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#127 Pinsir

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Pinsir Artwork Image h
Pinsir | Mega-Pinsir
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: bicho
Pokémon:Escarabajo
Color:Marrón
Altura:1.5 m.
Peso:55 kg.
es Pinsir
de Pinsir
fr Scarabrute
jp カイロス
jp Kailios
kr 쁘사이저
kr Ppeusaijeo
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
52 Corte Fuerte 104 Rompemoldes 153 Autoestima Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Pinsirita
Icon
127 Pinsir »»»»» »»»»» Mega-Pinsir
Piel Celeste
bicho volador
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Pinsir en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Pinsir en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Pinsir en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Pinsir en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Pinsir en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Pinsir en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Pinsir aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Pinsir aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Pinsir aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
4 4 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
8 8 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
11 11 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
15 15 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
18 18 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
22 22 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico  
35
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
26 26 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
29 29 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
33 33 Sumisión
Submission
lucha fisico  
80
 
20 80% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
36 36 Llave Corsé
Storm Throw
lucha fisico  
60
 
10 100% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
40 40 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
43 43 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
47 47 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
50 50 Guillotina
Guillotine
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Pinsir aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
4 4 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
8 8 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
11 11 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
15 15 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
18 22 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
22 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico  
35
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
26 18 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
29 26 Sumisión
Submission
lucha fisico  
80
 
20 80% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
33 29 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
36 33 Llave Corsé
Storm Throw
lucha fisico  
60
 
10 100% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
40 40 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
43 36 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
47 43 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
50 47 Guillotina
Guillotine
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Pinsir aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
4 4 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
8 8 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
13 11 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
18 15 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
21 18 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
25 22 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
42 26 Sumisión
Submission
lucha fisico  
80
 
20 80% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
30 29 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
  33 Llave Corsé
Storm Throw
lucha fisico  
60
 
10 100% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
35 36 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
38 40 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
52 43 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
47 47 Guillotina
Guillotine
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
4 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
8 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
13 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
18 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
21 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
25 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
30 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
35 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
38 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
42 Sumisión
Submission
lucha fisico  
80
 
20 80% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
47 Guillotina
Guillotine
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
52 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Pinsir aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Pinsir aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Pinsir aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
7 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
13 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
19 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
25 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
31 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
15 100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
37 Guillotina
Guillotine
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
43 Sumisión
Submission
lucha fisico  
80
 
20 80% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
49 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Pinsir aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Agarre
Vice Grip
normal fisico  
55
 
30 100% Ninguno.
21 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
25 25 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
30 30 Guillotina
Guillotine
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
36 36 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
43 43 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
49 49 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
54 54 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
 
8 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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