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#777 Togedemaru

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Togedemaru Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: electrico acero
Pokémon:Bolita
Color:Gris
Altura:0.3 m.
Peso:3.3 kg.
es Togedemaru
de Togedemaru
fr Togedemaru
jp トゲデマル
jp Togedemaru
kr 토게데마루
kr Togedemaru
Esfuerzo:+2 Att
Grupos:Campo | Hada
Género: 50% | 50%
Pasos:2560
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
31 Pararrayos 160 Punta Acero 5 Robustez Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
777 Togedemaru »»»»» »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Togedemaru

Togedemaru aprende 30 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
45 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
Provoca una atracción al rival del género contrario.
88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
01 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
30% de envenenar al rival.
89 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
10% de paralizar al rival.
73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
25 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial  
50
 
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
72 Voltiocambio
Volt Switch
electrico especial  
70
 
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
93 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico  
90
 
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
33 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
46 Ladrón
Thief
siniestro fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
66 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
30 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu