MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
229

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#214 Heracross

« 213 Shuckle « « 212 Scizor Heracross en Pokémon GO
» 215 Sneasel » » 216 Teddiursa
Heracross Artwork Image h
Heracross | Mega-Heracross
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho lucha
Pokémon:Unicornio
Color:Azul
Altura:1.5 m.
Peso:54 kg.
es Heracross
de Skaraborn
fr Scarhino
jp ヘラクロス
jp Heracros
kr 헤라크로스
kr Herakeuroseu
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
68 Enjambre 62 Agallas 153 Autoestima Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Heracrossita
Icon
214 Heracross »»»»» »»»»» Mega-Heracross
Encadenado
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Heracross en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Heracross en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Heracross en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Heracross en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Heracross en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Heracross aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Heracross aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Heracross aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Empujón
Arm Thrust
lucha fisico  
15
 
20 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
1 1 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
7 7 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
10 10 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
16 16 Guardia Baja
Chip Away
normal fisico  
70
 
20 100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
19 19 Contraataque
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
25 25 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
28 28 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
31 31 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
34 34 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 37 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
43 43 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
46 46 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Heracross aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Empujón
Arm Thrust
lucha fisico  
15
 
20 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
1 1 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
7 37 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
10 10 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
16 16 Guardia Baja
Chip Away
normal fisico  
70
 
20 100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
19 19 Contraataque
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
25 7 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
28 25 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
31 31 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
34 28 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 46 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
43 34 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
46 43 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Heracross aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
1 1 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
7 7 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 10 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
  16 Guardia Baja
Chip Away
normal fisico  
70
 
20 100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
25 19 Contador
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
19 25 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
31 28 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 34 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
49 37 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
43 43 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
55 46 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
1 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
7 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
25 Contador
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
31 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
43 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
49 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
55 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Heracross aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Heracross aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Heracross aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
6 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
11 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
17 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
23 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
30 Contador
Counter
lucha fisico  
1
 
20 100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
37 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
45 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
53 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu