MENÚ ESPADA Y ESCUDO POKÉMON GO NEW SNAP CAFÉ MIX POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 


Pokéxperto
035

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#770 Palossand

« 769 Sandygast « « 768 Golisopod
» 771 Pyukumuku » » 772 Código Cero
Palossand Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: fantasma tierra
Pokémon:Castiarena
Color:Amarillo
Altura:1.3 m.
Peso:250 kg.
es Palossand
de Colossand
fr Trépassable
jp シロデスナ
jp Shirodesuna
kr 모래성이당
kr Moraeseong-idang
Esfuerzo:+2 Def
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
195 Hidrorrefuerzo 8 Velo Arena Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 42 Icon 0 0 Icon
769 Sandygast »»»»» 770 Palossand »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Palossand

Palossand aprende 30 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
45 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
Provoca una atracción al rival del género contrario.
88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
30% de envenenar al rival.
26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
78 Terratemblor
Bulldoze
tierra fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
37 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
Provoca Tormenta de Arena.
39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
69 Pulimento
Rock Polish
roca otros  
--
 
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
83 Acoso
Infestation
bicho especial  
20
 
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
53 Energibola
Energy Ball
planta especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
29 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
63 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
60 Último Lugar
Quash
siniestro otros  
--
 
El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque.
 
30 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu