Ho-Oh
de Ho-Oh
fr Ho-Oh
jp ホウオウ
jp Houou
kr 칠색조
kr Chilsaekjo
Esfuerzo:+3 SDef
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión 144 Regeneración Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
250 Ho-Oh »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Ho-Oh en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Ho-Oh en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Ho-Oh en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Ho-Oh en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Ho-Oh en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Ho-Oh aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Ho-Oh aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Ho-Oh aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Remolino
Whirlwind
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
1 1 Meteorobola
Weather Ball
normal especial  
50
 
10 100% Su tipo será Agua en Llovizna, Fuego en Día Soleado, Hielo en Granizo o Roca en Tormenta de Arena. El clima duplica su poder base.
9 9 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
15 15 Pájaro Osado
Brave Bird
volador fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
23 23 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
29 29 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
37 37 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
5 85% 10% de quemar al rival.
43 43 Fuego Sagrado
Sacred Fire
fuego fisico  
100
 
5 95% 50% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
50 50 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
57 57 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
65 65 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
71 71 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
79 79 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
85 85 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
93 93 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
99 99 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Ho-Oh aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Remolino
Whirlwind
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
1 1 Meteorobola
Weather Ball
normal especial  
50
 
10 100% Su tipo será Agua en Llovizna, Fuego en Día Soleado, Hielo en Granizo o Roca en Tormenta de Arena. El clima duplica su poder base.
9 9 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
15 15 Pájaro Osado
Brave Bird
volador fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
23 23 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
29 29 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
37 37 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
5 85% 10% de quemar al rival.
43 43 Fuego Sagrado
Sacred Fire
fuego fisico  
100
 
5 95% 50% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
50 50 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
57 57 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
65 65 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
71 71 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
79 79 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
85 85 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
93 93 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
99 99 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Ho-Oh aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Remolino
Whirlwind
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
1 Meteorobola
Weather Ball
normal especial  
50
 
10 100% Su tipo será Agua en Llovizna, Fuego en Día Soleado, Hielo en Granizo o Roca en Tormenta de Arena. El clima duplica su poder base.
9 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
15 Pájaro Osado
Brave Bird
volador fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
23 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
29 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
37 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
5 85% 10% de quemar al rival.
43 Fuego Sagrado
Sacred Fire
fuego fisico  
100
 
5 95% 50% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
50 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
57 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
65 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
71 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
79 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
85 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
93 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
99 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Remolino
Whirlwind
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
GS:
|1|
Meteorobola
Weather Ball
normal especial  
50
 
10 100% Su tipo será Agua en Llovizna, Fuego en Día Soleado, Hielo en Granizo o Roca en Tormenta de Arena. El clima duplica su poder base.
9
|65|
Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
15
|9|
Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
GS:
|15|
Pájaro Osado
Brave Bird
volador fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
23
|71|
Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
29
|37|
Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
5 85% 10% de quemar al rival.
37
|29|
Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
DPP:
43
Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
51
|85|
Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
15 100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
57 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
65
|23|
Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
71
|50|
Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
79 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
85
|43|
Fuego Sagrado
Sacred Fire
fuego fisico  
100
 
5 95% 50% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
93 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
99 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Ho-Oh aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Ho-Oh aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Ho-Oh aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Remolino
Whirlwind
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
11 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
22 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
33 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
44 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
5 85% 10% de quemar al rival.
55 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
66 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
77 Fuego Sagrado
Sacred Fire
fuego fisico  
100
 
5 95% 50% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
88 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
99 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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