MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
565

Pokémon Global Link

Pokémon Global Link:

  1. Configuración General
  2. Sincronización del Juego
  3. Perfil de Entrenador
  4. Tipología de Amigos
  5. Correo Simple
  6. Regalo de Cumpleańos
  7. Fondos de C-Gear
  8. Pokémon de Evento en PGL

Pokémon Dream World:

  1. Pokémon Dream World
  2. La Huerta y el Expositor
  3. Decora tu Casa
  4. Visita a tus sueńamigos
  5. De paseo por Isla Ensueńo

Minijuegos:

  1. Puntos Oníricos
  2. Los Minijuegos

La Huerta:

En Pokémon Dream World, puedes ver crecer las Bayas que has plantado e intercambiarlas con otros jugadores. Al comenzar a jugar recibirás 5 Bayas raras (números 36 a 52 en la BerryDex) e irás obteniendo nuevas Bayas en tus paseos por Isla Ensueńo. Estas Bayas puedes cultivarlas en uno de los seis hoyos de tierra de tu huerta y esperar a que den frutos (podrás tener más hoyos cuando acumules los suficientes Puntos Oníricos).

Pokémon

Las Bayas son bastante escasas en la región de Teselia, así que procura cultivar todas las que puedas en Pokémon Dream World para transferirlas a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. El proceso de cultivo de Bayas es el siguiente:

  • Plantación: Plantar Bayas es sencillo: Selecciona un hoyo vacío y a continuación elige la Baya que quieras plantar en la huerta.
  • Crecimiento: Tras plantar Bayas, verás como, con el paso del tiempo, brotan, florecen y por último dan nuevos frutos. La velocidad de crecimiento y la necesidad de agua de una planta de Bayas varían según la clase.
  • Regadío: Para que las Bayas crezcan bien, es necesario regarlas todos los días, así la tierra se mantendrá en buenas condiciones y la planta dará más Bayas de una sola vez. Tienes 20 gotas de agua en tu Regadera en cada visita al Pokémon Dream World. Tus sueńamigos y visitantes pueden ayudarte regando tus Bayas, y tú también puedes regar sus Bayas en su Huerta.
  • Recolección: Tras plantar Bayas, verás como, con el paso del tiempo, brotan, florecen y, por último, dan nuevos frutos. Por cada Baya que hayas plantado, podrás recolectar como mínimo dos. Cuando una planta haya dado frutos, podrás recolectar las Bayas haciendo clic sobre ella.

El Expositor:

Al otro lado de la finca se encuentra el Expositor. Tanto las Bayas como otros objetos que encuentres por Isla Ensueńo pueden ser intercambiados con otros sueńamigos gracias a este Expositor. Luego, usando el cofre, podrás enviar a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca las Bayas y otros objetos que hayas intercambiado.

Pokémon

Selecciona uno de los espacios vacíos de tu expositor para elegir las Bayas u objetos que quieras intercambiar. Una vez que hayas hecho esto, tendrás que esperar a que alguien venga a tu expositor e intercambie lo que has colocado. Además, cuando vayas a casa de tus sueńamigos, puedes intercambiar objetos y Bayas de sus expositores.

Ten en cuenta que el intercambio puede ser por cualquier otro objeto que tus visitantes puedan tener. Si depositas un objeto valioso, no necesariamente te van a dejar un objeto igual de bueno. Por eso es mejor ir viendo expositores de otras casas antes que llenar tu expositor con objetos demasiado valiosos.

Revisado el 17 de abril de 2011 a las 17:35

 

Riolu