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#224 Octillery

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Octillery Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Reactor
Color:Rojo
Altura:0.9 m.
Peso:28.5 kg.
es Octillery
de Octillery
fr Octillery
jp オクタン
jp Okutank
kr 대포무노
kr Daepomuno
Esfuerzo:+1 Att +1 SAtt
Grupos:Agua 1 | Agua 2
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
21 Ventosas 97 Francotirador 141 Veleta Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 25 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Octillery en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Octillery en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Octillery en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Octillery en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Octillery en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Octillery aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Octillery aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Octillery aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Pulpocańón
Octazooka
agua especial  
65
 
10 85% 50% de reducir un nivel la Precisión al rival.
1 1 Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno fisico  
120
 
5 80% 30% de envenenar al rival.
1 1 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
6 6 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
10 10 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
14 14 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
18 18 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
22 22 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
28 28 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
34 34 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
40 40 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
46 46 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
52 52 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
58 58 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
64 64 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Octillery aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno fisico  
120
 
5 80% 30% de envenenar al rival.
1 1 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
6 6 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
10 10 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
14 14 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
18 18 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
22 22 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 25 Pulpocańón
Octazooka
agua especial  
65
 
10 85% 50% de reducir un nivel la Precisión al rival.
28 28 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
34 34 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
40 40 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
46 46 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
52 52 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
58 58 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
64 64 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Octillery aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno fisico  
120
 
5 80% 30% de envenenar al rival.
1 1 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
6 6 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
10 10 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
14 14 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
19 18 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
23 22 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 25 Pulpocańón
Octazooka
agua especial  
65
 
10 85% 50% de reducir un nivel la Precisión al rival.
36 28 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
42 34 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
48 40 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
29 46 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
  52 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
55 58 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
61 64 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno fisico  
120
 
5 80% 30% de envenenar al rival.
1 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
1 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
6 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
10 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
14 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
19 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
23 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 Pulpocańón
Octazooka
agua especial  
65
 
10 85% 50% de reducir un nivel la Precisión al rival.
29 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
36 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
42 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
48 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
55 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Octillery aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Octillery aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Octillery aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
11 Restricción
Constrict
normal fisico  
10
 
35 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
22 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
22 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
22 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
25 Pulpocańón
Octazooka
agua especial  
65
 
10 85% 50% de reducir un nivel la Precisión al rival.
38 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
54 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
70 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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